Capítulo 308 Ola de calor

563 126 25
                                    

Capítulo 308 Ola de calor

El sol estaba alto en el cielo despejado, arrojando un calor intenso sobre la vasta extensión de un desierto seco. Los espectadores, a pesar de no estar en el mismo lugar, ya sentían que se avecinaba una ola de calor.

La arena, fina como polvo, bailó con el viento, creando efectos parecidos al humo mientras la cámara enfocaba a los ocho guapos miembros de OCTA. Desde la distancia, el rugido de los motores resonó, haciéndose más fuerte a medida que el convoy de coches de lujo de alta velocidad emergía del horizonte.

Si EVE pensó que tenían un buen presupuesto para su video musical, entonces OCTA debe haber tenido un día de campo con su video musical.

¡El precio de los autos en sí probablemente era igual a la cantidad que Azure había gastado en toda la producción del álbum de EVE!

Bueno, eso puede ser una exageración.

Sin embargo, se esperaba que Esper Entertainment invirtiera más en sus grupos de ídolos que Azure.

Mientras los vehículos avanzaban en una formación apretada, se formó una forma triangular con Uno en el centro. Los autos levantaron nubes de polvo, creando un filtro borroso sobre el grupo de chicos.

Una caída repentina del ritmo marcó el comienzo de la canción, y Uno, vestido con una chaqueta de cuero desgastada, se acercó a la pantalla.

La escena cambió y ahora estaba tendido sobre la arena abrasadora, pareciendo imperturbable por el calor mientras cantaba las primeras líneas de la canción.

"Bandera en la cima, ondeando en la brisa,

somos la ola de calor, que te pone de rodillas.

Nos elevamos como el mercurio; ¿no puedes sentir el aumento?

En el calor del momento, surgirá un emperador".

Los otros miembros del grupo hicieron lo mismo, cada uno tomando su lugar en la formación. La cámara pasó entre cada miembro, capturando su estilo y energía únicos. Uno, Dos y Tres se movían sincronizados con los ritmos, creando una imagen atractiva contra el fondo caluroso y desierto.

Los autos seguían corriendo detrás de ellos, dejando estelas de humo que se mezclaban con el polvo que el grupo creaba con su coreografía grupal.

Cuando sonó el coro, la voz de Uno resonó en el desierto con un grito poderoso.

"¡OLA DE CALOR!"

La intensidad aumentó y el grupo rompió en una pausa de baile. La arena parecía viva, arremolinándose al ritmo contagioso de la música. Cada miembro mostró precisión en sus movimientos, su baile sincronizado casi los hacía parecer robots.

"Ninguna sombra puede proteger, ningún oasis puede esconderse,

el calor es el conquistador; tus manos están atadas.

Ola de calor, ola de calor, no puedes escapar de este incendio,

somos el infierno que te deja asombrado".

June levantó una ceja cuando se mencionó el título de su canción en la letra. Estaba seguro de que esto iba a ser otro detonante para una guerra de fans.

La segunda estrofa y el estribillo eran más o menos iguales que el primero. Sin embargo, durante el puente, Dos fue el centro de atención, sus músculos se flexionaron bajo el sol.

La cámara se detuvo en su impresionante exhibición, aparentemente un movimiento deliberado que seguramente incendiaría a las fangirls.

Cuando la canción llegó a su último estribillo, empleando el mismo sonido intenso durante su pausa de baile, el grupo corrió hacia la cima de una montaña arenosa del desierto.

Los autos que antes habían estado corriendo detrás de ellos ahora estaban estacionados en fila en la base.

La cámara enfocó los rostros de los miembros, todos ascendiendo con determinación.

"¡Esto es tan poco realista! Ni siquiera parecen cansados", se quejó Akira. "No tienen ni una pizca de sudor en la piel. ¿No tienen glándulas sudoríparas como Zeth?"

"Shh", dijo Ren, colocando su mano sobre la boca de Akira.

June centró su mirada en la pantalla. Ahora habían llegado al coro final, una adición de grandes instrumentos de cuerda que hacían que la canción sonara más grandiosa.

Uno fue el primero en alcanzar la cima. Permaneció allí un rato, mientras el sol proyectaba sombras a sus espaldas. Entonces, como por arte de magia, apareció una bandera en sus manos. Plantó la bandera en la cima, haciendo que la fina tela se rasgara con el viento, mostrando con orgullo el emblema de su grupo.

La cámara se movió, capturando la totalidad del desierto. Los otros miembros se reunieron alrededor de Uno, formando una formación esporádica pero cohesiva.

La música se apagó, dejando sólo el sonido del viento y los motores lejanos.

La escena final se detuvo en Uno con la bandera ondeando triunfalmente detrás de él.

Y entonces, la pantalla se volvió negra.

Por un momento, los chicos no hablaron. El silencio habló por sí solo.

"Hmm, no sé qué sentir", dijo Akira, rascándose la nuca. "¿Es bueno? Sí, es bueno. Esper Entertainment es conocido por su buena música".

"Sólo hay una cosa en la que estoy pensando ahora", comenzó Zeth. Se volvió hacia June y de repente le dio un abrazo, provocando que este último lo empujara al suelo.

"¿Cuál es tu problema?" Preguntó June, mirando a Zeth.

Zeth se rió entre dientes y sacudió la cabeza, levantándose para ir a su asiento. "Simplemente estoy agradecido. Si hubiéramos hecho alguna de las canciones que sugerimos, entonces sería mucho peor en comparación con OCTA".

"Sí", sonrió Sehun. "Y si comparamos su presupuesto sólo para este vídeo musical, sin duda habríamos perdido".

"¡Gracias hermano!" Jisung intervino. "Creo que Oasis fue la elección perfecta para nosotros. Sólo deseo que al público en general le guste tanto como a mí".

"¡Por supuesto!" exclamó Ren con orgullo, revolviendo el cabello de June. "Si a Jisung le gusta, entonces estoy seguro de que a la mayoría de la gente le gustará".

Akira se burló "Entonces, ¿estás diciendo que Jisung es normal?"

Ren frunció los labios: "Un día, iré a tu habitación y ataré un cuchillo a tu luz para que te apuñale cuando despiertes".

"Adelante", dijo Akira en broma.

"¿Y tú, June?" Preguntó Casper, ya acostumbrado a las discusiones entre Akira y Ren. "¿Qué opinas de su vídeo musical?"

June se encogió de hombros y parecía más relajado que nunca.

"Esta bien."

"¿Está bien?" —preguntó Zeth. "¿Puedes dar más detalles sobre eso?"

"Es bueno, por supuesto", dijo June, mordiéndose las uñas con indiferencia. "Estoy seguro de que será un éxito en las listas".

"Mierda. ¡Tienes razón!" Exclamó Akira. "Actualmente están en el puesto número 1 en la lista de búsqueda de Durian. Su canción también debutó en el puesto 14. Eso es muy grande para un grupo ídolo masculino novato, especialmente porque las listas están dominadas por grupos de chicas en estos días".

Sehun se mordió el labio con ansiedad.

"Oye, ¿crees que podemos lograr eso?" le preguntó a June.

June frunció los labios ya que honestamente no sabía la respuesta a esa pregunta.

"Sólo el tiempo podría decirlo".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora