Capítulo 228 Recuerdos (2)

836 216 15
                                    

Capítulo 228 Recuerdos (2)

"Perseguí el sol en interminables días de verano.

Me reí con amigos, me divertí y jugué".

La voz de June, clara y nítida, llegó a la audiencia a través de los parlantes. Era como una melodía extraída de un sueño, una serenata dulce y relajante que envolvía los corazones de los presentes. Mientras cantaba, su sonrisa encarnaba pura alegría, una luz radiante que atraía las miradas de todos.

"Con mis manos me aferré a sueños tan altos.

En el cielo azul, extendí mis alas para volar".

Ren tomó el control, su voz tenía una cualidad nasal única pero, al mismo tiempo, una vibra suave. Su tono vocal añadió contraste, aportando un sabor fresco a la canción. Su confianza era evidente, bastante diferente a la persona que era antes, y June no pudo evitar sentirse orgulloso de él.

"Las campanas del recreo sonaban y el patio se sentía tan amplio.

En juegos tan divertidos, saltaba, lloraba, me escondía.

El sabor del caramelo en mis labios ansiosos,

Dulce nostalgia, en mi memoria, se queda."

Jangmoon, el una vez rígido rígido artista que había mejorado drásticamente en el transcurso de la competencia, siguió con su voz. Su voz aún estaba poco desarrollada, pero fue una gran adición a la canción, y contribuyó al aspecto infantil de su interpretación.

"Oh, cuando éramos niño, un timbre tan dulce.

Sin embargo, anhelábamos crecer, algún día, en algún momento".

Ren cantó una vez más el pre-coro antes de mezclarse con el coro.

"Ahora anhelo los días en que la vida era pura y libre,

pero el río del tiempo fluye y sólo puedo ver,

el pasado a través del prisma de lo que solía ser,

un hermoso sueño que se desvanece, en mi corazón, un recuerdo".

El coro estuvo dirigido por Casper, cuya voz de barítono fue una sorpresa inesperada pero hermosa. Su voz era como una capa rica y aterciopelada que complementaba la dulzura de la canción. A pesar de su profundo timbre vocal, el coro sonó sorprendentemente lindo.

Durante toda la actuación, los niños bailaron con un entusiasmo contagioso y sus movimientos reflejaban la alegría de los niños jugando.

La inesperada actuación fue una experiencia divertida y conmovedora que dejó asombrados al público, a los alumnos y a los mentores. Los chicos, quienes nunca pensaron que lograrían tal concepto, en realidad estaban actuando con mucha facilidad.

Cuando comenzó el segundo verso de la canción, Daeho se acercó al centro. Él mismo había escrito este verso y su pasión por la letra se escuchó en su interpretación. El público, ya fascinado por la actuación, escuchó atentamente mientras fluían las sentidas palabras de Daeho.

"En el parpadeo de una fogata, bajo el manto de la noche,

Compartíamos historias, risas y cuentos hechos a medida,

Malvaviscos tostados hasta obtener una delicia dorada y dulce,

Debajo de la interminable noche estrellada."

Casper lo siguió, pronunciando sus propios versos con un tono profundo y resonante.

"Construíamos castillos en la arena, junto al vaivén del océano,

Con sueños y esperanzas que nunca se desvanecen,

Con conchas marinas y puestas de sol, susurros en la brisa,

Oh, esos días de asombro tranquilizan nuestros corazones".

June, bailando a un lado durante los versos, no podría haber estado más orgulloso de sus compañeros de equipo. Sabía que habían hecho un gran trabajo con sus versos, y lo reconoció con una cálida sonrisa.

Sólo cantó una línea hasta este momento, pero no le importó. La atención no estaba en las líneas o partes individuales, sino en la belleza de su interpretación.

"Oh, cuando éramos niños, un timbre tan dulce.

Sin embargo, anhelábamos crecer, algún día, en algún momento".

A medida que continuaba la actuación, June se vio arrastrado por la alegría del momento. La energía positiva del público sólo alimentó su propio disfrute. Su sonrisa se ensanchó cuando Daeho cantó el pre- coro. June estaba en su elemento, luciendo exultante de compartir el escenario con su equipo y disfrutando de los aplausos de la audiencia.

En sus asientos elevados, los mentores discutieron la actuación de June, notando que realmente brillaba en el escenario y se veía más lindo que nunca. Los aprendices también vieron que estaban completamente inmersos en el momento y, a pesar de esperar que el Equipo Adorbz no lo hiciera demasiado bien, no pudieron evitar animarlos ya que su felicidad genuina era contagiosa.

El público tampoco pudo evitar sentirse cautivado por la transformación que estaban presenciando. Este tipo de concepto realmente le sentaba muy bien a June y todos quedaron silenciados por su aura que irradiaba pura ternura y alegría.

Cuando llegó el siguiente coro, Ren y Jangmoon tomaron la iniciativa. , sus voces se mezclan maravillosamente entre sí en un dúo armonioso.

"Ahora anhelo los días en que la vida era pura y libre,

pero el río del tiempo fluye y sólo puedo ver,

el pasado a través del prisma de lo que solía ser,

un hermoso sueño que se desvanece, en mi corazón, un recuerdo".

Mientras tanto, comenzó un baile en pareja, con los miembros mostrando sus movimientos sincronizados. June se paró en el medio y él bailó con naturalidad, balanceando las caderas al ritmo.

Realizó una serie de lindos gestos que agregaron una capa encantadora a la actuación, haciendo que el público se volviera loco de emoción. Sus expresiones juguetonas y sus movimientos entrañables fueron como un estallido de sol, provocando sonrisas en todos los que miraban.

Cuando el coro terminó con su habitual melodía dulce y alegre, hubo un cambio sutil en la atmósfera. Los otros instrumentos comenzaron a afinar, desapareciendo gradualmente en el fondo, dejando una sensación de anticipación en el aire. Luego, como una suave caja de música a la que se le hubiera dado cuerda, surgió una pieza solitaria de xilófono y piano, lanzando un hechizo de nostalgia que envolvió a los espectadores.

Las notas etéreas e inquietantes de la caja de música llevaron a la gente a un viaje en el tiempo, evocando recuerdos de una época pasada. La melodía era agridulce, como una ventana al pasado, y la canción de 'Bubblegum Pop' de repente se sintió... ¿solitaria?

Era hora.

Este era el momento que June había estado esperando. A lo largo de la canción, solo tenía una línea, pero sabía que el puente y el final eran a donde realmente pertenecía. Los demás aspectos de la canción, incluidos los versos y el estribillo, habían sido escritos brillantemente por sus compañeros de equipo. Sin embargo, el puente y la salida fueron escritos por él y tenían cierta profundidad emocional con la que June sentía una fuerte conexión.

Y así, con suaves movimientos de baile, June una vez más se situó en el centro y cantó las líneas que salían de su corazón.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora