Capítulo 336 La próxima vez

611 142 53
                                    

Capítulo 336 La próxima vez

Uno se dio la vuelta y miró a June con los ojos entrecerrados.

"¿Qué quieres decir?" preguntó.

June se encogió de hombros y se apoyó en la barandilla de las escaleras. Jugó con indiferencia con los cordones de sus zapatos mientras continuaba hablando.

"Pareces presionado", dijo June, observando el rostro de Uno. "No te sientes satisfecho con tu victoria, ¿no es así?"

Uno se dio vuelta completamente y cruzó los brazos frente a su pecho. "Estás actuando como si pudieras leer mentes", dijo.

"No es tan difícil leer tu mente en este momento", dijo June, capaz de ver los verdaderos sentimientos de Uno. "Está escrito por toda tu cara."

Uno no pudo contener su sorpresa. Sus dedos temblaron con un ligero nerviosismo, por lo que hizo crujir sus nudillos. Uno pensó que era una persona muy difícil de interpretar.

June fue la única persona que pudo ver a través de su fachada y adivinó lo que realmente estaba sintiendo.

"¿Estás diciendo que soy fácil de leer?" Preguntó Uno.

"No", dijo June. "Las personas no son libros. No puedes simplemente mirarlas y entender todo lo que están pensando. Sin embargo, en determinadas situaciones, puedo adivinar lo que otras personas podrían sentir basándome en todos nuestros encuentros anteriores".

"Déjame hacer una suposición", dijo June, disfrutando de cómo Uno parecía prestar más atención a sus palabras.

"¿Estás decepcionado porque a pesar de que lograste tres victorias en programas musicales, no sientes una sensación completa de victoria?" June adivinó. Uno respiró hondo y June continuó. "Has trabajado por este sueño durante tanto tiempo y renunciaste a casi todo para llegar a donde estás. Sin embargo, ahora que estás aquí, no es como imaginabas", June sonrió amargamente. "La felicidad se convierte en un concepto fugaz. Te preguntas: ¿cuál es el punto de deleitarse con la felicidad si simplemente va a desaparecer? Es como ese juego de cartas de Uno", June se rió entre dientes ante su sabio juego de palabras mientras Uno se burlaba.

"Planeas, juegas tu mano y alguien gana. El juego termina, luego comienza otro. La felicidad fluctúa, por lo que empiezas a pensar que tal vez no sirve de nada ser feliz. Al final, empiezas a preguntarte si alguna vez quisiste jugar el juego en primer lugar", dijo en voz baja.

La expresión de Uno se suavizó gradualmente, sintiendo la sinceridad en las palabras de June. "Apuesto a que estás experimentando la paradoja de la felicidad. Tienes tanto miedo de ser feliz porque de todos modos vas a perderlo. Así que, al final, te presionas para lograr algo constantemente... para hacer algo continuamente sin descansar... para poder mantener esa felicidad".

"Parece que hablas por experiencia", dijo Uno. June sonrió suavemente.

"Tal vez porque así es", dijo, recordando sus días oscuros como miembro de la pandilla White Tiger.

"Sí, claro", se burló Uno, sentándose a su lado pero aún manteniendo la distancia. "No parece que entenderías por lo que estoy pasando".

"¿Y por qué es eso?" —Preguntó June. No podía creer que estuviera jugando al terapeuta con una persona con la que ni siquiera era cercano, pero Uno le recordaba vagamente a su yo pasado: Jun Hao. "Eres tan... Alegre y despreocupado. Parece que no te importa, incluso si no ganas. Incluso si cometiste ese error en el festival, ni siquiera pestañeaste".

"Sin embargo, ese error técnico nos benefició", sonrió June.

"Lo sé", dijo Uno. "¿Pero cómo diablos sigues siendo tan positivo todo el tiempo?" Ahora le tocó a June sorprenderse.

"¿Positivo? De ninguna manera en esta vida se me consideraría una persona positiva", se rió June.

"Mira", suspiró Uno. "Estas tres victorias eran algo que ya esperaba que nuestro grupo obtuviera".

"Engreído", June hizo un comentario secundario.

"Pero, ¿por qué siento que ustedes ganaron de todos modos?" Preguntó Uno, finalmente dejando al descubierto sus verdaderos sentimientos. June arqueó las cejas.

"¿Cómo es eso? Nuestro grupo espera conseguir al menos una victoria", dijo June. "Te los llevaste todos, cabrón. Tu grupo ni siquiera nos dio una oportunidad".

Uno se rió entre dientes y sacudió la cabeza. "Tu canción está más arriba en las listas, hijo de puta".

"Sí, porque nuestra canción es mejor que la tuya", sonrió June. "Y soy mejor vocalista que todos ustedes juntos".

"Ahora, tú eres el engreído", sonrió Uno. "Eres valiente para ser una persona cuyo grupo ni siquiera obtuvo una sola victoria en su debut".

"Como sea", June se encogió de hombros. "Vamos a recuperar esa victoria en el futuro".

"Idiota", dijo Uno. "Este es nuestro último show musical. Escuché de mi manager que este también es tu último show. No hay manera de que sigas ganando la próxima semana".

"No estoy hablando de la próxima semana", dijo June. "La próxima vez, arrasaremos con todos los premios de programas musicales y los dejaremos sin palabras".

"¿Estás diciendo que vas a tener un regreso al mismo tiempo a nuestro alrededor otra vez? ¿No deberías tener miedo de enfrentarnos ahora?" Preguntó Uno con confianza.

"Podría pedirle a nuestro equipo directivo que lo haga", respondió June. "¿De qué otra manera voy a restregarte nuestras victorias en la cara?" Uno sacudió la cabeza y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

"¿Te sientes mejor ahora?" —Preguntó June, cambiando sutilmente de tema. Uno se aclaró la garganta y enderezó la espalda. "He estado bien todo el tiempo".

"Claro", dijo June sarcásticamente. Uno sonrió, un poco más amplia esta vez. Sin embargo, sus acciones rápidamente lo alcanzaron. ¿Por qué volvía a hablar tan casualmente con su enemigo?

Uno se levantó de las escaleras y dio un paso atrás. "Esta conversación no significa que seamos amigos, ¿de acuerdo?" Dijo Uno, estableciendo rápidamente los límites de su relación.

June se burló. "¿Quién dijo que quería ser amigo de un niño arrogante como tú?"

Uno frunció el ceño. "Tenemos la misma edad."

"No te preocupes", dijo June, parándose también y caminando hacia donde estaba Uno. June colocó su mano sobre el hombro de Uno y le dio un ligero apretón. "No tengo ninguna intención de ser tu amigo".

"Bien", dijo Uno.

"Bien", sonrió June. "De todos modos, no quiero ser amigo de alguien que no esté a mi nivel", agregó June, recordando las palabras insultantes que Uno le había dicho cuando los dos se conocieron oficialmente.

Uno lo miró con los ojos muy abiertos. "Tú—"

"¡Hasta la próxima!" June sonrió y se alejó mientras se despedía con la mano. "Definitivamente los venceremos cuando nos volvamos a encontrar".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora