Capítulo 275 Se acabó

755 155 25
                                    

Capítulo 275 Se acabó

Con eso, June se alejó de Lin Zhi, dejando al chico congelado en el escenario.

Luego, abrió su teléfono y le envió un mensaje de texto a alguien.

June: ahora puedes publicarlo.

June sonrió, sus pasos llenos de satisfacción. Y luego, volvió a la realidad cuando Yena lo sujetó del brazo.

"Tienen una reunión en la sala de espera en diez minutos. Por favor, diles a los demás miembros". Los ojos de June se abrieron con sorpresa.

Ha comenzado.

June frunció los labios y se dirigió hacia sus miembros. Y luego, los ocho fueron a la sala de espera que ya tenía el nombre de su grupo pegado en la puerta.

"Diablos, ¿ya tendremos una reunión durante nuestro primer día?" preguntó Akira. "Al menos, déjenos descansar primero".

La puerta se abrió, revelando a los principales productores del programa, junto con Cindy.

Cindy le levantó el pulgar a June, a lo que June simplemente asintió.

"Ah, verlos a ustedes ocho se siente algo refrescante", sonrió Yejin con satisfacción.

"¿Bien?" —Preguntó Yena. "Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un nuevo grupo y no quiero nada más que lo mejor para ustedes, muchachos".

"Gracias, productores", dijo Jisung tímidamente.

"Bueno", aplaudió Yejin. "No nos veremos con tanta frecuencia a partir de ahora ya que los derechos de gestión de su equipo se entregarán al equipo de talentos de Azure Entertainment. Sin embargo, tengo algunos anuncios antes de la transferencia". Los miembros de EVE escucharon atentamente. "Primero que nada, felicitaciones. Ahora formarán parte de LEVEL-UP, un grupo ídolo de ocho miembros bajo Azure Entertainment. La duración de su contrato se discutirá en la firma del contrato".

"Ya saben que ser un ídolo implica muchos sacrificios", añadió Yena. "Es por eso que les estamos avisando. No van a ser sólo ídolos. Tendrán que lidiar con mucho más que solo actuar. Así que, por favor, prepárense para eso. Especialmente tú", miró a June.

June sintió que el miedo llenaba su corazón. Esto era lo que temía.

"A menos que no pase nada, ojalá no pase nada", dijo Yejin, recordando los contratiempos de la última temporada, "entonces podrán promocionarse pacíficamente durante al menos dos años. Así que hagan lo mejor que puedan para no meterse en ningún escándalo durante ese tiempo".

"Sí", dijo Yena. "Especialmente eviten las tres D".

Sehun levantó la mano. "Umm, ¿las tres D?"

"¡Sí!" -exclamó Yena-. "Nunca te olvides de las tres D...

Citas (NT: Dates), drogas y conducir (NT: Drive) bajo la influencia del alcohol. Esos tres son justificación suficiente para manchar la reputación de un grupo". June sacudió la cabeza con incredulidad.

Era bastante extraño cómo las citas se agrupaban bajo crímenes literales. Pero claro, el mundo del entretenimiento siempre había sido implacable con los ídolos que salían.

"Bueno, eso fue sólo una orientación rápida", intervino Cindy. "Por ahora, es posible que deseen dormir bien por la noche. Mañana irán a la sección de entretenimiento de Azure, donde recibirán una orientación más profunda. Oh, asegúrense de traer sus artículos personales también".

"¿Para qué?" preguntó June.

Cindy se rió entre dientes. "Bueno, si no es realmente obvio. ¡Todos ustedes van a vivir juntos!"

Jisung y Casper se animaron mientras June sentía que el horror llenaba sus venas.

"¡Yay!" Exclamó Akira.

***

Lin Zhi entró en el lujoso apartamento y cerró la puerta con un fuerte "golpe". El aire olía a whisky y a humo de cigarrillo, por lo que supo que Laohu ya estaba dentro.

"Te dije que no entraras sin mi permiso", dijo una voz profunda. Lin Zhi se detuvo en seco. Sin embargo, como su ira ya estaba por las nubes, prendió las luces y miró directamente a los ojos enojados de Laohu.

"Jun Hao", dijo Lin Zhi, todavía conmocionado. "Vi a Jun Hao hace un momento". Laohu frunció el ceño y enderezó su postura.

"Estás loco. Ese tipo está enterrado Dios sabe dónde. No va a regresar de entre los muertos".

"Pero él lo sabe", exclamó exasperadamente Lin Zhi. "¡Ese tipo, June, sabe que maté a alguien, que asesinamos a alguien!"

Laohu miró a Lin Zhi, evaluando su honestidad. Luego, dejó escapar una pequeña risa, que finalmente se convirtió en una carcajada en toda regla.

"Tú... te has vuelto loco, chico", dijo en medio de su risa. "Estaba a punto de regañarte por entrar aquí sin mi permiso, pero te dejaré en paz ya que me hiciste reír mucho".

"Hablo en serio", dijo exasperadamente Lin Zhi. "No sé cómo lo sabe June, ¡pero lo sabe! Y me miró fijamente como lo hizo Jun Hao cuando sabía que había hecho algo mal. No me estoy volviendo loco".

"Lin Zhi", dijo Laohu con calma. "No dejes que se meta en tu cabeza. Eso es exactamente lo que quiere. No puedo creer que un simple aprendiz de ídolo fuera capaz de manipular a un miembro de una pandilla como lo eres tú".

"Estoy diciendo la verdad", se defendió Lin Zhi suavemente.

"Bueno, también digo la verdad", dijo Laohu. "No dejes que se meta en tu cabeza. Deberías ser más sensato. Tu orgullo es la razón por la que no debutaste esta noche".

"¿Dices que es mi culpa?" —Preguntó Lin Zhi. "¡Pensé que todo estaba arreglado! Ambos sabemos que mi debut sería beneficioso para ambos. Pero dejaste tu puesto, me dejaste solo".

"Eso es porque conozco mis límites", dijo Laohu, tomando un trago de whisky. "Ese tipo que entregó el sobre... era el dueño de Mintellect". Lin Zhi se quedó paralizado.

"¿El d-dueño?" tartamudeó. "Entonces, ¿Él sabe que mi rango fue cambiado?"

"Lo sabe", confirmó Laohu, haciendo que Lin Zhi se sentara.

"¿Cómo lo sabe?"

"No lo sabemos", dijo Laohu. "Pero es bueno que sólo Jo fuera atrapado en el acto. Sería más difícil para nosotros si descubrieran que tú también tuviste algo que ver con la manipulación de los resultados".

"Entonces, ¿es por eso que no hiciste nada?" Lin Zhi se burló. "Pero esto aún no ha terminado, ¿verdad? Todavía podemos contraatacar. Es imposible que June haya quedado en primer lugar", divagó, sonando loco. "Encontraremos algo contra June, luego lo usaremos para destruir su grupo. Yo... no puedo soportar ver el éxito del grupo en el que se suponía que debutaría. SIMPLEMENTE NO PUEDO—"

"Lin Zhi", dijo Laohu con calma, bebiendo el resto de su whisky. "Se acabó". El cuerpo de Lin Zhi se puso rígido mientras miraba a los ojos de Laohu. "Se acabó".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora