Capítulo 270 Centro

730 170 51
                                    

Capítulo 270 Centro

El equilibrio del mundo se ha alterado.

¿Recuerdan ese momento icónico de Miss Universo cuando el presentador confundió los nombres de las concursantes y accidentalmente anunció a la ganadora equivocada? Sí, June todavía esperaba que sucediera algo así.

June se ganó el primer asiento, en el vértice del triángulo. Mientras tanto, Casper y Zeth se tendrían que sentar debajo de él: las dos fuerzas imparables durante todo el espectáculo.

June se quedó allí, todavía con los ojos muy abiertos por el anuncio. Todavía podía escuchar la voz de Minho en su mente.

"El centro del grupo debut es... ¡June!" Anunció Minho, y por segunda vez en la noche, la multitud fue silenciada.

Sin embargo, los gritos se volvieron ensordecedores cuando se dieron cuenta de que June se había llevado el primer lugar.

June se quedó allí, sin dar crédito a lo que oía. Entonces, sintió los fuertes brazos de alguien rodeándolo.

Zeth le dio unas palmaditas en la espalda y le susurró al oído: "Felicitaciones. Te lo mereces". Los ojos de June se abrieron y su mente estaba hecha un desastre. ¿Merecido? ¡June definitivamente no lo merecía!

- Santo cielo. Creo que June sigue sin entender qué está pasando porque ¿cómo diablos se convirtió en el centro?

- JAJAJA Dios mío, estoy llorando. ¿Están viendo su cara?

- ¿Por qué parece estreñido?

- Tiene mucha suerte y mala suerte al mismo tiempo. ¿Por qué siento que él no quiere ocupar el primer lugar?

- Bueno, si él no lo quiere, entonces Zeth podría convertirse en el centro. Ni siquiera sé cómo June logró debutar como central.

Jia y sus amigas se regocijaron, gritando en sus asientos como si fuera el fin del mundo.

Mientras tanto, Jihyun se levantó de su asiento, tapándose la boca en estado de shock. Sintió que las lágrimas llenaban sus ojos. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que su marido estaba mirando desde un lado, rápidamente se secó las lágrimas y aplaudió con una sonrisa alegre.

"¡Wooh! Vamos, June", aplaudió como lo haría un mentor para su alumno.

Jordan tampoco podía quedarse quieto en su asiento. En su opinión, Zeth era el centro eterno de esta temporada de Rising Stars. ¡Ha sido el primer puesto en todas las misiones! Entonces, de repente, llegó este aprendiz June y lo superó con velocidad divina.

Minjun y la abuela también se miraron con ojos muy abiertos y sorprendidos. Habían estado participando en rituales durante los últimos días, uno que haría que June debute. ¡No pensaron que estos rituales realmente lo harían tomar el primer lugar!

"¡Ese es mi hermano mayor!" Gritó Jangmoon, saltando en su asiento.

Casper también sonrió ampliamente cuando se anunció el nombre de June para ser el centro.

Todavía estaba bastante amargado por haber terminado en tercer lugar, pero saber que Zeth también fue derrotado le hizo sentir que era justo.

El lugar se llenó de alegría. Sin embargo, el propio centro no pudo evitar pensar en lo desafortunado que realmente era.

El ojo de June tembló cuando Zeth pronunció su discurso. No podía oír nada más que el sonido de sus responsabilidades.

Ser el centro significaba estar en el centro de atención. A diferencia de Lin Zhi, June no era un adicto a la atención.

En este momento, actuar ya le trajo una inmensa alegría a su corazón. Sin embargo, por lo que recordaba, la posición de centro implicaba algo más que actuar.

Por supuesto, estar en un grupo ídolo significaba que tendría que dedicarse a su trabajo. Sin embargo, ¡fue mucho peor para el centro!

"Dios, esto es malo", dijo June en su mente. Sin embargo, no tuvo tiempo para pensar en sus pensamientos desde que Minho lo llamó por su nombre.

Fue sólo entonces que June se dio cuenta de que Zeth ya no estaba a su lado y había tomado asiento junto a Casper. "¿Y nuestro encantador centro podría, por favor, pronunciar un discurso ante todas nuestras estrellas?" Minho sonrió, sintiéndose orgulloso de June.

De hecho, June fue el primer aprendiz sin empresa en debutar como centro en Rising Stars.

June no estaba en su sano juicio para decir nada. Sin embargo, al pensar en las personas que lo habían apoyado hasta ahora, decidió al menos dar un discurso decente.

Entonces, momentáneamente se tragó su orgullo y habló desde el corazón. "Mientras reflexiono sobre este viaje, una cosa está clara", comenzó, provocando que el público escuchara atentamente. "No anticipé nada de esto cuando entré por primera vez en el mundo de la supervivencia de los ídolos".

Sí, porque simplemente esperaba debutar, ¡no convertirse en el centro!

June se aclaró la garganta. "No estaba seguro de cómo convertirme en ídolo, ni tenía grandes aspiraciones. Mi objetivo inicial era simplemente completar las misiones y lograrlo. Todavía recuerdo mi máscara de gato rosa, mi fiel compañero, que me ayudó a esconder las expresiones faciales que probablemente habrían causado que me expulsaran al principio de la competencia". La multitud y los alumnos se rieron entre dientes.

"Pero supongo que algo sucedió cuando los días se convirtieron en semanas. Encontré apoyo entre los alumnos. Comenzamos a ayudar y a buscar ayuda unos de otros, formando vínculos que nunca hubiera pensado que fueran posibles. Ya no se trataba solo de sobrevivir. ...sino de prosperar juntos."

"Oh Dios", susurró Jaeyong para sí mismo. "No voy a llorar".

"En el proceso", continuó June. "Encontré satisfacción al crear escenarios que resonaron en los corazones de los espectadores. La alegría de actuar, la conexión con el público y los sueños compartidos que llevamos son sólo algunas de las cosas que apreciaré profundamente". Se suponía que ese sería el final de su discurso. Era algo que June había escrito cuidadosamente la noche anterior, incluso si no estaba seguro de si debutaría. Sin embargo, continuó diciendo lo que pensaba antes de poder detenerse.

June quería decirle algo a alguien... alguien que probablemente no estaba escuchando.

Quería decirse estas palabras a sí mismo, o en este caso, a Choi Joon-ho. El June actual quería responder a las palabras que Choi Joon-ho le había dicho a su yo futuro.

"A mi yo pasado, no me di por vencido. Crecimos, aprendimos y conocimos amigos en el proceso. Espero haberte hecho sentir orgulloso".

"Lo logramos... contra todo pronóstico", sonrió, mirando hacia el techo translúcido de la cúpula. Desde su vista, vio las estrellas y una de ellas brillaba aún más que los demás. "Y mientras estoy aquí hoy, quiero que sepas que tu arduo trabajo no fue en vano. Gracias, mi yo pasado, por nunca rendirte. Esta es nuestra victoria", dijo June.

"Lo logramos, Joon-ho", susurró. Luego, salió de su estado emocional, luciendo un poco disgustado por las palabras que acababa de decir. Con eso, June se inclinó profundamente antes de subir al asiento más alto.

Fue recibido con un gran aplauso, y mientras miraba a sus compañeros de equipo desde su punto de vista en la cúspide, se dio cuenta. Esto fue todo. June finalmente debutó.

"Aún no ha terminado, amigos". Dijo Minho, desviando su atención de sus actuales compañeros de equipo. "¡Porque todavía tenemos un miembro para agregar al grupo!"

Cierto, todavía no había terminado. Miró a los aprendices restantes en el escenario circular, su mirada se endureció. El octavo lugar.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora