Capítulo 219 Un buen equipo

821 199 6
                                    

Capítulo 219 Un buen equipo

"¿El pasado?" preguntó Casper. Los otros miembros también estaban confundidos por la repentina sugerencia de June.

June ahora sabía por qué había interpretado canciones oscuras y emotivas hasta ahora. Reflejaba la vida que tenía.

También era la razón por la que había estado luchando por conectarse con el concepto que intentaban retratar: una persona linda y alegre que se suponía debía ser despreocupada y llena de las alegrías de la vida.

Las veces que intentó esbozar una sonrisa en su rostro y fracasó fue porque no podía evitar sentir el peso de la realidad presionándolo. Para la mayoría de las personas, la vida se había vuelto complicada y era difícil recrear sonrisas genuinas, especialmente cuando no estabas en el momento.

Pero cuando June miró los rostros de sus miembros, se dio cuenta de que su concepto pudo haber estado oculto en sus corazones todo el tiempo.

Al recordarlo, June recordó los días de su infancia en los que corría a una tienda de dulces y compraba uno con una mísera moneda.

Las veces que sonrió genuinamente fueron cuando recordaba su infancia. El helado... los dulces... el canto... y sus sentimientos por su la abuela y Minjun. Todo eso desencadenó sus dulces recuerdos, una ventana a su genuina felicidad.

Y las palabras de Hana también resonaron en su mente: "Eras lindo. Esta fue la sonrisa más linda y genuina que te he visto en mi vida, así que decidí tomar una foto".

Y parecía que sus compañeros de equipo habían tenido experiencias similares. Todo lo que compartieron se remonta a la época en que eran jóvenes.

Recordó cómo, en sus ensayos, a menudo compartían historias de su pasado, momentos de su infancia cuando eran lindos e inocentes antes de que las complejidades de la vida se apoderaran de ellos.

"No podemos hacer un tema retro", se quejó Jangmoon, sacando a June de sus pensamientos. "Ya se ha usado en exceso... y mi mamá vivió en los años 70. No quiero actuar como mi mamá".

"Es cierto", dijo Ren. "Y creo que el equipo que interpreta Grunge Pop-Rock también emplea un tema retro".

"No es eso", dijo June. "No me refiero a lo retro... No a los años 80... sino a nuestra infancia. Todo lo que están diciendo... todo apunta a su infancia. ¿Y qué es más lindo que ser un niño inocente en este mundo cruel?" preguntó.

Como sus compañeros no respondieron, June continuó hablando.

Miró a lo lejos mientras tocaba su corazón, tratando de convencer a sus compañeros de equipo de que esta era, muy posiblemente, la mejor manera en que podían abordar su desempeño.

"En el jardín de nuestra juventud disfrutábamos de la alegría de nuestra inocencia", comenzó. "Donde cada momento era un tesoro y la felicidad era nuestra compañera constante. Sin embargo, a medida que envejecemos, descubrimos que nuestros corazones no están pesados por la riqueza de lo que poseemos, sino por la ligereza que una vez tuvimos."

"Estamos tan concentrados en nuestros objetivos que no logramos ver cuál es el verdadero objetivo: ser felices. Entonces, para que podamos emanar esa felicidad, tal vez podamos recordar nuestro pasado. Porque en los ecos de nuestra risa infantil, descubrimos que, tal vez, la verdadera esencia de la felicidad es recordarnos que nuestros tesoros más preciados no son las cosas que nos faltan, sino los recuerdos que guardamos".

El único camarógrafo que filmaba la escena quedó atónito por las palabras de June. El joven adulto apenas tenía 20 años, pero ya hablaba con mucha sabiduría.

Había filmado un buen número de equipos durante el programa, sin embargo, no hubo un solo aprendiz que se acercara a June cuando se trataba de crear conceptos.

Sus compañeros permanecieron en silencio mientras las palabras de June resonaban en sus mentes.

"¡Tú... dijiste que no eras bueno escribiendo!" Exclamó Ren, sintiéndose traicionado.

"No lo soy", se defendió June.

"Entonces, ¿por qué diablos eres tan bueno con tus palabras? ¿Fuiste poeta en tu vida pasada?"

Junio negó con la cabeza. No, él era sólo un matón.

Jangmoon atacó a June con un fuerte abrazo, provocando que esta última gimiera de dolor.

"Déjame ir", dijo, alejando a Jangmoon.

El alto aprendiz lo miró con ojos de cachorro. "Realmente eres mi hermano mayor. No puedo creer que esas palabras salieran libremente de tu boca. ¡Ahora me siento inspirado a no escribir más sobre mininos!"

Casper sacudió la cabeza con incredulidad después de escuchar a June decir esas palabras.

Al principio, cuando vio a June interpretar la canción Little Meow Meow, recordó a su precioso gato negro: Luther. Y esa fue la razón principal por la que se interesó en June desde el principio.

Sin embargo, nunca pensó realmente que June sería un contendiente para el equipo debutante.

Fue sólo cuando actuó en la segunda misión que Casper se dio cuenta de que June podría tener más talento de lo que esperaba.

Sin embargo, incluso ahora, June ha superado sus expectativas.

Desde el principio pensó que Zeth era su rival nato. Incluso como aprendices, siempre los habían comparado entre sí. Tenían constituciones similares; ambos incursionaron en el rap y el baile; y eran los rostros de los aprendices en sus respectivas empresas.

Sin embargo, al escuchar las palabras de June e incluso sabiendo que él había producido la canción que iban a interpretar, Casper se dio cuenta de que él y Zeth se enfrentaban a un aprendiz muy aterrador.

Y si recordaba los días en que June luchaba por seguir el ritmo de la canción, Casper no podía evitar sentirse asombrado.

¿Cuánto más iba a mejorar?

"Me gusta", admitió tímidamente Daeho. "Creo que incluso podemos usar algunas de tus palabras para nuestras letras. También tuve una explosión de inspiración para la coreografía".

Casper asintió, saliendo de sus pensamientos. "Gracias por todo lo que has aportado, June", dijo sinceramente. "Honestamente, no sabría qué hacer si no estuvieras en nuestro equipo".

June se burló. "Bueno, definitivamente estarían más felices si no estuviera en su equipo. Habrían elegido un género diferente y no estarían luchando tanto como ahora".

"Pero no me arrepiento", intervino Ren. "Creo que ustedes han notado que mi estado de ánimo ha estado bastante deprimido desde hace un tiempo, y supongo que estaba perdiendo confianza a medida que avanzaba la competencia. Hubo un momento en el que incluso me pregunté si quería convertirme en un ídolo en primer lugar. Pero al estar en este equipo, sentí la alegría de actuar una vez más".

Daeho le sonrió a Ren. "Esta también es la primera vez que voy a realizar algo como esto, pero estoy deseando que llegue".

Casper se rió entre dientes. "Entonces, tenemos nuestro concepto. Supongo que sólo necesitamos dividir nuestro equipo para que alguien pueda hacer la coreografía y la letra al mismo tiempo".

"Ayudaré a June con la letra", sugirió Ren.

"Yo también", intervino Jangmoon.

"Entonces, Daeho y yo crearemos la coreografía y la formación. ¿Estará bien?" preguntó Casper.

"¡Está más que bien!" Exclamó Jangmoon, sintiéndose más feliz que nunca. Miró a June y sintió que la felicidad y la admiración crecían en su corazón.

Jangmoon había estado en el equipo de June un total de dos veces y en esas dos ocasiones se dio cuenta de que estar con June era lo mejor.

"¡Hagámoslo!" Jangmoon gritó, muy entusiasmado. "Vamos a mostrarles a estas perras que nosotros, los aprendices parecidos a la cecina, podemos ser tan dulces como el chicle".

Daeho chasqueó la lengua y sacudió la cabeza. "Ese eres sólo tú."

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora