Capítulo 364 Pez globo

544 105 75
                                    

Capítulo 364 Pez Globo

Mientras la última línea flotaba en el aire, plumas blancas cayeron del escenario. La cámara enfocó a cada uno de los cantantes uno por uno, todos con los ojos vidriosos. El público estaba tan conmovido que ni siquiera vitorearon cuando sus artistas favoritos aparecieron en la pantalla.

La actuación de ahora no fue sólo una muestra de talento y habilidad.

Se sintió como una bofetada de la realidad que terminó con un cálido abrazo.

Era una representación de la vida real.

Y esa era la belleza del escenario que habían presentado esta noche.

En la víspera de Año Nuevo, cuando la mayoría de las personas que miraban estaban con sus familias, sintieron una oleada de alegría y gratitud en sus hogares.

Los padres que sabían que no habían hecho todo lo posible por sus hijos se sentían culpables. Mientras tanto, los niños que sentían que eran demasiado duros con sus padres sintieron empatía. Al final del día, todos y cada uno tienen sus propias luchas, por lo que no estaría tan mal ser más amables unos con otros.

Cindy se sonó la nariz mientras su marido le acariciaba la espalda.

"Es sólo una actuación, cariño", se rió el Sr. Jung.

"No es sólo una actuación", espetó Cindy, mirando a su marido. “Ahora extraño aún más a Jia. Tengo tantas ganas de abrazar a mi osito bu”.

Jia, quien logró contener las lágrimas hasta el final de la actuación, miró hacia el cielo, similar a donde June dirigía su mirada, y dejó escapar una pequeña sonrisa.

Ella también extrañaba a sus padres.

Minjun, quien de mal humor (pero voluntariamente) vio el programa con su abuela, frunció los labios y miró hacia el techo. La anciana miró a su precioso nieto y suavemente le revolvió el pelo.

Una solitaria lágrima cayó de los ojos de Minjun. Todavía era demasiado joven para entender completamente cada palabra de la canción, pero de alguna manera podía identificarse con su significado.

Sin embargo, cuando otra lágrima cayó de sus ojos, rápidamente se levantó del sofá y se secó las mejillas con dureza. Se aclaró la garganta para que pareciera que la actuación no lo había conmovido en absoluto.

La abuela lo miró con el ceño fruncido. "¿Qué ocurre?"

"Me voy", dijo Minjun, con voz ronca.

"¿Qué quieres decir?" El ceño de la abuela se hizo más profundo. “¿No vas a esperar la cuenta regresiva? Es en un par de minutos. Después de eso, estallarán los fuegos artificiales y podremos comer pastel juntos. Te gustan los fuegos artificiales, ¿verdad? Tu papá también nos envió algunas bengalas”. acción

"Ya no soy un niño, abuela", espetó Minjun. "Estoy cansado. Esperar la cuenta atrás es inútil. De todos modos, es sólo un año más. Nada va a cambiar”.

Con eso, caminó hacia su habitación y la cerró de golpe. La abuela escuchó girar la cerradura, lo que la hizo sacudir la cabeza con abatimiento.

Los ídolos que miraban detrás del escenario fueron sin duda los más inmersos en la actuación. Incluso las personas que audicionaron para un lugar en la actuación especial sintieron que sus corazones se limpiaban de celos.

Era el escenario perfecto con la alineación perfecta.

Cada uno de ellos contribuyó a la actuación y las líneas que tenían se adaptaron a sus estilos de canto.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora