Capítulo 236 Ocho

992 197 28
                                    

Capítulo 236 Ocho

Por muy triste que pueda ser la partida de los cinco aprendices, el espectáculo siempre debe continuar.

Porque tan pronto como los alumnos abandonaron los alrededores de la sala, la triste música de fondo fue reemplazada por un intenso sonido de instrumento de cuerda, sorprendiendo a la mayoría de los alumnos.

Luego, las luces se apagaron, el foco se centró sólo en Minho. La atmósfera oscura, combinada con la música, puso nerviosos a los alumnos.

"¿Qué pasa ahora?" Ren gimió detrás de June.

June suspiró y sacudió la cabeza. ¿Qué más esperaban de Azure?

"Y ahora son veinte", anunció Minho, el micrófono ahora tenía un fuerte efecto de eco y resonancia.

"Queridos alumnos, ¿alguna vez se han imaginado llegar tan lejos?" preguntó, mientras la música subía de volumen.

June chasqueó la lengua, mirando hacia un lado ya que sentía que esto era demasiado dramático.

"Parece como si fuera ayer cuando comenzamos este viaje con cien aprendices talentosos, cada uno con el sueño de convertirse en una estrella. Pero hoy, mis aprendices, estamos entre los últimos veinte. Y aunque pensábamos que el número mágico era diez, tenemos "Decidí darle la vuelta a nuestros concursantes una vez más. El número mágico ahora... es ocho".

June dirigió su mirada al frente cuando escuchó a Minho mencionar un nuevo número.

"Así es, la competencia se ha vuelto aún más intensa. Después de mucha deliberación, hemos decidido que sólo ocho de ustedes tendrán el privilegio de debutar en el centro de atención por el que han estado luchando tan duro".

Se produjo el caos en la sala, y hubo un pensamiento en el que todos estuvieron de acuerdo: reducir el número de aprendices que debutaban significaba reducir sus posibilidades de convertirse en ídolos.

"¿Qué diablos? ¿No es esto injusto? Siempre nos han dicho que debutarán diez aprendices".

"Y todas las otras temporadas debutaron con diez miembros cada una. ¿Por qué lo cambian de repente?"

"Escuché otro rumor del novio de mi mamá".

"¿Ese último novio del que hablaste?"

"No, uno nuevo", sonrió el aprendiz. "Aparentemente, trabaja como guardia en Azure y escuchó a algunos de los trabajadores decir que venía de un superior. Parecía que no querían invertir demasiado dinero en el grupo debido a lo que pasó el año pasado. . Entonces, el equipo de producción no tuvo más opción que reducir el número de miembros".

"Eso es una tontería. ¿Por qué harían eso cuando esta temporada ha ido tan bien?"

"Cálmense, aprendices", Minho se aclaró la garganta, silenciando a los aprendices. "Entonces, como decía, sólo ocho aprendices debutarán esta temporada, ¡y las luces de las estrellas serán totalmente responsables de determinar los miembros que debutarán!"

Luego, se vio una cuenta regresiva gigante en la pantalla, acompañada de un fuerte sonido retumbante. Los alumnos se sorprendieron una vez más al contemplar los números grandes y audaces.

Los alumnos miraron la cuenta regresiva, confundidos en cuanto a para qué servía.

Luego, cuando se mostró el número cero, la habitación se iluminó, lo que hizo que los alumnos entrecerraran los ojos.

"Esa, mis aprendices, fue la cuenta regresiva para el inicio de la votación. Por el momento, la votación ha comenzado y continuará hasta el show en vivo de la próxima semana el viernes a las 6:00 p.m. KST", exclamó Minho con entusiasmo.

"La votación se cerrará exactamente a las 8:00 p.m. y poco después se anunciarán los nombres de los ocho aprendices que debutarán. Con este cambio, lo que está en juego nunca ha sido tan alto y el resultado nunca ha sido más incierto. " Dijo Minho seriamente.

"Así que prepárense la próxima semana, viernes a las 6:00 p.m. KST, para un show en vivo como ningún otro, mientras revelamos a los ocho elegidos que dejarán su huella en la industria del K-Pop. ¡Es hora de que brillen las verdaderas estrellas! "

***

Lin Zhi maldijo repetidamente en voz baja mientras caminaba por los pasillos. Algunos de los alumnos con los que se cruzó lo felicitaron, pero él no tenía energía para hablar con nadie.

Necesitaba hablar con una persona y sólo con una persona.

Llegó a una zona apartada donde estaba seguro de que nadie lo pillaría en el acto.

"¿Lao Hu?" dijo con urgencia, caminando de un lado a otro.

"¿Qué?" Espetó Laohu, pareciendo tan urgente como Lin Zhi. "Te dije que me llamaras sólo para asuntos importantes. Estoy en una reunión ahora mismo".

"Esto es muy importante", dijo Lin Zhi, su ansiedad subiendo por las nubes.

"Habla", dijo Laohu.

"Es malo", comenzó Lin Zhi.

Laohu chasqueó la lengua. "¿Te falta dinero otra vez? Te dije que usaras la cuenta bancaria que te di. No olvides ser mi títere una vez que te conviertas en un ídolo".

"Ese es el problema", dijo Lin Zhi, mordiéndose el labio. "No creo que pueda convertirme en un ídolo en este momento".

"¿Qué quieres decir?"

"Cambiaron algo", dijo Lin Zhi. "Sólo los ocho primeros serán incluidos en el equipo de debut".

"¿Qué?" Exclamó Laohu, bajando la voz una octava. "¿Cuándo escuchaste esto?"

"Justo ahora", respondió Lin Zhi. "Es una declaración oficial".

Laohu suspiró profundamente. "¿Sabes lo jodidamente difícil que fue mantenerte entre los 10 primeros puestos? Fue una molestia hackear su sistema sólo para que tu rango fuera décimo cada vez".

"Lo sé", suspiró Lin Zhi. "Pero estoy haciendo lo mejor que puedo. Incluso me quité la camisa durante el show de esta noche.Debo haber obtenido bastantes votos de las personas que vieron las presentaciones en vivo".

"Estás en el puesto 13", dijo Laohu con expresión inexpresiva. "Estás en el puesto 13 en las clasificaciones en tiempo real en este momento".

Losojos de Lin Zhi se abrieron como platos. "Estás mintiendo."

"No lo soy", dijo Laohu. "Estoy en Mintellect en este momento, esa compañía de votación responsable de su programa y de muchas grandes corporaciones. Estoy mirando los resultados".

"Joder", maldijo Lin Zhi, apretando los puños y luego golpeándolo contra la pared, provocando que se agrietara ligeramente.

Lin Zhi no podía creer que estuviera a cinco rangos del lugar de debut, incluso cuando ya había realizado una actuación tan atrevida.

"¿Qué diablos voy a hacer? Vas a hacer algo, ¿verdad?" le preguntó a Laohu desesperadamente. "No podemos dejar que nuestros esfuerzos se desperdicien. Necesitamos de alguien en la industria del entretenimiento".

"De hecho, lo hacemos", suspiró Laohu con frustración. "Haré algo. Sólo dame tiempo".

Lin Zhi finalmente suspiró aliviado. "Gracias. Prometo ayudarte hasta el final".

"Más te vale."

Con eso, Laohu terminó la llamada y Lin Zhi se apoyó contra la pared, sintiéndose más seguro.

Tiene que debutar.

No.

VA a debutar.

No importa lo que cueste.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora