Capítulo 368 Digan: 'Cheeze'

492 106 45
                                    

Capítulo 368 Digan: 'Cheeze'

Los ocho miembros de EVE, junto con Jay, regresaron a su dormitorio, todos con expresiones indescifrables. Querían tomar represalias cuando el Sr. Ong reveló que iban a representar una marca de bolas de queso, pero Jay rápidamente los sacó antes de que pudieran.

Jay miró a los miembros distraídos y suspiró.

"Está bien, ahora puedes hablar", dijo, cerrando la puerta detrás de él.

"¿Bolas de queso? ¿BOLAS DE QUESO?"

“¿OCTA recibe un anuncio de refrescos y nosotros uno de bolas de queso?”

“Me encantan las bolas de queso. Podría comerme mil de esas de una sola vez, pero estar en un comercial de bolas de queso es donde trazo el límite”.

"¡Nunca he comido una bola de queso!"

La sala se llenó de quejas y Jay suspiró con impaciencia mientras esperaba que terminaran.

"¿Ya terminaron?" preguntó después de un rato.

Los miembros respiraron pesadamente mientras terminaban sus peroratas. Mientras tanto, June, que todavía estaba colgado en la canción principal de su próximo álbum, permaneció en silencio durante toda la terrible experiencia.

"No, todavía no he terminado", dijo Zeth. “¿Cómo pueden obligarnos a hacer un comercial de bolas de queso?”

"Es una marca famosa de bolas de queso", defendió Jay. “Casi todo el mundo lo compra para sus hogares. No se puede negar su influencia en el país y ser parte de su marca significa que obtendrás más exposición del público”.

"Además", continuó Jay. "Todos sus comerciales han sido grandes éxitos debido a sus conceptos únicos".

"¿Lo dices por aquel comercial del niño estaba siendo perseguido por pequeños monstruos de bolas de queso?" -Preguntó Ren.

"¿O por aquel en el que un tipo se ahogó en un charco de bolas de queso y la única forma de salvarse fue comérselas todas?" añadió Sehun.

"¡Ah, y no olvides de ese en el que una mujer se divorció de su marido porque él la engañaba con una señora hecha de bolitas de queso!" Dijo Zet.

"¡Ven!" -exclamó Jay-. "¡Los recuerdan! Esto significa que son realmente memorables".

Zeth se masajeó el puente de la nariz. "Oh, no", comenzó su perorata. "Voy a perder mi personalidad de 'chico genial'. ¿Qué pasa si la gente piensa que soy gracioso o algo así?"

"Dios", se burló Ren. "Está realmente ensimismado".

Jay suspiró. "Bueno, no creo que tengas otra opción. La empresa ya ha firmado un acuerdo. Además, ¡sería divertido filmar un comercial de bolas de queso! ¿No es eso lo más importante?

Los demás todavía se mostraban escépticos, por lo que Jay señaló a June.

"¡Miren a June!" el exclamó. "Parece muy conforme con la idea. ¿Te gustan las bolas de queso, June?

June finalmente salió de sus pensamientos y asintió. "Eh, sí, claro. Lo que sea que dijiste."

"¡Ese es el espíritu!", dijo Jay con entusiasmo. "Este es su primer acuerdo de marca grupal y tiene la suerte de que sea una marca grande. ¡Anímense!"

Zeth gimió. "Supongo que está bien. Mientras salga guapo en el comercial, por mí está bien".

Ren suspiró. "Me gusta mucho su producto".

"Vamos a intentarlo", dijo Sehun, convenciendo a sus otros miembros.

La sonrisa de Jay se hizo más amplia.

"¡De eso estoy hablando! Todavía no conozco todos los detalles del comercial, pero será breve. Nos enviarán el guión mañana y el rodaje tendrá lugar al día siguiente”.

***

Jay reunió a los chicos para una reunión con alguien de 'Cheeze', la marca de bolas de queso que iban a representar. En comparación con el día anterior, definitivamente estaban más emocionados. Parecía que finalmente habían aceptado el hecho de que iban a filmar un comercial de bolas de queso.

Estaban en una sala de conferencias en Azure Entertainment, esperando que el representante de 'Cheeze' les explicara personalmente el concepto de su comercial.

June se mostró bastante cauteloso al respecto. El equipo vio los comerciales anteriores de la marca y eran… diferentes.

La puerta se abrió, revelando a una mujer con cabello rizado y rebelde y una camiseta que decía '¡Las bolas de queso son geniales!'

Los saludó emocionada al entrar.

"Oh Dios mío. Sentí que acababa de entrar al cielo. ¡Mira a los hombres guapos que me rodean! Ella exclamo.

EVE sonrió e hizo una reverencia respetuosa mientras se sentaba.

"Bueno, mi nombre es Parmela, pero puedes llamarme Parm", se presentó. “Soy la jefa del departamento de marketing de 'Cheeze'. También fui yo quien les sugirió convertirse en embajadores de nuestra marca. ¡Realmente me gustó su actuación durante el show de fin de año!

"¿Acaba de decir Parm? ¿Le gusta el parmesano? Akira susurró al lado de Jaeyong, por lo que este último le dio un codazo.

Entonces, Jaeyong sonrió respetuosamente. "Gracias por brindarnos esta oportunidad, Sra. Parm".

"Parece que usted fue hecha para esto, señora Parm", dijo Jay.

"Oh, ni me lo digas", sonrió. “¡Soy una amante del queso desde que nací!”

Jay se rió entre dientes, un poco extraño. "Genial. Entonces, ¿ya existe aquí un concepto o una historia para mis chicos?

"Por supuesto", respondió ella. "¡He estado formulando el comercial desde que vi actuar a los chicos y se me ocurrió el concepto perfecto para ellos!"

Sacó una pila de papeles de su bolso y comenzó a distribuirlos entre los niños.

Los integrantes de EVE definitivamente esperaban lo peor; sin embargo, cuando vieron el título del proyecto en la portada, la idea no les horrorizó demasiado.

¡En realidad parecía genial! Comparado con los otros comerciales que habían publicado, era bastante aburrido.

"¿Baloncesto?" —preguntó Jay.

"¡Así es!" —exclamó la señora Parm. "Para el comercial de este año, decidimos emplear un tema deportivo porque se acercan los Juegos Olímpicos. Además, ¡es bueno que las bolas de queso parezcan pelotas de baloncesto!"

Zeth sonrió, obviamente satisfecho con el concepto. Pensó que no iba a tener la oportunidad de actuar genial para el comercial, ¡pero tal vez sí podría hacerlo!

"Será un comercial breve, de menos de un minuto, y en él aparecerán los chicos jugando baloncesto contra un equipo formidable", explicó.

"Pasen a la página siguiente”, dijo la Sra. Parm.

Los miembros siguieron sus instrucciones, ya entusiasmados con la historia. Sin embargo, cuando leyeron la página siguiente, se sintió como si la habitación estuviera empapada en agua helada.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora