Capítulo 292 No te agrado

610 141 33
                                    

Capítulo 292 No te agrado

Los preparativos de EVE fueron más rápidos de lo previsto y ahora casi todas las canciones habían sido grabadas.

Con algunos momentos frustrantes inevitables y un par de calcetines más perdidos más tarde, EVE ahora iba a filmar su video musical.

June miró el calendario con expresión angustiada, mordiéndose los labios con ansiedad.

"Oye, ¿estás bien?" Preguntó Zeth, dándole palmaditas en la espalda.

June suspiró y se volvió hacia Zeth. "Ya es 1 de noviembre".

Zeth sonrió. "Sí, ¿puedes creerlo? ¡Comenzamos con Rising Stars en julio y tres meses después, estamos filmando nuestro video musical!"

June chasqueó la lengua. "¿Sabes qué significa esto?"

"¿Que apesta que no podamos asistir a ninguna fiesta de Halloween este año?" Zeth preguntó con cautela.

"¡No!" -exclamó June-. "¡Significa que seré Hoho en un par de días! El 4 de noviembre, para ser exactos".

"Oh", Zeth se rascó la nuca. "Me olvide de eso."

"Y para colmo, mis malditos calcetines siguen esfumándose", despotricó June. "No sé por qué siguen desapareciendo. ¿Ustedes devoran calcetines o algo así? ¡Mi ropa sucia estaba llena de calcetines ayer!"

Zeth frunció los labios. "Mira, hombre. Yo también estoy perdiendo calcetines. Es simplemente la regla de la vida".

"¿Qué es lo que tiene a June tan alborotado?" Preguntó Akira, saliendo de su habitación.

"Nada", suspiró June, tratando de calmarse.

"Bueno, tenemos que irnos. Chul está esperando abajo", dijo Akira. "No te preocupes, hermano. ¡Te compraré muchos calcetines cuando recibamos nuestro primer cheque de pago!"

"Está bien, tomaré tu palabra al respecto", dijo June. "Vamos."

Los ocho salieron de sus dormitorios y entraron en la camioneta tintada, donde Chul estaba esperando.

"Llegan tarde", dijo Chul antes de indicarle al conductor que se pusiera en marcha.

"Lo siento", se disculpó Jaeyong. "Jisung no pudo encontrar su calcetín."

Chul suspiró y les entregó una pila de papeles. "Bueno, ya no tendremos tiempo para orientarlos en el set de rodaje, así que lean esto".

Jaeyong distribuyó los periódicos, donde se mostraban los paneles de estado de ánimo de su vídeo musical.

June miró los papeles y arqueó las cejas con agradable sorpresa. Su equipo creativo definitivamente hizo un gran trabajo con el concepto esta vez. Captaron perfectamente el ambiente de 'Oasis' y June estaba realmente emocionado de filmarla.

"Esta vez vamos a una playa diferente", dijo Chul. "Alquilamos todo el lugar para hoy y mañana, así que tendremos el lugar para nosotros solos".

"¡Vaya, habla del presupuesto!

" Exclamó Akira. "Sí", dijo Chul. "Así que asegúrense de hacer lo mejor que puedan. Es raro que los grupos tengan tanto presupuesto hoy en día".

June negó con la cabeza. Por supuesto, su grupo merecía un gran presupuesto. Con la cantidad de dinero que Azure había ganado con Rising Stars, debería ser un hecho que obtuvieran un presupuesto decente.

"Familiarícense con el concepto de filmación", instruyó Chul. "Llegaremos en unas dos horas y filmaremos inmediatamente cuando lleguemos allí. ¿Entendido?"

"Entiendo."

***

Finalmente llegaron a la playa y era más hermosa de lo que los miembros habían imaginado.

El agua se extendía a lo largo de la costa; y como Azure había alquilado todo el lugar, se sentía como un paraíso apartado, escondido del bullicio del mundo.

Definitivamente era diferente de la playa donde tuvieron su sesión fotográfica conceptual. Si esa playa se sentía como un lugar de vacaciones donde la gente jugaba voleibol de playa, caminaba en bikini y bebía cocos dulces, entonces ésta se sentía más como un hogar, donde alguien creció nadando con sus amigos.

Rodeando la playa había una exuberante hierba tropical que trepaba por los bordes de los acantilados que enmarcaban la cala. Los verdes vibrantes contrastaban profundamente con los tonos terrosos de los acantilados. El olor del agua salada se mezclaba con el dulce aroma de las flores que envolvían la zona en una atmósfera de ensueño.

El agua era tan azul que prácticamente se confundía con el cielo. Era difícil determinar dónde terminaba el agua en el lugar donde se encontraban.

Esto no era sólo una playa: parecía una isla de recuerdos. La costa parecía contener ecos de risas infantiles y huellas de quienes deambularon por ella a lo largo de los años.

Ya era tarde, por lo que el sol casi se estaba poniendo, lo que sólo aumentaba la belleza del paraíso natural.

"¿Había un lugar como este en Corea?" Ren preguntó con los ojos muy abiertos. "¡Esto parece la octava maravilla del mundo!"

"El equipo creativo se esforzó mucho en encontrar un lugar adecuado", dijo Chul. "Pueden agradecer a Rei por encontrar un lugar". ."

Los ocho miembros se volvieron hacia la joven, aproximadamente de la misma edad que ellos, y sonrieron con agradecimiento.

June le dedicó una brillante sonrisa, genuinamente agradecida por lo que había hecho, y Rei sintió que su corazón daba un vuelco.

"Bueno, " Chul aplaudió. "Es hora de ir a prepararse. Ya saben qué hacer, ¿verdad?"

"Sí", respondió Jaeyong. "June comenzará a filmar primero".

Chul frunció los labios y asintió. "Estaré en mi propia tienda de campaña", dijo. "No me busquen a menos que sea realmente urgente".

Los miembros de EVE asintieron.

"Mientras tanto, los otros miembros pueden ir a esa gran cabaña de allí", Chul señaló una hermosa cabaña de madera. "También dormirán allí esta noche, así que elijan sus habitaciones

Las expresiones de los miembros se iluminaron instantáneamente cuando vieron su casa para pasar la noche.

Corrieron hacia la cabaña como niños pequeños mientras June sacudía la cabeza divertido.

Chul y June se quedaron solos y había una sensación de hostilidad en el aire. Nunca habían estado solos en presencia del otro, aparte del momento en que June pensó que era un intruso.

Chul se mordió las uñas con indiferencia mientras June permanecía allí, observándolo.

"¿Y bien?" Chul preguntó después de un rato. "¿Vas a quedarte ahí parado? Tienes que cambiarte de ropa para que no tengamos retrasos. Necesitamos terminar todas las tomas individuales desde esta tarde hasta la noche".

"Lo sé", dijo June.

"Entonces, vete", dijo Chul.

"Sólo tengo una pregunta", dijo June, acercándose un paso más a él.

"¿Qué?" Chul arqueó las cejas, sintiéndose extraño por la forma en que June lo miraba.

"Si no te agrado, dímelo directamente a la cara, gerente".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora