Capítulo 227 Recuerdos (1)

815 203 8
                                    

Capítulo 227 Recuerdos (1)

Los equipos detrás del escenario no podían negarlo. Esta fue probablemente la actuación más esperada de la noche. Como todos habían terminado de actuar, se acomodaron en sus asientos, con los ojos enfocados en las grandes pantallas de televisión que Azure amablemente les había preparado.

"Finalmente está aquí", dijo Zeth, apoyándose en sus rodillas.

Akira y Jaeyong también se dejaron caer en el sofá, sin desviar sus ojos del televisor.

"Me pregunto cómo se comportará June esta vez", dijo Akira. "Apuesto a que esta es la actuación más difícil para él hasta ahora".

"¿Tu crees?" Preguntó Jaxon, sentándose junto a ellos. "Vi todos los episodios y June tuvo malos momentos en todas las etapas. ¿Recuerdan su primera actuación? Fue jodidamente desastrosa".

Akira chasqueó la lengua. "Bueno, ¿has visto la segunda misión con Zeth? Sus compañeros de equipo eran muy tercos y no podían aceptar ninguna sugerencia el uno del otro. Y no comencemos con la tercera misión. Estos dos", señaló a Zeth y Jaeyong, "expulsaron a June de su equipo".

Jaxon se rió entre dientes. "Tuvo algunos de los momentos más extraños en Rising Stars".

"Pero todos resultaron bien", dijo Akira. "Perfectos, incluso. Así que creo que les irá bien. Sólo que no estoy seguro de como les irá en el aspecto de ser lindo".

Mientras tanto, en las otras habitaciones…

"¿Crees que les irá bien?" Preguntó C-Jay.

Jisung asintió. "Lo harán. A June siempre le va bien".

"Pero no he visto a June sonreír mucho", respondió su compañero de equipo. "Su fuerte son las canciones oscuras y emotivas".

"Estoy de acuerdo", dijo otro compañero de equipo. "Siento que esta es una receta para el desastre... incluso si a su equipo le fue muy bien en las evaluaciones intermedias".

"Hmm", intervino otro. "Creo que el equipo de Lin Zhi realmente ganará esto. El impacto de su actuación persistió incluso durante nuestra etapa. Creo que incluso podrían vencer a Zeth con esa táctica de quitarse la camisa".

Jisung frunció los labios. "Creo que todo depende de cómo ejecuten su concepto. No puedo esperar a ver su desempeño".

En ese momento, en el momento perfecto, el escenario se iluminó por completo y la sonrisa de June fue lo primero que vieron los espectadores. Zeth se levantó de su asiento cuando se revelaron la sonrisa y el cabello rosado de June. "¿Qué diablos? ¿Su cabello es rosado?"

Akira y Jaeyong se miraron con los ojos muy abiertos. Siendo ellos mismos fanáticos de June, no pudieron evitar sorprenderse.

¿Rosa? Ese era totalmente el color de June.

Los otros equipos no estuvieron mejor. Se sorprendieron instantáneamente al ver el pelo color rosa de algodón de azúcar en la parte superior de la cabeza de June.

Los vítores llenaron el estudio, sorprendiendo incluso a los alumnos dentro de sus respectivas habitaciones.

"Mierda", exclamó C-Jay. "El estudio va a estallar con estos gritos".

Ya había mucho ruido en sus estrechas habitaciones. ¿Qué tan fuerte gritaba el público dentro del estudio?

Los alumnos miraron la pantalla con incredulidad. La sonrisa de June era natural, como si ese fuera su estado natural y no el aprendiz gruñón, directo e indiferente con el que habían filmado durante el último mes.

Incluso Jisung y C-Jay, que habían visto a June sonreír un par de veces, todavía se sentían asombrados. En realidad se veía... ¿lindo?

C-Jay sacudió la cabeza mientras se volvía hacia su compañero de equipo, quien dijo que el fuerte de June eran las canciones oscuras y emotivas. "June no tiene un fuerte, hermano", dijo. "Ese tipo aterrador probablemente sea bueno en todo".

Mientras tanto, las reacciones del público no fueron diferentes. De hecho, parecía que el lugar se había vuelto loco después de que se revelara el cabello de June. Incluso Jihyun no pudo contener un grito mientras miraba su rostro en la gran pantalla LED.

El doctor Kim, que estaba decidido a cagarse en la cara de June tan pronto como se mostró, se detuvo y simplemente lo miró fijamente. Sacudió la cabeza y entrecerró los ojos para verlo mejor.

Este chico... se veía mejor en la vida real. Los ojos del doctor Kim brillaron al mirar los delicados rasgos de June. ¡Este era el tipo de cara que siempre quiso tener!

Sin embargo, el público no tuvo mucho tiempo para pensar en sus pensamientos cuando los parlantes comenzaron a tocar una melodía brillante y melodiosa que instantáneamente envolvió el lugar en dulzura.

Si las últimas cuatro presentaciones parecieron fuego, la introducción de esta canción sonó más suave, como un cálido abrazo.

El escenario estaba bañado por el suave resplandor de una suave luz dorada. Envolvió a los cinco niños, proyectando un cálido resplandor sobre sus uniformes escolares, creando un contraste con el telón de fondo de un edificio escolar de aspecto antiguo. Los jóvenes, cada uno con pantalones cortos y pajaritas, estaban allí con corazones tan brillantes como el sol mismo.

El silencio se apoderó del público mientras se concentraban en la actuación. Sonrisas llenas de adoración adornaban sus rostros mientras contemplaban la vista que tenían ante ellos. Estos cinco niños eran un retrato de la inocencia, encarnando la belleza de la juventud en toda su sencillez. Las flores de cerezo bailaron detrás de ellos en la pantalla LED, los pétalos como suaves confeti cayendo del cielo.

Mientras la dulce e inocente melodía flotaba en el aire, los cinco niños comenzaron a moverse al ritmo. No fue lo que el público esperaba, pero fue una grata sorpresa, como descubrir un tesoro escondido a plena vista. Sus movimientos recordaban los juegos infantiles: aplausos simples pero muy sincronizados.

June, parado en el centro, lo dio todo.

Había una sonrisa radiante en su rostro mientras ejecutaba con gracia los lindos gestos de la actuación. Sus compañeros de equipo, que habían practicado incesantemente con él, no pudieron evitar sorprenderse por esta transformación.

Habían visto a June alcanzar su límite durante los ensayos, pero ahora, bajo las cálidas luces, parecía que era el más lindo de todos.

June fue el epítome de su canción y, en ese momento, sus compañeros de equipo se sintieron motivados a hacerlo aún mejor.

Con el baile preliminar llegando a su fin, June se dirigió al frente, agarrando su bolso negro para gatitos con ambas manos, luciendo como un niño pequeño perdido en su primer día de clases.

Y luego cantó.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora