(4) +18 Passion of "friends"

2K 84 2
                                    

Enzo estaba besando mi cuello, no era algo fuera de lo común entre nosotros. Enzo me da la vuelta para ahora besar mis labios, yo rodeo mis brazos en su cuello y él en mi cintura. Él me lleva hasta el sillón sin dejar de besarme, se sienta y yo me siento encima de él. El beso pasa de ser algo tierno a ser algo apasionado e intenso y al que más se le nota es a Enzo, el cual me agarra de forma más desesperada y respira de manera agitada. Yo suelto leves quejidos por sus agarres y él me mira con una sonrisa burlona aunque sabe que él está más necesitado que yo.
Enzo me desabrocha el jeans y mete su mano con delicadeza en mi intimidad, ya estaba excitada.

-Enzo.. -Digo casi susurrando.

-Shh -Enzo posiciona su dedo índice en mis labios indicando que no hable.

El hombre empieza a mover sus dedos en mi intimidad en círculos, tocando mi clítoris, haciéndome retorcer encima de él tan solo con usar sus dedos. Yo me levanto para quitarme el jeans y me vuelvo a sentar encima de él. Él sonríe por la acción, me agarra de la nuca con su mano izquierda y me acerca hacia él para besarme y con su mano derecha acaricia mis nalgas.

Enzo nuevamente baja su mano hacia mi intimidad solo que esta vez introduce dos de sus dedos en ella, haciéndome soltar un gemido ahogado. Él empieza a meter y sacar sus dedos de manera lenta pero no delicada, haciendo que yo suelte gemidos y suspiros. Enzo se acerca a mi cuello y empieza a besarlo, pegar mordiscos y hacer chupones, dejando marcas en él.

Enzo quita sus dos dedos de mi intimidad y usa sus manos para quitarme la camiseta y el brasier y me acuesta en el sillón.

-Enzo, te quiero a ti, quiero sentirte a ti.. -Digo yo demasiado agitada y necesitada.

El chico ya sabe a lo que me refiero y él obviamente quiere estar dentro de ella, así que inmediatamente el chico se quita el cinturón, se desabrocha el pantalón y se baja el cierre. Se quita los pantalones junto con el bóxer, dejando ver su miembro erecto. Saca un condón de su bolsillo, él sabe a lo que va, y se lo pone. Él separa mis piernas y yo rodeo mis piernas en la cintura del chico, dándole un mejor acceso a este. En un rápido movimiento, él ya está dentro de mi.

Los dos sueltan un gemido un tanto largo y sin esperar más, el chico empieza a embestirme de forma rápida y fuerte, haciéndome gemir sin parar, el chico se acerca más hacia mi cuerpo al punto de que su boca está cerca de mi oído y este suelta gruñidos y gemidos con voz gruesa. Sus gemidos me vuelven loca, y yo ahora rasguñaba un poco la espalda del chico soltando fuertes gemidos.

-Mierda.. -susurra Enzo con una voz gruesa y entrecortada.

Enzo ha aumentado la velocidad y fuerza en sus embestidas, haciendo que mis pechos se muevan más con cada embestida que él da. La sala está llena de ruidos y gemidos que excitan al otro y se siente el placer del otro.

Después de unos minutos, justo antes de que ambos lleguen al orgasmo, Enzo aumenta la fuerza de las embestidas y baja una de sus manos a mi intimidad, posicionando su dedo pulgar en mi clítoris y moviéndolo en forma de zigzag. Esta estimulación adicional intensifica el placer y lleva a ambos al clímax al mismo tiempo.

——————————————
Es corto pero traté de hacer lo que más pude 😞

Espero les guste. 💕

AdventureWhere stories live. Discover now