(32) No te pregunté

452 41 3
                                    

Ahí estábamos, en mi casa comiendo pizza mientras llovía y veíamos películas en el sillón pegados uno al otro, y lo mejor de todo, siendo novios.

Sí, le había aceptado y me sentía feliz.

Todos merecen segunda oportunidad...¿no?

Flashback

-Prométeme que no me vas a decepcionar.

-Te lo prometo y lo voy a cumplir.

Matías me abrazó y yo lo abracé de vuelta, acariciaba mi cabeza y peinaba mi cabello con sus dedos.

Fin del flashback

Por ahora estaba siendo feliz, habían pasado solo horas donde me sentía en paz, Matías y yo nos turnábamos para ir a buscar pizza y bebida para él ya que no quería cerveza y yo tampoco le ofrecí.

Estábamos sentados juntos, él estaba sentado normalmente mirando hacia el frente y yo estaba acostada en el sillón con mi cabeza apoyada en sus piernas y mirábamos la película y a la vez comíamos.

Escucho la puerta principal abrirse y los dos quedamos mirando, era mi hermano y se nos quedó mirando. En su rostro noté la confusión de que estuviera Matías ahí pero al vernos así se dio una idea de lo que pasaba.

-¿Que hace este acá? -Me pregunta Diego serio.

-Solo vine -Matías no terminó de hablar por que Diego lo interrumpió.

-No te pregunté a vo', le pregunté a mi hermana.

-Diego mejor después te explico -Digo levantando mi cuerpo del sillón solo para quedar sentada en este.

-¿Volvieron?

Yo solo me quedo callada y Matías igual. Era entendible su reacción, él vio cómo se comportó Matías antes conmigo.

Flashback

-¿Y por qué no te vai a dormir vo'? -Dice mi hermano bajando las escaleras y con su cara de sueño.

-Estoy esperando a Mati..

-Made cuando te vai a dar cuenta que ya no e' el mismo ese weon... Madeline te lo digo como tu hermano -Se sienta a mi lado y agarra mis manos entre las suyas.

-Él no e' el mismo, no te enamoraste del Matías de ahora, te enamoraste del que ya no existe y teni que dejarlo ir por tu bien weona, te va hacer mierda ese weon.

Mi hermano se levantó y se va dejándome ahí, pensando en lo que acababa de decirme y lo peor es que tenía razón, me enamoré de un Matías que ya no existe, pero no me atrevía a dejarlo, a terminar nuestra relación por eso.

Fin del flashback

Mi hermano interrumpe mis pensamientos.

-Mañana voy hablar con los dos.

-Diego -Me interrumpe.

-Nada que Diego por que lo hago por tu bien pendeja, y si el weon este quiere andar con vo' de nuevo va tener que aguantar la wea, ya saben ya.

Mi hermano sube las escaleras y va a su habitación, Matías me mira a los ojos.

-Perdón -Le digo avergonzada.

-Wacha que me pides perdón a mi, si yo soy el culpable por lo que él dice, solo sé está preocupando por vos y lo entiendo.

Matías se acerca a mi y me da un beso pequeño en la sien y yo le sonrío levemente.

Volvimos a lo que estábamos haciendo y traté de desconcentrarme, nos acomodamos en la misma posición de antes para ver la segunda película. A la mitad de la película miré hacia arriba esperando que Matías me mirara pero me encontré con un Matías que estaba en el quinto sueño.

Me levanté con cuidado, apagué la tele, apagué las luces, cerré las ventanas y me aseguré que la puerta estuviera bien cerrada y cuando terminé desperté con cuidado a Matías el cual frotaba sus ojos con sus manos por el sueño.

-Mati, vamos a dormir.

Él solo se queja pero me sigue y yo intento afirmarlo ya que estaba bastante cansado. Cuando llegamos a mi habitación senté en la cama a Matías y le quité los zapatos para acostarlo bajo las mantas, me puse mi pijama y me acomodé a su lado.

Cuando estaba a punto de quedarme dormida, Matías mientras estaba dormido se acercó a mi y me abrazó por la cintura aferrándome a él, a su cuerpo, apoyando su cabeza en mi pecho y yo lo acariciaba tratando de dormir.

-------------

Re corto igual pero mañana más temprano les subo uno más largo o quizás dos.

AdventureWhere stories live. Discover now