(8) Sigue soñando

1.3K 77 32
                                    

Pov Matías:

Seguimos compartiendo y conversando en calma. No tenía intenciones de irme a dormir aún; deseaba prolongar el tiempo junto a ella. Experimentaba una necesidad abrumadora de estar cerca de ella. ¿Por qué? ¿Por qué mierda me siento de esta manera? Su mirada, sus manos, su sonrisa, su cabello, sus labios, su nariz, sus piernas, su cintura; cada detalle de ella resultaba hermoso. ¿Me estaré enamorando o simplemente estoy confundido? Por el amor de Dios, ¿cómo elimino estos pensamientos de mi mente?

- ¿Veamos películas en tu habitación? -Le pregunto Made.

Esa fue la mejor excusa que se me ocurrió. Estaría cerca de ella y tendría la oportunidad de abrazarla, acariciarla, dormir a su lado y conversar más con ella. Qué inteligente soy, me amo.

- Dale, ¿qué película vemos? -Me dice la chica con una sonrisa en el rostro.

- Una de terror, son lo mejor

- Vamos de una -Dice Made levantándose y subiendo la escalera.

- Voy

Estaba a punto de subir, pero decidí volver para tomar un pedazo de pizza antes de ascender las escaleras. Hay que aprovechar.

Al subir, me percaté que Made estaba buscando algo y no se dio cuenta que entré. Me acerqué sigilosamente y, cuando estaba lo suficientemente cerca, comencé a hacerle cosquillas. La chica soltaba risas y retrocedía, llegando finalmente a la cama donde cayó. Bueno, yo estaba prácticamente encima de ella, y nos quedamos mirando. Esa sonrisa... Dios, me va a dar algo aquí mismo si sigue mirándome así.

Le acaricio el rostro con una de mis manos y me alejo, los dos nos reímos y Madeline se levantó nuevamente a buscar lo que anteriormente estaba buscando.

- ¿Que estás buscando? -Me pregunto mientras yo estaba recostado en la cama mirándola

- El control de la televisión, siempre lo pierdo..

Decidí levantarme para ayudarla a buscar el control remoto. Después de unos minutos, finalmente lo encontré debajo de la cama. Lo agarré y se lo mostré; ella se acercó a mí y lo tomó. Fue un pequeño percance, pero al menos ahora podremos ver la película.

Nos recostamos en la cama, y ahora estaba más cerca de ella. Cada vez que inhalaba, podía percibir su suave aroma a perfume. Después de unos minutos, ya la estaba abrazando. Me costó hacerlo de manera disimulada, pero lo logré, o eso creo. Acariciaba su cabello, y en un momento nos quedamos completamente concentrados en la película. De vez en cuando, alguno de nosotros pegaba un pequeño salto o soltaba un insulto por los sustos de la película, lo cual resultaba gracioso. Al cabo de una hora, la película terminó, eran aproximadamente la 1:00 AM, Madeline apagó la televisión y me miró. Sus ojos se encontraban con los míos, nuestros cuerpos estaban juntos, nuestras respiraciones se escuchaban claramente. Llevé mi mano hacia su rostro y, con mi dedo pulgar, toqué sus labios. El deseo de besarla me invadía intensamente, observaba sus labios y luego sus ojos. Madeline desvió la mirada, evidenciando nerviosismo.

- ¿Ya te pusiste nerviosa? - La miré con una sonrisa burlesca.

- No me quites la mirada cuando te hablo y tampoco me ignores - La tomé del mentón, obligándola a mirarme nuevamente a los ojos.

Dios, es hermosa.

Me acerqué a su rostro, decidido a hacerlo, ya estaba envuelto en su aroma a perfume y con su mirada clavada en mis ojos. Sentí su mano pasar por mi cuello, ella también se acercaba. No pensaba dormir sin besarla, especialmente si ella también deseaba lo mismo. Finalmente, me aproximé y...

- Matías, ¡te quedaste dormido en medio de la película! Te perdiste casi todo - dijo Madeline, despertándome.

Sí, me había quedado dormido.

- Perdón.. -digo pestañeando varias veces y con mucho sueño

- No importa pero ahora levántate y acuéstate debajo de las mantas, para eso te desperté mira si después te resfrías -Me dice ella

Estaba ayudándome a levantarme y después a acostarme, me cuidaba como si fuera un niño pequeño, si supiera que el niño pequeño se la quería comer a besos..

Me acosté, y Madeline también. La atraje hacia mí para dormir abrazados, sintiéndome increíblemente cómodo y feliz con ella. Su presencia me transmitía una sensación de ser querido y en confianza.

Pov Madeline:

Eran las 6:30 AM, así que me levanté para comenzar a arreglarme. A las 6:50, ya estaba completamente lista y fui a despertar a Matías. Parecía tan tierno durmiendo, pero el tiempo apremiaba, así que lo desperté y le di un beso en la mejilla.

- ¿Cómo dormiste? - Pregunté, acariciando su mejilla.

- Bien, demasiado bien - Matías me miró con una sonrisa en el rostro.

Me acerqué y le dejé un beso en la mejilla. Luego, bajé para preparar el desayuno y otras cosas. Planeaba llevarle almuerzo a Matías, aunque él no me lo pidiera. Metí en mi mochila dos fuentes con ravioles con queso, dos botellas de jugo, servilletas, entre otras cosas. Mientras tanto, ya tenía listo el desayuno en la mesa: tres sándwiches. ¿Por qué tres y no dos? Porque sabía que Matías quedaría con hambre y se los comería en el camino. En ese momento, Matías bajó las escaleras, me dio un beso en la mejilla y se sentó conmigo a comer. Cuando terminamos, eran las 7:20.

- ¿Te vas a comer ese sándwich? - preguntó Matías señalándolo.

- Es para ti, para que te lo comas en el camino - dije, agarrando mi mochila y las llaves de la casa.

Matías también agarró su mochila y salió de la casa con el sándwich en la mano. Comenzamos a caminar y hablar mientras él lo disfrutaba.
Finalmente llegamos y puntuales, entramos y me hicieron pasar a mi y a Enzo de los primeros para maquillarnos y vestirnos así qué Matías se fue a buscar donde estaban Agustin y Juani para no estar solo.

Pov Juani:

Estaba con Agustin hablando y salió el tema de Matías y Madeline.

- Linda pareja harían pero no sé si a Matías le gustaría tener una novia y compartirla con Enzo -Digo riendo.

- Como que compartirla con Enzo -Agustin me pregunta confundido.

- La cagué ¿cierto? -Digo y me tapo la cara con mis manos.

Agustín ni siquiera sabía que Enzo y Madeline tenían algo más que amistad, y seguramente le iba a contar a Matías. Me cago en la puta.

Pov Matías:

Me acerco a los chicos que están sentados. Observo a Juani con las manos tapando su rostro y a Agustín con una mirada un tanto extraña, lo que me preocupa.

- ¿Que sucede? ¿Pasó algo? -pregunto sentándome y Juani me mira.

- Matías, te tengo que contar algo -Dice Agustin mirándome serio.

——————————————

Muchas gracias a todos los que están apoyando la historia, los quiero mucho. 🫶

AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora