(22) ¿Por qué ya no me amas? Si contigo todo era color de rosas

794 70 59
                                    

Al siguiente día estaba dormida en mi cama hasta que me di cuenta que a mi lado estaba vacío ¿y Matías? Me levanté un poco de la cama quedando sentada. Mi cabello estaba alborotado y sentía dolor de cabeza al parecer era por el alcohol de anoche.

Se abrió la puerta de mi habitación y era Matías el cual venía con un vaso de agua y una pastilla en mano.

-Tómatela que anoche garchamos sin forro, amor.

Claramente ya sabía qué pastilla era, el extendió su mano con la pastilla y el vaso de agua así que lo agarré y me la tomé sin problema. Él acarició mi rostro para después sentarse a mi lado.

-¿Todo bien? ¿Como te sentís?

-Me duele un poco la cabeza pero nada más.

-Y eso que casi ni tomaste -Dice Matías sonriendo.

-Tu estás acostumbrado, déjame.

-¿Y puedes caminar? ¿No te duele nada? Digo como para ver si tendré que hacer el trabajo de nuevo -Ese comentario fue en doble sentido y solo sonrió mirándome.

-Te juro que si no puedo caminar te va tocar cargarme todo el tiempo hasta que se me pase el dolor -Lo amenazo con mi dedo índice y él seguía sonriendo, se veía tan lindo y tierno.

-Si tengo que cargarte todos los días para poder garchar siempre con vos no me importa.

Al levantarme sentí un ligero dolor pero no era demasiado así que podía caminar bien que digamos.

-Parece que tenemos que hacerlo de nuevo.

-Cállate Mati -Le tiro una almohada y este se reía.

Su risa me hacía sentir en paz, su presencia me hacía sentir bien. Estoy completamente enamorada de este hombre, todo con el estaba siendo color de rosas.

Que ingenua era..

Meses después:

Mi relación con Matías ya no la sentía igual. Llevamos 6 meses y de verdad lo amo demasiado pero él cambió, ya no es tan cariñoso como antes, tan atento, está desconcentrado como si siempre estuviera pensando en algo, preocupado y no es detallista entre más cosas. Ahora sentía a un hombre frío y serio que solo me demostraba cariño cuando se daba cuenta que su actitud no me gustaba pero por qué tenía que enojarme para conseguir cariño de él, por qué no simplemente me lo daba ¿ya no sentía lo mismo? ¿Que hice mal? ¿Le hice daño? ¿Me cambió por otra? ¿Me estará engañando? Solo eso pasaba por mi cabeza. El hombre que amaba con todo mi corazón ya no era el mismo.

Matías había salido esa noche a una discoteca, no me preguntó aunque sé que no debería de por qué darle permiso. Él puede salir cuando quiera, pero aún así me sentía preocupada sólo me dijo que saldría y se fue al instante como si nada. No me dijo ni siquiera si volvía o con quien iría. Estaba esperándolo sentada en el living sobrepensando las cosas.

-¿Y por qué no te vai a dormir vo? -Dice mi hermano bajando las escaleras y con su cara de sueño.

-Estoy esperando a Mati..

-Made cuando te vai a dar cuenta que ya no e' el mismo ese weon... Madeline te lo digo como tu hermano -Se sienta a mi lado y agarra mis manos entre las suyas.

-Él no e' el mismo, no te enamoraste del Matías de ahora, te enamoraste del que ya no existe y teni que dejarlo ir por tu bien weona, te va hacer mierda ese weon.

Mi hermano se levantó y se va dejándome ahí, pensando en lo que acababa de decirme y lo peor es que tenía razón, me enamoré de un Matías que ya no existe, pero no me atrevía a dejarlo, a terminar nuestra relación por eso.

AdventureWhere stories live. Discover now