(30) ¿Posta?

514 38 11
                                    

Estaba en mi casa sentada en el sillón en un día de lluvia comiendo helado mientras miraba mi celular. Mi hermano no estaba en la casa ya que ese día tenía que hacer algunos trámites ya que él muy wn chocó el auto que había arrendado.

Hermano mío tenía que ser.

Los chicos querían planear otra salida pero a otro bar, Juani hasta ahora no me ha insistido más con su idea de viajar a Santiago de Chile y esperaba que no se acordara.

Yo, Matías y Juani no estábamos metidos en la conversación de la salida, Juani estaba ocupado, yo estaba comiendo helado y Matías...

Matías no me respondía los mensajes desde hace dos días ¿por qué? No tengo ni idea pero me destrozaba el corazón.

¿Se aburrió de mi?

Habían pasado 3 días desde la última salida y al siguiente día hablé súper bien con él por mensaje y llamada pero ahora no me contestaba, sabía que estaba vivo por que una que otra vez hablaba al grupo, a mi ni siquiera un mensaje me mandaba.

Ayer solo pensaba en él mientras que hoy intentaba olvidarme un poco de él, pero era casi imposible por que hasta lo más mínimo me hacía pensar en él.

Le había mandado varios mensajes pero nada, ni siquiera los había visto.

Decidí levantarme para hacer algo y distraerme así que me dirigí a la cocina para pensar que hacer y se me vino la mejor idea a la cabeza.

Pizza

Empecé a sacar las cosas para empezar a hacer la pizza, cuando saqué la harina me quedé pensando por unos segundos, me quedé pensando, pensando en él, en Matías.

Flashback

- !¿Y SI HACEMOS PIZZA?! -Dice emocionado.

- Vé si queda harina, sino, cagaste.

Matías revisa dos de los cajones y en el tercero encontró, lleno de felicidad, Me pasó la harina. No usaron todo el kilo; Matías me estaba ayudando. Cuando metimos la pizza al horno, empezamos a limpiar la cocina. En eso, Matías agarra un poco de harina en la palma de su mano y me la tira, dejándome la cabeza blanca.

- !Por la cresta Matías!

Agarro harina ahora yo y se la tiro. El chico, en forma de venganza, otra vez me lanza harina, y así sucesivamente hasta que quedaron blancos, llenos de harina y el piso igual. A Matías se le ocurrió sacarme una foto con mi propio celular y subirla a mi Instagram.

Fin del Flashback

Con una leve sonrisa en el rostro seguí con lo que iba preparar, claramente me dolía, me dolía por que pensaba que la había cagado y que él no quería verme nunca más, sobre pensaba las cosas y me sentía peor.

¿Que hice?

Mezclaba los ingredientes con paciencia, amasaba con ambas manos arriba del mesón para después estirar la masa y ponerle los ingredientes restantes para meterla al horno.

Me fijé que la temperatura y tiempo estuvieran bien y me acerqué al refrigerador para poder ver que tomar o comer mientras tanto.

-Definitivamente tengo que ir a comprar mercadería -Digo en voz alta hablando conmigo misma.

No se me ocurrió mejor idea que agarrar una cerveza para poder tomar un poco mientras esperaba la pizza. Abrí la cerveza y agarré un cigarro para ir hasta uno de mis sofás cerca de la ventana y empezar a fumar mientras tomaba y escuchaba la lluvia caer. Había dejado mi celular en el mesón de al frente esperando algo, alguna señal.

AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora