(15) +18 Juegos de mesa en un elevador

1.4K 92 17
                                    

Iba llegando al rodaje temprano, por alguna razón había llegado antes de la hora, así que cuando entré decidieron maquillarme y arreglarme para después dejarme tranquila y, cuando empezara el rodaje, hacerme un pequeño retoque. Ya habían terminado conmigo y lo primero que vi fue a Matías, quien se acercó a mí y me dio un beso en los labios, al cual correspondí de inmediato. Luego, se separó y con una sonrisa en el rostro me mostró una pequeña caja bastante linda.

- ¿Qué es? - Dije mientras agarraba la caja.

- Ábrelo.

Al abrir la caja, vi un hermoso collar de color dorado con una piedra roja. Era realmente hermoso y fino.

- Guárdalo y te lo pones al terminar el rodaje.

- Gracias, Mati, es muy lindo.

- Gratis no te va a salir, nena.

Guardé el collar en mi bolso al oír sus palabras y dejé el bolso en uno de los sillones para después acercarme a él y besarlo, mientras agarraba su rostro con mis dos manos. Él colocó una de sus manos en mi cintura y la otra en mi nuca, profundizando el beso. Cuando intenté alejarme, él no me dejó.

- Mati, me vas a correr el labial.

- Shh.

Matías me llevó a una puerta por la cual solo entraba el personal de limpieza. Me hizo entrar y cerró con seguro. Era una habitación bastante pequeña y llena de utensilios de limpieza. Me acerqué a él para seguir besándolo y él me recibió con gusto. Su mano en mi cintura me acercaba más a él y su otra mano bajó hasta mi trasero, apretándolo a su antojo y haciéndome soltar suspiros.

Pov Matías:

Made estaba usando una falda y un top con un escote el cual no podía dejar de mirar, resaltaba tan bien sus senos que me excitaban aún más.

Estaba besándola mientras nuestras respiraciones se volvían más fuertes, especialmente la mía. Levanté un poco su cuerpo con facilidad y la senté sobre el mesón que había, tirando las cosas que estaban alrededor al piso. Con mis manos separé sus piernas para poder estar más cerca de ella. Seguíamos besándonos y yo bajé una de mis manos hasta el interior de su falda. Empecé a frotar su intimidad por encima de su ropa interior, lo que hizo que soltara algunos gemidos.

Luego aparté su tanga para poder frotar sin ninguna interrupción. Introduje dos de mis dedos sin delicadeza y ella soltó un gemido ahogado, cerrando los ojos y echando su cabeza hacia atrás. Continué moviendo mis dedos dentro y fuera de ella, mientras la miraba con una sonrisa. Me encanta tenerla así, solo para mí.

Ella solo gemía y se agarraba con fuerza de la mesa. Decidí agacharme, deteniéndome por un momento. Ella solo me miró mientras respiraba agitada, acerque mi rostro a su intimidad y empecé a lamer la zona y meter mi lengua en su interior haciéndola gemir como yo quería. Ella con una de sus manos estaba agarrándome del cabello y a la vez acariciando mi cabeza.

Acerco de nuevo mis dedos y empiezo a meterlos y sacarlos de su interior de manera rápida haciendo que ella gimiera fuerte, cuando los metía arqueaba un poco mis dedos adentro y ella se retorcía. Me di cuenta que estaba a punto de venirse así que aumenté la velocidad y sentí el líquido en mis dedos y un gemido largo de ella. Me acerco a su rostro y le doy un beso cerca de los labios. Ella estaba agitada y su respiración la delataba.

Pov Madeline:

Ya había terminado el rodaje; eran las 7:00 PM. Después de lo que pasó con Matías, tuvieron que hacernos más que un simple retoque. Mentimos acerca del porqué del maquillaje corrido, así que estaba todo bien. Ya estaba con ropa más cómoda, no con la falda y el top que eran solo para el rodaje de ese día.

AdventureWhere stories live. Discover now