(26) +18 Atracción

1.1K 72 28
                                    

Matías me agarra de la cintura nuevamente y me acerca a él para besarme. Este beso era más apasionado y con más fuerza que antes. Mis manos suben hacia su nuca entrelazando mis dedos con sus cabellos y en eso siento como su mano baja hasta mi trasero y me separo del beso aunque no de él.

-Mati, está Enzo y Esteban..

-¿Y que tiene?

Vuelve a besarme y esta vez si toca mi trasero como le placía hacerlo, me hacía soltar suspiros mientras nos besábamos como dos desesperados. Matías mientras me besaba caminaba lentamente llevándome a mi igual casi a la salida de la cocina sin que yo me diera cuenta, hasta que sentí una presencia atrás de mí sintiéndome acorralada.

Era Esteban.

Mientras Matías besaba mis labios Esteban besaba mi cuello dejando marcas notorias en él las cuales no me importaron mucho en ese momento. Desvié mi mirada buscando a Enzo y lo veo sentado al frente de nosotros mirándonos con su típica sonrisa y una mano en su entrepierna intentando ocultar su erección bastante notoria bajo su pantalón.

Matías bajó sus besos hasta mi cuello y ahora los dos besaban mi cuello mientras uno me agarraba de la cintura y otro de las caderas provocando que sintiera sus erecciones bajo sus pantalones muy pegadas a mi cuerpo.

No sabía que hacía, que quería, que querían. Yo solo me dejé llevar por la atracción que sentía.

La presencia del otro individuo se hizo presente entre nosotros tres. Matías se alejó de mí un poco dándole espacio a Enzo el cual se acercó y con ayuda de Esteban empezaron a quitarme la ropa entre besos en mi cuerpo y caricias de por medio.

Matías estaba sin camisa y cuando yo estaba desnuda por completo se acercó nuevamente a mí para besar mis labios que obviamente no negarían un beso de él, así que mientras le seguía el beso el tocaba mi trasero y me hacía apegarme más a él provocando que mis senos chocaran con el torso desnudo del castaño.

Separo un poco mi cuerpo pero sin dejar de besarlo y bajo una de mis manos que tenía en su nuca hasta sus pantalones y por encima de la tela empiezo a apretar el bulto que se escondía bajo estos haciéndolo soltar leves gemidos entre el beso. Matías entre los suspiros retrocedía llevándome con él, llegamos hasta el sillón y este al chocar de espaldas con el sillón cae encima sentado así que no me quedé atrás. Estaba casi encima de él besando sus labios y apretando el bulto por encima de la tela del pantalón, Matías se quejaba.

-Wacha, no seas mala -Dijo Matías separándose del beso y respirando agitado.

No tuve tiempo de responder cuando Esteban y Enzo me agarraron alejándome un poco de Matías y empezaron a tocarme desesperadamente haciéndome soltar suspiros. Esteban que estaba atrás de mí me agarra entre sus brazos y se sienta haciendo que me siente encima de él.

Enzo se agacha en el piso y separa mis piernas mientras Esteban me afirmaba y tocaba mis senos y apretándolos. Enzo empieza a frotar dos de sus dedos en mi intimidad provocando que hiciera mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, él empieza a introducir sus dedos en mi a un ritmo rápido y torciendo un poco sus dedos haciéndome gemir y cerrar mis piernas inconscientemente, Enzo con fuerza las abre de nuevo.

-Nena, hacés eso de nuevo y te hago mierda yo mismo -Me susurra Esteban cerca de mi oído y agarrando mi cabello.

Enzo saca sus dedos de mi interior y se levanta dejándome ver a Matías acercándose a mi ya completamente desnudo, Esteban me obliga a levantarme junto con él. Me movían a su antojo como si nada.

AdventureWhere stories live. Discover now