(11) Distrayéndose

1.2K 84 17
                                    

Estaba de camino al rodaje, un poco atrasada y nerviosa. Iba a poder ver a Matías y estar cerca de él. Iba sonriendo mientras caminaba, pensando en él: su aroma, sus ojos, su cabello, sus manos, sus labios, su cuerpo, su forma de ser, cómo me trata. Cada pensamiento era de él. Todo me estaba recordando a él. ¿Qué me estaba pasando? Estaba enamorada, pero no lo admitía.

Llegué y rápidamente me llevaron para maquillarme y vestirme. No alcancé a ver a ninguno de mis amigos al entrar, incluso a Matías. Seguro estaban sentados en algún lugar. Casi una hora después, terminaron conmigo. Salí ya lista y buscaba a los chicos con la mirada hasta que alguien me asustó por detrás. Me di la vuelta, era Juani.

- Juani, aprende a saludar sin asustar, por favor - Dije, posando una mano en mi pecho para indicar que me asusté.

- Perdón, enana - Dijo, para después abrazarme.

Los dos caminamos a paso lento hacia donde estaban los demás.

- Ayer me besé con Matías - Le dije a Juani, mirando al piso y sonriendo.

- ¿¡QUÉ?! - Dijo, parando en seco y mirándome sorprendido.

- Shhh - Dije y después me reí por su reacción.

- Dime cómo fue, donde, a qué hora y si te gustó o no te gustó, TODO.

- Fue afuera de mi casa. Había llegado enojado porque se enteró de Enzo y yo.

Miré a Juani después de hablar y este me quedó mirando con una sonrisa, dándome a entender algo.

- ¿Le contaste tú? - Pregunté mirándolo a los ojos.

- No, o sea, sí fue por mi culpa, pero yo no le conté. Se me escapó hablando con Agus y seguro él le contó.

- Igual ya fue.

Los dos seguimos caminando, y Juani me interrogaba sobre el beso emocionado. Reímos hasta que estaban a la vista de los chicos, y sentí a alguien acercándose. Juani se alejó, así que miré y era Matías. Venía hacia mí con una sonrisa un tanto nerviosa, nos abrazamos, él colocó sus manos en mi cintura, y yo rodeaba su cuello con mis brazos. Me dio un tierno beso en el cuello y nos separamos.

- Te traje chocolates. La verdad, no sé si te gusten. Si no te gusta, no hay problema.

Matías se puso nervioso, iba a seguir hablando, pero lo interrumpí con un tierno beso en los labios.

- Gracias, no era necesario.

- Claro que lo era.

Solo reímos y nos acercamos hacia los demás para sentarnos y esperar. Había saludado a todos y ya estábamos conversando y riendo. Enzo me estaba comiendo con la mirada, no dejaba de mirarme, pero yo solo lo evitaba hasta que empezó el rodaje, ya que el set estaba listo. Tuvimos una hora más de grabación antes de almorzar, así que todos tenían hambre y la hora se nos hacía una eternidad. Por fin nos dieron tiempo para comer, así que fui a calentar mi comida junto a la de Matías, ya que sabía que él nunca llevaba. Me senté en la mesa junto a Juani mientras hablábamos y esperábamos a los demás. Después llegó Matías y se sentó a mi lado, así que le pasé los servicios y él me miró extrañado.

- Te traje el almuerzo - dije sin mirarlo a los ojos, y él me dio un beso en la mejilla como agradecimiento, mientras Juani nos miraba atentos en cada movimiento que hacíamos y en las miradas. Obviamente, después me molestaría con él.

Llegaron los demás y empezaron a comer mientras hablaban de algunas cosas de la serie, algunos se quejaban y otros motivaban. Sentí de nuevo esa mirada en mí, era Enzo, pero solo ignoré su mirada. No podía concentrarme en él si Matías me estaba acariciando por debajo de la mesa. Sí, Matías estaba tocando mis piernas por debajo de la mesa y comía como si nada. Un tiempo después nos llamaron porque había terminado la hora de la comida.

- Hijos de puta, aún me faltaba el postre - dijo Agustín guardando sus cosas enojado, y todos rieron.

Volvimos a la tortura, seguir el rodaje hasta las 7 de la tarde.

- Quiero irme - dijo Juani frustrado, pasando sus manos por su rostro.

- Son recién las 5:30 - dije, para después verlo.

- Odio todo.

Por fin eran las 7 PM. El día sábado siempre era muy agotador y frustrante. El día se hacía más largo, lo que lo volvía aún más aburrido. Salí con Matías, ya listos para fumar un rato afuera y esperar a que mi hermano nos pasara a buscar para ir al bar y distraernos un poco juntos. Los demás se unieron a nosotros y hablaban de cualquier cosa mientras esperábamos. En eso escuchamos una bocina cerca nuestro, y Matías y yo nos despedimos de los demás para acercarnos al auto y entrar. Matías saludó a mi hermano y empezaron a hablar de ellos, de su vida. Una conversación que, la verdad, no le presté mucha atención, pero me gustaba que se llevaran bien.

- Made - dijo mi hermano llamando mi atención, y lo miré por el espejo retrovisor.

Mi hermano, al ver que le estaba prestando atención, habló.

- ¿No te molesta si llevo a una chica que conocí aquí?

- No, tranquilo.

Llegamos al bar y nos sentamos en una mesa. Diego apenas nos sentamos pidió alcohol. Empezamos a hablar y tomar, la estábamos pasando muy bien. Yo estaba sentada frente a mi hermano, quien dejó un asiento vacío a su lado para la chica que esperaba. Mientras tanto, yo estaba sentada con Matías, quien rodeaba mis hombros con su brazo, acercándome más a él. Me sentía bastante cómoda.

- Diego, ¿aún no llega? ¿Por qué no la fuiste a buscar? - le dije a mi hermano mientras tomaba un sorbo de mi vaso.

- No quiso, po. Si yo le pregunté - dijo encogiéndose de hombros.

Ignoramos el tema y seguimos hablando. Casi una hora después, la chica había llegado. Nos saludó a todos y se sentó al lado de mi hermano. Era bastante linda y se veía amable. Mi hermano inmediatamente empezó a mirarla de manera coqueta y nosotros mirábamos atentos. Mi hermano siempre fue bastante mujeriego, así que para mí ya era normal. Matías me dio un beso cerca de los labios y se acercó a mi oído. Ya estaba un poco tomado, pero no demasiado.

- Unas ganas de quitarte la ropa acá mismo - susurró Matías mientras tocaba mis piernas.

Solo lo miré y sonreí. Él me agarró suavemente del mentón y empezó a besarme de manera delicada pero necesitada. Sentía su mano apretando mis muslos con delicadeza. Intenté separarme por un momento, pero él me agarró de la nuca, acercándome de nuevo hacia él.

———————————————

Holaa, les venía a decir que entre estos días les suba posiblemente más de un capítulo ya que después estaré un poco inactiva por temas familiares pero igual trataré de escribir y cuando pueda los subiré. Espero lo entiendan, los amo 💕

AdventureWhere stories live. Discover now