Capítulo 10

548 61 0
                                    


La puerta se abrió, un hombre entró en la habitación y vio que la gente dentro había sido liberada de sus lazos, los niños se aferraban a una de las mujeres y la otra estaba discutiendo con un niño de pelo verde.

Luego reunió a sus camaradas, cada uno de ellos con un arma. Hace que los niños comiencen a entrar en pánico y llorar, la mujer hizo todo lo posible para calmarlos, pero fue en vano porque estaban demasiado asustados.

Los villanos que entraron primero se irritaron por el sonido del llanto de los niños, apuntó con el arma que llevaba hacia ellos y comenzó a amenazarlos.

" Cállate!, mocoso inútil, cállate o te dispararé! "

La mujer se sintió responsable, dio un paso adelante y escondió a Izuku a sus espaldas. Ella sentía que no podía dejar a un niño para enfrentar todo esto sola, sin importar cuán valiente o tranquilo fuera, a sus ojos, él era solo un niño que tenía que proteger.

Izuku ensanchó los ojos después de ver las acciones de la mujer. Se sorprendió porque un extraño está dispuesto a protegerlo. Rara vez recibía protección antes, ni siquiera de sus padres. Siempre ha dependido de sí mismo y rara vez acepta la ayuda de los demás. Es por eso que tuvo que ser más fuerte para hacer eso.

No pudo evitar sonreír, no es una mala sensación tener a alguien que te proteja. Luego miró a los Villanos que los secuestraron, a juzgar por el equipo y la postura, eran casi equivalentes a los Cazadores de rango D, además de que parecía que ya tenían experiencia en la lucha. Tomará un tiempo, pero no es difícil vencerlos. El problema es cómo explicarlo después.

Izuku suspiró y decidió adoptar un enfoque más sutil. En silencio abrió el teléfono que había almacenado en su inventario y comenzó a grabar cada conversación que tenían. Izuku estaba a punto de abrir la boca, pero la mujer que lo estaba protegiendo lo interrumpió primero.

" Quién eres? ¿por qué nos secuestras? "

El villano la miró y comenzaron a reírse como si la mujer estuviera haciendo preguntas estúpidas.

" Por qué debería responder esa estúpida pregunta tuya, en un momento todos serán vendidos al otro lado del océano como esclavos, así que reza mientras puedas porque nadie te salvará, ni la policía ni esos héroes inútiles "

" Tú- "

La mujer estaba a punto de maldecir al villano, pero Izuku le contuvo la mano. Izuku luego le susurró que cooperara con los villanos siguiendo sus palabras por un tiempo hasta que llegó la policía. Luego asintió al aceptar la sugerencia de Izuku.

Los Villanos vieron esto y sonrieron con satisfacción al verlos obedecer. Miró a la mujer con una mirada lujuriosa, luego se lamió los labios mientras la miraba hacia arriba y hacia abajo.

" Bueno. Supongo que está bien si los productos tienen un poco de daño "

La mujer de repente jadeó y sintió frío por toda su columna vertebral. Miró al villano con una mirada de desprecio, apretó los dientes y apretó los puños con fuerza.

Izuku se dio cuenta de que esto iba a ser lo peor, aun así, todavía estaba tratando de contenerse. Pero la mujer no puede evitar estar enojada. El villano le agarró la mano y la acercó, se rieron mientras observaban a la mujer luchando por quitarle la mano.

Izuku no podía soportarlo más y lanzar un puñetazo en la cara del villano, haciéndolo volar fuera de la habitación. Todos en la habitación se sorprendieron al ver esto, un niño pudo enviar a un hombre adulto a volar con un solo golpe.

Los otros villanos volvieron a sus sentidos e inmediatamente alcanzaron a su jefe que fue expulsado de la habitación. El jefe del villano yacía en el suelo con la nariz rota y la sangre salpicada en la cara y la ropa. Gimió mientras luchaba por levantarse.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now