Capítulo 81

159 13 0
                                    


Después de terminar su reunión con Tsukauchi, Izuku dio un corto paseo por el centro comercial Kiyashi mientras pensaba en su conversación.

No solo discute el progreso de su investigación, sino que también aprende un hecho inesperado sobre la peculiaridad de la herencia de su padre que ahora se ha transmitido a Izumi.

Se sentía como si lo que sabía fuera solo la punta del iceberg. Todavía había muchas cosas que no sabía. No esperaba que tal pelea ocurriera detrás de escena. Además, esta lucha ha estado ocurriendo durante generaciones contra un enemigo.

Sintiendo que sus pensamientos se volvían cada vez más complicados, decidió dejar de pensar en ello con un fuerte suspiro.

Terminando sus pensamientos, Izuku miró a su alrededor. Había mucha gente a su alrededor, pero nadie notó su presencia. La gente pasó junto a él como si no estuviera allí.

A pesar de que su apariencia era bastante sospechosa con la cara cubierta por una sudadera con capucha negra, nadie lo notó.

Izuku continuó caminando en el área del centro comercial mientras observaba a la gente. A pesar de que odiaba estar en multitudes, no le importaba mientras no fuera el centro de atención, lo que más odiaba.

Mientras observaba a la gente, sus ojos cayeron sobre un grupo de estudiantes de secundaria frente a él. Izuku inmediatamente reconoció al grupo y cuando estaba a punto de acercarse a ellos, se dispersaron en diferentes direcciones, dejando sola a una niña de cabello castaño.

Al verlo así, Izuku inmediatamente se acercó a ella y la saludó.

" Uraraka-san "

Uraraka, que estuvo en silencio por un momento mirando a sus amigos que se extendieron rápidamente, inmediatamente se dio la vuelta cuando escuchó su nombre. Y lo sorprendida que estaba cuando vio a la persona que la llamó.

" Guild- Vi-Vice"

Antes de que pudiera gritar, Izuku se cubrió rápidamente la boca mientras hacía gestos en silencio colocando un dedo en sus labios.

" Por favor, no seas ruidoso, no quiero llamar la atención, y solo llámame Izuku, no estoy de servicio hoy. "

Sintiendo que la mano se tocaba los labios, apareció un rubor en las mejillas de Ochako. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente. Ochako volvió a sus sentidos solo cuando vio los ojos azules de Izuku y asintió rápidamente.

Al ver esto, Izuku sonrió y soltó su mano. Mientras tanto, Ochako todavía tenía un tinte rojo en la cara y los latidos de su corazón aún no estaban tranquilos.

" Gracias, sería problemático si la gente me reconociera aquí, por cierto, ¿qué haces? Noté que varios estudiantes de clase A se reunieron aquí. "

" Bueno, sobre eso, planeamos comprar suministros para acampar de verano juntos. "

" Así es, las vacaciones de verano comenzarán pronto. "

" Sí, eso es todo, entonces, ¿qué está haciendo vi- Izuku-k-kun aquí? "

" Solo voy a dar un paseo, me encuentro de vacaciones y planeo comprar algo de ropa, ¿qué hay de ti Uraraka-san, tienes algo que quieras comprar? "

" um, sí, quiero comprar spray de insectos "

" Ya veo, entonces ¿por qué no vamos juntos? "

" juntos?... "

Ochako repitió las palabras con una voz débil. En su mente, la escena se repitió donde caminaba con Izuku con sonrisas en sus rostros y sosteniéndose las manos. Parecen una pareja en una cita. Su rostro se puso rojo de nuevo y los latidos de su corazón comenzaron a latir rápido de nuevo cuando pensó en eso.

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora