Capítulo 77

178 11 0
                                    


Después de terminar de asegurar el cuerpo del villano, Izuku siguió a la policía a la estación de policía. Durante el viaje, no dijo nada y solo observó la situación. Siguió a Tsurugamae Kenji, quien previamente se le había acercado a su oficina y le pidió que esperara un momento.

A pesar de ocupar el cargo de vice maestro de gremio del gremio No. 1 de Japón, Izuku no protestó por este tratamiento ya que se dio cuenta de que su posición actual era como testigo en este incidente. Después de todo, esta no era la primera vez que había estado en esta posición. No mucho después, Tsuragamau regresó con una tableta en la mano.

" Perdón por las molestias, pero por favor entienda la situación actual "

" no importa "

Después de escuchar la respuesta de no objeción de Izuku, Tsurugamae se sentó frente a él.

" Entonces, vice maestro del gremio, ¿puedes decirme por qué estás allí? "

" Bueno, resulta que estoy cerca de allí. "

" Es eso cierto? "

Izuku asintió casualmente a su pregunta. Tsuragamae trató de leer el cambio de expresión en la cara de Izuku, pero fue en vano. Izuku tenía una expresión tranquila en su rostro, casi en blanco, de hecho. Tampoco mostró ningún cambio en la expresión desde que se conocieron, lo que dificultó determinar si estaba mintiendo o no.

" Bien, entonces ¿por qué mataste al villano? Como debe saber, usar la fuerza con fines de lucro para herir, y mucho menos matar, es una clara violación de la ley. "

" Hay algo que debes arreglar, todo lo que hice fue llevar a cabo mis deberes como cazador. Y lo que maté no era un criminal o un humano, sino más bien un monstruo. "

Al escuchar las palabras de Izuku, Tsuragamae no pudo evitar dudar de sus oídos. Incluso detuvo sus manos de mecanografía y miró a Izuku con una mirada en blanco.

" Lo siento, ¿un monstruo? ¿Qué quieres decir? "

" Como dije, la criatura que maté era como un monstruo que emergió de la puerta "

" Monstruos? ¿Estás seguro de eso? Pero no hay informes de que aparezcan puertas o se produzcan roturas de mazmorras. "

" Sí, pero si estoy seguro o no, tampoco lo sé. "

" Entonces... "

" Digamos que acabo de seguir mi corazonada, además puedo sentir el maná del monstruo viniendo de él. "

" Pero aún así, no tienes que matarlo, ¿no podría ser humano? "

" De hecho, pero ¿se puede decir que esa criatura es humana? "

Al escuchar la pregunta de Izuku, Tsuragamae una vez más se quedó en silencio. Podía sentir la mirada de Izuku penetrándolo y retomando la duda que escondía en lo profundo de su mente. Como Izuku sospechaba, Tsuragamae tenía sospechas similares que lo hicieron incapaz de negar o confirmar las palabras de su interlocutor. No con la experiencia y los instintos que había perfeccionado a lo largo de sus años como oficial de policía.

Pero con solo suposiciones y sospechas, no pudo concluir de inmediato. Todavía necesitaba evidencia para apoyar sus sospechas. Después de terminar su debate interno, miró hacia atrás a Izuku, que todavía tenía una cara tranquila.

" Entiendo, continuaremos esta conversación después de que se completen los resultados de la autopsia en el cuerpo del villano. "

" Por supuesto, también tengo un poco de curiosidad por ese monstruo. "

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora