Capítulo 32

337 44 0
                                    


Mientras que el primer equipo se ocupó de la reina y sus guardaespaldas, el segundo equipo también se ocupó de todos los monstruos de la mazmorra.

La situación no es muy diferente de la del primer equipo. Pero en comparación con ellos, la situación es mucho más caótica porque tienen más gente. Se puede decir que su situación es un verdadero campo de batalla.

Bajo la orden del cazador coreano Choi Jong-In, el segundo equipo mató rápidamente a cada monstruo de hormiga que encontraron.

Los petroleros atraerán al aggro enemigo, los cazadores de tipo luchador los acabarán y los magos y curanderos brindarán apoyo desde atrás.

Aunque mataron a muchos monstruos, la cantidad de monstruos que llegaron parecía ser interminable.

Izuku es también una de las peleas de primera línea. Rápidamente terminó con muchos monstruos con un ataque rápido de daga. Con la daga del Rey Demonio en la mano, los cadáveres se amontonaron rápidamente a su alrededor.

Miró el paisaje a su alrededor, la atmósfera del campo de batalla era realmente caliente. Los Cazadores trabajan juntos para matar a los monstruos que vienen a ellos. Izuku también ayuda a los Cazadores a su alrededor matando monstruos que escapan del ataque de Hunter frente a él.

" Maldita sea, es interminable "

" Cuántos monstruos hay? "

Varias quejas comenzaron a sonar a su alrededor. Izuku también se quejó un poco de tener que seguir moviéndose después de los monstruos que huyeron.

' Cuándo terminará esto '

Para ser honesto, Izuku espera unirse a la redada del jefe. Además de la experiencia que obtiene, espera obtener nuevos soldados en la sombra.

Desde que terminó el Castillo del Demonio, Izuku no ha entrado en ninguna puerta, y no niega que esté tentado a convertir a los monstruos de mazmorras de rango S en parte de su fuerza.

Izuku solo suspiró al pensar en la oportunidad que se había perdido.

Justo cuando se perdió en sus pensamientos, de repente sintió una fuerte ola de maná junto con una fuerte intención de matar proveniente de la dirección de la sala del jefe.

Izuku se detuvo directamente en el lugar y giró su mirada en dirección a la habitación del jefe.

No fue solo Izuku quien lo sintió, varios cazadores que eran sensibles a la energía mágica reaccionaron instantáneamente y volvieron la cabeza en la misma dirección.

' Qué pasa con esta ola de asesinatos, aún no ha matado al jefe? '

Izuku miró a su alrededor y notó que los monstruos a su alrededor comenzaron a mostrar reacciones extrañas como si algo hubiera sucedido.

Volvió su atención a la habitación del jefe, ignorando los murmullos de los cazadores que también estaban prestando atención a los cambios en la situación actual.

Pronto escucharon un pitido de su dispositivo de comunicación. Según las instrucciones a las que se ha dado un sonido de pitido largo, el comando regresa.

Todas las caras de los Cazadores se oscurecieron tan pronto como lo escucharon. La mayoría de ellos pensaron que la redada fue un fracaso, e Izuku no fue la excepción.

' Falló la redada? ¿Es por la ola de maná en este momento? sólo, ¿qué pasó? '

Luego sintió alguna presencia corriendo hacia su ubicación. El primer equipo emergió de detrás de la oscuridad de la cueva. La mayoría de ellos solo tenían heridas leves, sin embargo, Ma Dong-Wook tuvo la mayoría de las lesiones, y Cha He-In, que aún estaba inconsciente.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now