Capítulo 78

181 11 0
                                    


Tsuragamae salió de la sala de aislamiento con varios de sus subordinados, dejando a Izuku con el Gran Torino. Los dos solo podían mirar la puerta de la que salía Tsuragamae. También eran conscientes de la grave situación en la que se encontraban, por lo que entendieron sus acciones apresuradas.

" vamos "

" sí "

Luego fueron a seguir a Tsuragamae fuera de la habitación. Cuando salieron, no vieron al agente de policía que anteriormente estaba de servicio allí. Izuku adivinó dónde podría estar la policía, y mientras estaba perdido en sus pensamientos, el Gran Torino lo llamó.

" Dijiste que querías conocer a tu amigo, ¿verdad? "

" Sí "

" sígueme "

Izuku siguió al Gran Torino a una de las salas. También se encontraron con el héroe Normal, Manual, que también se dirigía en la misma dirección. Cuando se acercaron a la habitación, la puerta se abrió y un médico salió. El médico los vio e inmediatamente reconoció las identidades de Grand Torino y Manual.

" Estás aquí? "

" Cómo están los chicos? "

" Están bien, aparte de Iida-kun que resultó herida, Todoroki-Kun estaba bien "

" Es así, ¿podemos entrar? "

" Claro, por favor, pero ¿quién es ese chico? "

" Es un conocido "

" Ya veo... "

Luego, el médico asintió y luego se hizo a un lado para invitarlos a entrar. Después de intercambiar saludos, Manual y Grand Torino entraron primero y saludaron a las dos personas en la habitación.

Al ver a Manual y Grand Torino entrando en la habitación, Iida y Shoto inmediatamente trataron de ponerse de pie para saludarlos. Pero antes de que pudieran levantarse, Manual los detuvo inmediatamente.

" No hay necesidad de ponerse de pie, ¿cómo está tu condición? "

" Estamos bien "

" Me alegra escuchar, por cierto, que tienes un visitante "

" visitante? "

Manual luego se hizo a un lado e invitó a la persona detrás de él a entrar. Iida y Shoto inmediatamente miraron detrás de Manual y se sorprendieron al ver a Izuku saludando mientras les sonreía.

" Yo, ¿cómo están? "

Al ver a Izuku visitarlos de repente, Shoto e Iida no pudieron ocultar su sorpresa y confusión.

" Izuku?!... ¿Por qué estás aquí? "

" sólo una coincidencia "

Al escuchar su respuesta a medias, Shoto inmediatamente estrechó los ojos. Sabiendo cómo Izuku se preocupaba por las personas que lo rodeaban, dudaba de la respuesta. Izuku, por supuesto, se dio cuenta de esto e inmediatamente respondió a las dudas de su amigo.

" No estoy mintiendo, simplemente tuve trabajo cerca y escuché que estabas involucrado en este incidente, así que vine aquí. "

" Es así... "

" Escuché que estuviste involucrado en una pelea con el asesino de héroes, Stain. ¿Cómo sucedió eso? "

Al escuchar que Izuku se enteró de un caso que no debería hacerse público, la gente lo miró de inmediato con sospecha. Creen que uno de los testigos le avisó. Pero Izuku lo niega rápidamente y cuando la gente exige una explicación, Izuku solo apunta a la sombra de Shoto.

El héroe del cazador de sombrasOnde histórias criam vida. Descubra agora