Capítulo 85

144 10 0
                                    


" Entonces, ¿estás del lado de la humanidad? "

El momento después de que Izuku dijo eso, una atmósfera tensa se elevó entre ellos. Los ojos de Izuku brillan de color púrpura cuando su maná comienza a elevarse, lo que agrega presión a su oponente.

Cuando los ojos rojos de Legia se encontraron con los de Izuku, vio brevemente la imagen del Monarca que conocía, además del maná oscuro familiar que sentía de Izuku solo se sumaba a sus similitudes.

Pero a pesar de eso, Legia permaneció en silencio. No abrió la boca y simplemente miró la intimidación de Izuku. Y esto solo dejó en claro la extrañeza que sentía Izuku.

" Por qué estás en silencio, no puedes responder por 'Plage of Honesty'? "

Sin obtener una respuesta, Izuku caminó lentamente hacia Legia. En su mano había una daga que estaba listo para balancearse cada vez que la necesitaba. Y cuando se acercó, Izuku habló de nuevo.

" Como dijiste que me ayudarías, sentí que había un agujero en tu oración. Solo me ayudarás, pero no a la humanidad. ¿Tengo razón? "

Legia continuó observándolo mientras Izuku se acercaba lentamente. No hizo nada excepto mantener su mirada aguda. Cuando Izuku estaba a solo unos pasos de él, podía ver algo sobresaliendo de la nuca de Legia.

" El cristal de maná está incrustado en la parte posterior de tu cuello, mientras esté allí, también escucharás la voz de los Gobernantes. 'Mata a Todos los Humanos', al igual que otros monstruos. "

Tan pronto como Izuku terminó de decir eso, Legia, que inicialmente estaba en silencio, inmediatamente lo atacó tratando de morderlo. Como si hubiera esperado que esto sucediera, Izuku esquivó fácilmente e inmediatamente hundió la daga en su corazón.

" Olvida el trato, sería demasiado peligroso si te mantienes con vida... "

" Kgh... "

La sangre goteaba de la boca de Legia mientras continuaba mirando a Izuku.

" ...Since probablemente traerá desastre "

" ...Estás equivocado, el desastre no fui yo...pero tú. "

Legis una vez más intentó atacarlo mordiéndolo. Izuku también contraataca al continuar atacando el mismo lugar una y otra vez. La sangre fluyó libremente de la herida en su pecho y comenzó a formar una piscina bajo sus pies.

La fuerza comenzó a desaparecer del cuerpo de Legia, solo podía colgar cojeando por las cadenas que impedían que su cuerpo cayera. Y antes de que su conciencia se desvaneciera por completo, una vez más habló con Izuku.

" Cuando la batalla entre los residentes de tu mundo y los habitantes capturados del Mundo del Caos se vuelva más intensa, tu mundo se convertirá en un duro campo de batalla.

Espero ... todo lo que protejas arderá en cenizas "

Antes de que Legia terminara su oración, Izuku ya se había cortado la cabeza. Dejando caer al suelo.

" No sucederá... "

Anillo ~

[Has derrotado a Mater Dungeon]

[Has derrotado al Monarca del Principio 'Legia' uno de los nueve Monarcas]

" ...Me aseguraré de eso "

[Calculando EXP]

[Debido a la gran cantidad de EXP recibida, se puede requerir tiempo adicional]

[ ... ]

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now