Capítulo 33

351 44 0
                                    


Izuku y el monstruo hormiga negro siguen luchando. Ya sea un monstruo o Izuku, los dos tienen la misma fuerza y velocidad. Siguieron chocando con habilidades aterradoras.

No solo Izuku, sino que su sombra también mostró su propia fuerza. El caballero negro que sigue matando monstruos con su fuerte juego de espadas, el caballero gigante que mata fácilmente a sus enemigos con su gran hacha, el mago org que lanza magia con gran poder destructivo, y el Hyakki que hábilmente se cuela entre enemigos y rápidamente los termina.

Su fuerza y la forma en que lucharon impresionaron a la audiencia. La mayoría de los soldados de sombra de Izuku muestran la fuerza de los rangos B a S. Aquellos que lo presencian no pueden creer cómo una persona tiene tanta fuerza, y mucho menos esa persona sigue siendo un niño.

Al darse cuenta de que su ejército había sido asesinado, el monstruo comenzó a sentirse amenazado. Pensó en una manera de salir de esta situación. Luego vio a varios cazadores congelados fuera del campo de batalla.

Se apresuró a correr hacia ellos. Algunas de las sombras de Izuku trataron de detenerlo, pero no eran lo suficientemente fuertes y finalmente se convirtieron en niebla negra antes de volver a su forma original.

Todos los cazadores que fueron atacados por el monstruo sólo podían hacer nada y dejarse devorar.

A partir del tipo de mago Hunter, los guerreros e incluso los curanderos se convierten en su presa. Ningún Cazador puede mantenerse al día con su velocidad, incluso si pueden, sus cuerpos serán lentos para responder debido a la tormenta de energía mágica que rodea el campo de batalla.

Izuku, quien tardíamente notó los movimientos cambiantes del monstruo, corrió tras él para evitar que llevara a cabo cualquier masacre adicional. A pesar de que se enfrentaron de nuevo, el monstruo se alejó rápidamente de Izuku y continuó apuntando a los Cazadores cercanos.

' Maldita sea! ¡siguió evitándome, y por qué estaba mirando a otros cazadores?! '

Desde el momento en que comenzó la batalla, todos los Cazadores sabían que la lucha no era una con la que pudieran interferir. Solo se convertirían en una carga si se atrevieran a interferir, e incluso podrían perder la vida debido a los ataques de los dos.

Los cazadores que se dieron cuenta de esto comenzaron a asegurar la ruta de escape. Comenzaron a romper la masa de monstruos que bloqueaban el camino.

Pero las cosas se convirtieron en una pesadilla cuando los monstruos que Izuku luchó comenzaron a atacar a los Cazadores que todavía estaban aturdidos por la marea de la batalla.

La atmósfera en el campo de batalla se volvió caótica cuando las bajas comenzaron a caer del lado de Hunter. El miedo se extendió rápidamente por todo el campo de batalla.

Los cazadores que aún podían moverse hicieron todo lo posible para detener al monstruo, mientras que los demás intentaron huir por sus propias vidas.

Los cazadores de rango S también se unieron a la lucha mientras aseguraban una ruta de escape con algunos de los soldados de la sombra de Izuku.

No les tomó mucho tiempo asegurar una salida. Todos los Cazadores inmediatamente abandonaron el sitio de batalla, dejando a Izuku solo para enfrentarse al monstruo.

Izuku, que seguía luchando contra monstruos, ocasionalmente revisaba a los cazadores que estaban evacuando. Algunos tratan de ayudar a sus compañeros heridos a escapar de las mazmorras, mientras que otros luchan contra monstruos para proteger a otros.

Pero debido a que muchos resultaron heridos, el proceso de evacuación fue más lento. Si esto continúa, habrá más víctimas.

' maldita sea! no tiene sentido contener '

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now