Capítulo 34

363 43 0
                                    


Fuera de la puerta, la situación es bastante caótica. Cuando Izuku se enfrentó al monstruo, los Cazadores lo lograron. Los reporteros que esperaban afuera estaban confundidos por los Cazadores que salían de la puerta, pero cuando vieron a más y más Cazadores aparecer con heridas en sus cuerpos, los reporteros inmediatamente asumieron que la redada fue un fracaso.

El equipo médico estaba ocupado corriendo para ayudar a los cazadores heridos e inmediatamente los trasladó a la tienda médica a cierta distancia del sitio de la puerta. Los héroes y la policía también ayudaron a llevar a los cazadores heridos, mientras que algunos trataron de contener a los periodistas que intentaron entrar para tomar fotos.

En medio del caos, la mayoría de los cazadores pensaban en una cosa. El hecho de que dejaron a un niño para lidiar con el monstruo mismo.

Pero en una situación tan terrible, solo el niño se atrevió a presentarse y mostrar fuerza para superar la crisis. Cuando nadie se movió, el niño dio un paso adelante valientemente frente al monstruo que era un flagelo para los cazadores. No tenían otra opción que dejarle todo a él.

El aire pesado se sentía alrededor de los Cazadores. Los sentimientos de culpa y pérdida se arremolinaron en cada uno de ellos. Pero de todos modos, no podían bajar la guardia. Todavía hay muchos cazadores de su lado que están heridos. Si no se trata de inmediato, el número de muertes aumentará. El peor escenario es que la puerta se rompe y los monstruos saldrán y matarán todo allí.

Sus preocupaciones no duraron mucho cuando las siluetas eran visibles desde detrás de la puerta. Los Cazadores estaban inmediatamente alertas, recogieron sus armas e inmediatamente se colocaron frente a la puerta.

La figura se acercó lentamente y salió a la vista. En el momento en que los pies de la figura salieron de la puerta y golpearon el suelo, una gran ola de maná se extendió en un instante que pudo hacer temblar a los Cazadores.

Pensaron que la figura que salió de la mazmorra era un monstruo, pero la figura reveló su forma poco después. Un joven encapuchado que llevaba un cadáver cubierto de una capa caminó hacia ellos, seguido de una cabalgata de soldados negros que también llevaban los cadáveres de los cazadores.

El paisaje poco realista allí es bastante intimidante para cualquiera que lo presencie. Una escena que es suficiente para hacer que la gente piense que el rey demonio ha descendido a la tierra.

Los Cazadores no pudieron evitar congelarse mientras observaban cómo se acercaba la figura. Varias personas que reconocieron la figura inmediatamente volvieron a sus sentidos y corrieron directamente hacia él, seguidos por aquellos que reconocieron los rostros de sus camaradas que se habían convertido en cadáveres.

Pronto olvidaron su miedo y corrieron hacia los soldados negros que llevaban los cadáveres de sus camaradas. Después de entregar los cuerpos de los cazadores a sus camaradas, los soldados negros desaparecieron inmediatamente en las sombras y regresaron a las sombras de la figura.

Sugimoto, quien reconoció a Izuku, inmediatamente corrió hacia él y llamó su nombre.

" Izuku! "

" Sugimoto-san! "

" Se escapó con éxito, ¿cómo está el monstruo dentro "

" No huí "

" entonces... "

" Lo maté, el monstruo"

No mucho después de que Izuku dijo que la puerta detrás de ellos desapareció como si no hubiera nada allí, incluso la energía mágica que fluía dentro de la puerta también desapareció.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now