Capítulo 61

279 28 0
                                    


Después de terminar la reunión con el director y los maestros, Izuku empacó sus cosas y se preparó para regresar. Aizawa y Vlad habían regresado antes porque todavía tenían que enseñar clase, dejando a Izuku y al director en la sala.

Antes de que Izuku pudiera levantarse de su asiento, el director lo llamó una vez más.

" Cazador Izuku "

" Sí, ¿qué pasa director? "

" Es solo mi curiosidad, pero ¿por qué te convertiste en cazador? "

" Ah eso, bueno.. Digamos que Hunter está donde pertenezco "

El director vislumbró a Izuku sonriendo antes de salir de la habitación. A juzgar por su expresión, parecía que el niño estaba diciendo la verdad. Tenía una expresión que no coincidía con su edad.

En su carrera como maestro y director, Nezu ha visto niños que tienen expresiones similares, y la mayoría de ellos tienen que enfrentar las duras realidades del mundo a una edad temprana, lo que a veces también los hace inestables, especialmente a una edad como sus estudiantes. Acababan de graduarse de su proceso de autodescubrimiento y apenas comenzaban a formarse.

Pero al contrario de los otros niños, Izuku se ve más tranquilo y más estable. Afortunadamente, parecía que el niño tenía un buen apoyo y orientación de las personas que lo rodeaban. Sería aterrador imaginar a un niño tan fuerte girando por el camino equivocado.

Dejando a Nezu todavía en la habitación, Izuku regresó por el camino que había tomado antes hacia la puerta principal. Como esta era la primera vez que Izuku visitaba la UA, todavía estaba aprendiendo sobre esta forma extraordinariamente amplia de escuela.

Mientras caminaba, Izuku miró a su alrededor, pudo ver a muchos estudiantes caminando apresuradamente por el pasillo hacia sus clases. Parecía que su reunión había terminado cuando el descanso acababa de terminar.

A pesar de que caminó entre los estudiantes, nadie notó su presencia. Tan delgada su presencia que las personas que pasan no notan su existencia. Izuku estaba tan ocupado prestando atención a los estudiantes que no se dio cuenta de que un estudiante se había topado accidentalmente con él.

El estudiante tampoco notó su presencia, se demostró que golpeó a Izuku lo suficiente y casi la hizo caer. Si comparas el físico de un cazador de rango S y un estudiante ordinario, esto seguramente sucede.

A pesar de que no sentía ningún dolor, Izuku todavía sentía que alguien se topaba con él. Inmediatamente extendió la mano evitando que la persona que se topó con él cayera al suelo.

Podía ver a una chica de cabello castaño que casi se cayó por su culpa, tenía el pelo cortado y un par de ojos marrones que se parecían a su cabello. Izuku inmediatamente la ayudó a levantarse. La estudiante luego limpió inmediatamente su ropa desordenada, y cuando estaba a punto de agradecer y disculparse con la persona que golpeó, inmediatamente se congeló.

Uraraka Ochako, después de separarse de sus compañeros de clase fue al baño. Ella había estado allí demasiado tiempo para no darse cuenta de que la campana había sonado. Luego regresa a clase hasta que accidentalmente se topa con alguien.

Frente a ella estaba un apuesto joven vestido con túnicas negras con cabello negro y ojos azules que la miraban serenamente. Por un momento quedó atónita por el color de los ojos del joven que ella pensaba que eran muy hermosos. Pero pronto volvió a sus sentidos, tan pronto como el joven la llamó.

"Estás bien? "

" Ah, sí... Gracias por ayudarme, y perdón por toparse contigo. "

" No hay problema, debería ser yo quien se disculpe por no prestar atención "

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora