Capítulo 95

92 8 0
                                    


Después de que Ichirou se fue, Izuku fue rápidamente rodeado por muchos inversores que querían establecer una relación con el gremio Dawn, especialmente Izuku. A pesar de que estaba abrumado por la cantidad de personas que se le acercaban, Izuku todavía podía manejarlo bien y después de una hora de hablar, Izuku finalmente pudo alejarse de ellos.

Una vez que estuvo fuera de la multitud, Izuku se apoyó contra un lado de la habitación. Suspiró cansadamente, antes de darse cuenta de la presencia de alguien que se le acercaba.

Luego se volvió hacia la persona que se le acercaba, e inmediatamente reconoció a esa persona. El hombre no era otro que Choi Jong-In, el maestro del gremio Hunter, el mejor gremio de Corea del Sur.

" Ha pasado mucho tiempo desde que vi al maestro del gremio Choi "

Choi Jong-In se acercó a Izuku con un vaso de bebida fría en la mano. Luego ofreció el vaso que trajo a Izuku, que aceptó con mucho gusto.

" Sí, mucho tiempo sin ver al vice maestro del gremio Izuku, por cierto, buen trabajo para manejar bien a esa multitud "

" Por favor, no menciones eso, todavía necesito aprender mucho. "

" Sí, eso es cierto, especialmente su hábito de usar una sonrisa de negocios sigue siendo bastante visible. "

" así que lo notas "

" Bueno, sí, ya que es demasiado obvio que no puedo evitar notarlo. "

" Es eso así "

Izuku y Choi Jong-In conversaron nuevamente, hablaron mucho sobre lo que habían experimentado después de la redada de la puerta de rango S ese día. En medio de la conversación, Izuku de repente pensó en Ichirou, y por alguna razón, se sintió incómodo sintiendo como si algo malo iba a suceder.

Por un momento, la imagen de Ichirou acostada cubierta de sangre brillaba en su cabeza. Izuku borró rápidamente la imagen de su cabeza pensando que probablemente solo la estaba imaginando. Izuku luego verifica la condición de Ichirou a través de los soldados en la sombra que colocó sobre él para aliviar sus preocupaciones. Pero no pasó mucho tiempo para que la cara de Izuku cambiara de confusión.

Por alguna razón, no pudo conectarse con el ejército de sombras que le colocó. Incluso después de intentarlo varias veces, todavía no podía conectarse. Su rostro rápidamente se volvió preocupado, Izuku temía ver esa escena ante sus ojos nuevamente.

Al darse cuenta de los cambios faciales inusuales de Izuku, Choi Jong-In se le acercó y le preguntó qué pasó. Pero en lugar de responder, Izuku se quedó allí. Su rostro tenía una expresión conmocionada y sus ojos temblaban violentamente como si estuviera viendo algo extremadamente sorprendente.

Al ver a Izuku así, Choi Jong-In se le acercó de nuevo y trató de acariciar a Izuku en el hombro para despertarlo. Sin embargo, antes de que su mano tuviera tiempo de tocarlo, de repente sintió una ola de intensa sed de sangre irradiando desde Izuku. Sus ojos ya brillaban con un púrpura frío, emitiendo una intención asesina que hacía que toda la sala de fiestas se estremeciera.

Pero antes de que Choi Jong-In pudiera acercarse a él de nuevo, Izuku había desaparecido de su lugar, reemplazado por un caballero de la sombra. Y en el momento siguiente, todos los Cazadores reunidos en la habitación de repente sintieron una gran ola de maná proveniente del exterior del edificio.

Al darse cuenta de esto, los Cazadores salieron corriendo de la habitación. Y cuando casi llegaron a la salida, todos se detuvieron simultáneamente porque sintieron una increíble ola de sed de sangre desde fuera de la habitación.

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora