Capítulo 55

314 37 0
                                    

Las llamas arden en la arena de montaña del estadio Dagoba. Parte de la arena ha sido destruida y convertida en lava caliente. Dos figuras estaban paradas en el calor medio del lugar. Las dos figuras eran una pareja de hijos y padres que estaban resolviendo(?) el conflicto entre ellos.

Toya miró la figura de su padre que se había arrodillado con un cuerpo lleno de quemaduras. El humo ligero salía del cuerpo del Endeavor que temblaba mientras intentaba moverse.

También hay algunas quemaduras en el cuerpo de Toya, pero no tan malas como las de Endeavor. Fue gracias al artículo que Izuku le dio.

Durante su partido anterior, Toya continuó atacando a Endeavor usando el hechizo mágico letal que usó para matar monstruos de rango A.

Después de vencer a Endeavor de tal manera, Toya no pudo ocultar su sonrisa satisfecha.

" Bueno, ¿deberíamos hablar ahora? "

Como resultado de sus heridas, Endeavor tenía dificultades para moverse, estaba luchando por mirar a Toya que le estaba sonriendo.

" por qué estás haciendo esto? "

" por qué preguntas? Por supuesto, porque te odio. "

" qué te pasó? "

" muchas cosas, para acortarlo, casi me muero y me dieron otra oportunidad "

" Si todavía estás vivo, ¿por qué no vuelves? "

" ah...sobre eso, digamos que no puedo, ¿sabes lo difícil que es aceptar los errores que cometiste,.

¡ah! Lo siento, mi mal...Usted no podría entender, ya que sólo entiende cómo culpar a sus errores a los demás "

Al escuchar las palabras de Toya, Endeavor no pudo evitar morderse el labio, tragándose la frustración de la verdad de Toya.

" Hey Endeavor, ¿cómo se siente ser aplastado por un producto que crees que es un fracaso? "

Endeavor no pudo responder a la pregunta de Toya ya que ya estaba bastante roto tanto física como mentalmente. Toya también se dio cuenta de esto, decidió poner fin a esta batalla.

" Deberíamos terminar esta reunión, Padre... "

Las llamas azules ardieron en la mano derecha de Toya, la intensidad del calor que generó fue aún más caliente que sus ataques anteriores. Lo que Toya estaba tratando de hacer era imitar una de las técnicas de Puño de Fuego que Endeavor usaba con frecuencia.

" Puño de Fuego: Jet Burn "

El puño de Toya voló rápidamente hacia Endeavor, pero justo cuando las llamas del puño estaban a punto de tocar su rostro, Toya escuchó una voz que lo llamaba.

Desde las gradas, Fuyumi vio el partido entre las dos personas con sentimientos de ansiedad. Ella seguía mirando la pantalla con los puños apretados. Su corazón se saltó un latido cada vez que los veía ser golpeados por sus respectivos ataques. Y cuando Toya estaba a punto de lanzar su ataque final, Fuyumi inmediatamente gritó llamándolo y tratando de evitar que matara a su propio padre.

Afortunadamente para ella, su voz llegó a Toya, haciéndolo desviar la dirección de su golpe al suelo. El piso que fue golpeado por él se rompió, dejando una gran grieta allí. Toya levantó lentamente su mano, que fue enterrada bastante profundamente en el suelo. Luego miró a los ojos del Endeavor que también lo estaba mirando fijamente.

" hey, Endeavor déjame decir una diferencia entre tú y yo. No me alejé de mi familia, no me alejé de su tristeza y lágrimas, especialmente Fuyumi-chan y su madre, ya no.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now