Capítulo 11

555 64 0
                                    


Gracias a estar bajo arresto domiciliario, Izuku tuvo que cancelar todas las redadas previamente programadas. Habían pasado unos días y se quedó en su habitación. Tsukauchi lo ha visitado varias veces para un examen más detallado, o simplemente para confirmar cómo van las cosas.

Sus compañeros de equipo también lo visitaron después de escuchar lo que sucedió. Kiyoko también hizo un escándalo, diciendo que mataría a todos los secuestradores si los encontraba. Simplemente se rieron de la conmoción que estaba causando.

Izuku sabía que solo estaban tratando de hacerlo sentir mejor, pero aún no podía deshacerse de la amarga sensación que permanecía en lo profundo de su corazón. Todo lo que podía hacer era dar una sonrisa falsa para hacer el ridículo y a los demás.

Izuku está acostumbrado a ocultar sus sentimientos, pero todavía no es lo suficientemente bueno como para engañar a las personas que tienen el mismo dolor que él. Todoroki estrechó los ojos al ver esto, decidió acercarse a él en diferentes momentos.

Después de que los demás salieron de la habitación de Izuku, se le acercó para hablar con él.

" Izuku... "

" sí?... "

" Todavía tienes algo que estás escondiendo, ¿verdad? "

" huh... parece que todavía no puedo engañarte "

" entonces, ¿qué es? "

" es sólo que me costó mucho y estaba agotado "

" ... "

Después de un momento de silencio, la sonrisa de Izuku desapareció, reemplazada por una cara oscura con una mirada en blanco.

"Bueno yo... Simplemente no puedo creer lo fácil que es quitarle la vida a alguien "

" He escuchado la historia, pero parece que realmente te agobia "

" tienes razón. He matado a innumerables monstruos, tal vez algún día también le quitaré la vida a alguien. Lo he imaginado innumerables veces, y lo que más temo finalmente ha sucedido.

No importa cuál sea la razón, todavía está mal matar a una persona, la culpa y la amargura también están claramente impresas "

" No sé cómo es ya que nunca antes le había quitado la vida a alguien, pero puedo entenderlo de alguna manera.

Has pasado por mucho, así que descansa, lo visitaré en mi tiempo libre "

" gracias, lo aprecio "

Sin que ellos lo supieran, alguien había estado escuchando su conversación desde el principio.

Kiyoko se da cuenta de que Todoroki se acerca a Izuku después de que todos se van. Ella decidió quedarse, curiosa sobre lo que los dos hombres estaban hablando por separado.

Después de escuchar su conversación en este momento, se sintió realmente mal. Ella no debería haber oído hablar de esas cosas. Kiyoko cree que conoce a Izuku, pero Izuku todavía tiene muchas historias que no se han contado en el fondo de su corazón.

Kiyoko sintió pena por él debido a la carga que tenía que soportar a una edad tan temprana. Ni siquiera podía imaginarse en tal situación sin recibir un colapso mental.

Ella ya había tenido dificultades para lidiar con el olor de la sangre y las heridas, así como su miedo a los monstruos en cada incursión. Puede tener suerte de estar en un equipo tan fuerte, pero a veces también tiene que seguir las redadas con otros equipos que tienen una mayor probabilidad de lesiones. Kiyoko no pudo evitar tener que ver la escena donde la carne y la sangre salpicaban por todas partes, así como la amenaza de perder su vida en cualquier momento, ella tuvo que soportar todo eso mientras curaba a los miembros del equipo.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now