Capítulo 76

194 11 0
                                    


Después de ver el partido entre Izumi y Shoto, Izuku regresa al estadio estudiantil de tercer año. También se estaba llevando a cabo un partido similar y también lo fue la emoción de los espectadores en la arena.

Al ver la emoción en toda la arena, Izuku se deslizó silenciosamente hacia atrás y se sentó en su asiento original. Trató de regresar con calma como si nada hubiera pasado, sin embargo, el maestro del gremio que estaba sentado a su lado inmediatamente le disparó tan pronto como se sentó.

" Te has divertido lo suficiente? "

Izuku, quien sintió que lo atraparon, fingió concentrarse en el partido ya terminado.

" Deja de fingir no escuchar antes de que aumente tu castigo. "

Al escuchar esta oración, Izuku jadeó y lentamente volvió su mirada hacia Ichirou. Tan pronto como sus ojos se encontraron, Izuku pudo ver la cara sonriente de Ichirou a pesar de que sus ojos decían lo contrario.

Sabía que si Ichirou ya estaba haciendo una cara así, significaba que estaba bastante molesto. Izuku inmediatamente bajó la cabeza e hizo una larga disculpa.

Al ver esto, Ichirou no pudo evitar suspirar pensando en las acciones de Izuku, que a veces desobedecen las órdenes sin importar cuán diligente sea en el trabajo. Se preguntó si había alcanzado la edad en que comenzaría a rebelarse.

Hubo alivio por un momento cuando el pensamiento cruzó por su mente, pero rápidamente lo descartó ya que Izuku no era como cualquier otro adolescente. No con su poder y posición como vice maestro del gremio. Cuántos niños de su edad pueden estar en su posición, excepto Hawks que fundó su agencia a la edad de 18 años.

Ichirou una vez más miró a Izuku, que todavía estaba mirando a su lado. Ya no estaba enojado, ya que regañarlo también era inútil.

Ichirou volvió a guardar silencio momentáneamente contemplando qué castigo debía dar al niño frente a él. Sabiendo cómo es Izuku, los castigos como hacer papeleo o horas adicionales de trabajo serían inútiles para un adicto al trabajo como él. Excepto tal vez para hacerlo aparecer en público, una cosa que odiaba.

" Siéntate antes de avergonzarte más. "

Izuku se levantó rápidamente y regresó a su asiento obedientemente. Esperó nerviosamente el castigo que Ichirou le daría.

" Izuku "

" Sí, Señor "

" Si quieres ir al menos dilo primero en lugar de escabullirte "

" Perdóname "

Una vez más la cabeza de Izuku se inclinó mostrando su arrepentimiento(?) por sus acciones, a pesar de que era bastante dudoso.

" Y como castigo, te encargas de todos los asuntos públicos durante las próximas dos semanas. "

" Todos ellos?! "

" Tienes alguna queja? "

"N-no señor"

Después de escuchar su castigo, Izuku inmediatamente se sintió mentalmente agotado. Ya estaba triste por obtener una carga de trabajo adicional, pero no con esta. Como esperaba, Ichirou lo conocía lo suficientemente bien como para darle un castigo como este.

Durante el resto del día, Izuku no abandonó el estadio de tercer año hasta el final del evento con una cara cansada.

El evento del festival deportivo de la UA ese día fue un éxito. Se puede ver a partir de la respuesta positiva de las personas que vinieron a ver. Aparte de eso, las noticias sobre el ganador de la competencia del primer año también animaron la página de noticias, que no era otro que Todoroki Shoto, hijo de No.2 Hero, Endeavor.

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora