Capítulo 102

85 7 0
                                    


En la oscuridad de la noche, un puñado de personas fueron vistas haciendo actividades en la residencia principal del Hassaikai. Llevaron a cabo sus actividades como de costumbre, ignorando las sombras que se escondían entre ellos.

Izuku se había colado en la sede principal de Hassaikai y se escondía esperando que alguien abriera la puerta secreta que conducía al sótano. La espera de Izuku no duró mucho, alguien abrió inmediatamente la puerta secreta escondida debajo del jarrón.

Izuku rápidamente pasó junto a la persona y pronto descendió el pasaje subterráneo en forma de laberinto. A pesar de los pasajes complicados, Izuku pasó fácilmente a través de ellos ya que ya había investigado este lugar usando sus soldados de la sombra.

Había pasado varias vueltas y finalmente, llegó a la habitación donde estaba Eri. Izuku luego miró a su alrededor para asegurarse de que no hubiera presencia o cámaras de vigilancia observándolo antes de desactivar su habilidad.

También comprobó si Eri todavía estaba despierto o dormido antes de abrir la puerta. Izuku abrió lentamente la puerta y vio a Eri en su cama mientras Beru se arrodillaba a su lado.

Eri, que inicialmente estaba alerta porque la puerta se abrió de repente, se sorprendió y se confundió cuando vio a Izuku parado allí. Incluso inconscientemente agarró las garras de Beru sorprendidas.

Al ver a Eri que estaba alerta mirándolo, Izuku se puso una cara sonriente mientras caminaba lentamente hacia ella. Tan pronto como llegó a la cama de Eri, Izuku se inclinó para que coincidiera con el nivel de sus ojos y le sonrió de nuevo.

Al ver que la guardia de Eri había caído ligeramente, Izuku le habló en un tono tan amistoso como pudo.

" Noche Eri-chan, perdón por sorprenderte. Puede que lo hayas escuchado de Beru, pero vine a recogerte. "

" recogerme? "

" Sí, voy a sacarte de aquí. "

" Pero, la gente aquí es... "

" Está bien, recuerdas, prometí protegerte. "

Escuchar las palabras de Izuku hizo que Eri pensara en el día en que se conocieron. Recordó ese día, escuchó la voz susurrada de Izuku diciendo que la protegería. Una vez más, Beru también dijo que Izuku era La Gran Lieja que se preocupaba por ella e incluso envió a sus soldados más leales para protegerla.

Aunque al principio las divagaciones de Beru sonaban como tonterías, ver a Izuku venir a recogerlo demostró que las palabras de Beru eran ciertas.

Sin embargo, a pesar de que las acciones de Izuku le hicieron hormiguear el corazón, todavía no era suficiente para disipar su mayor temor. Una figura que la había perseguido durante 3 años y le dio pesadillas. Mientras exista su miedo a esa persona, Eri siempre será incapaz de escapar de su control sin importar lo lejos que llegue.

Izuku parecía olvidar este hecho, pero era un problema que tendría que enfrentar más tarde. En este momento, todo lo que tenía que preocuparse era cómo convencer a esta niña confundida para que fuera con él.

" Entonces, ¿cómo fue? ¿Vas a venir conmigo? "

Izuku extendió su mano hacia Eri como si la invitara. Eri, que vio la mano extendida, parecía dudoso. Tenía miedo de que si se iba, algo malo le pasaría a la persona frente a ella, al igual que sus guardias anteriores.

Al darse cuenta de esto, en lugar de estar decepcionado, Izuku le sonrió de nuevo.

" Ya veo, así que todavía no me crees. "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora