Capítulo 42

347 40 0
                                    


" Serás la primera ofrenda perfecta al rey "

El equipo de rescate todavía estaba congelado en estado de shock después de presenciar el ataque del monstruo. Pero Ichirou no tardó en volver a sus sentidos. Inmediatamente le dice a Kiyoko y a los otros curanderos que sanen y evacuen a los heridos.

" QUÉ ESTÁS HACIENDO?! DATE PRISA Y SÁLVALOS!... "

Los miembros del equipo inmediatamente volvieron a sus sentidos gracias al grito de Ichirou. Inmediatamente se movieron en pánico para evacuar al Cazador herido.

Pero sin dejar que los Cazadores se salgan con la suya, el arquitecto revivió las estatuas de caballeros a su alrededor, lo que puso a los Cazadores en alerta nuevamente. Inmediatamente agarraron sus respectivas armas preparándose firmemente para la batalla que podría estallar en cualquier momento.

Una por una, las estatuas estaban con partes rotas del cuerpo aquí y allá. El arquitecto parado entre las estatuas extendió los brazos como para darles la bienvenida.

" Cualquier persona viva cuando todos mis títeres colapsen tendrá el gran honor de presenciar el nacimiento del rey. Mientras uno de ustedes sobreviva hasta entonces, eso es. "

Mientras continuaba hablando, la estatua del Señor estaba completamente erguida. Con una sonrisa en su rostro, sus ojos se iluminaron.

Ichirou es consciente del próximo peligro. Se dio la vuelta de nuevo y volvió para advertir a los miembros de su equipo.

" CUIDADO! "

La luz irradiaba de los ojos de la estatua del Señor acompañada por el sonido de las explosiones cuando el piso se rompió bajo su ataque. El humo se disipó, revelando las huellas dejadas por el ataque del monstruo.

Los miembros del equipo lograron esquivar el ataque gracias a la advertencia de Ichirou, de lo contrario, morirían si fueran golpeados por el ataque.

Aquellos que lograron evitar la muerte inmediatamente contraatacaron.

Después de que el humo se despejó de la vista, Todoroki activó su hechizo de fuego y atacó directamente la estatua que acababa de atacarlos, pero su ataque no dañó la estatua.

Lo mismo ocurre con otros cazadores. Ninguno de sus ataques pudo penetrar el cuerpo de la estatua del caballero. Solo los ataques de Ichirou y Sugimoto pudieron romper sus defensas.

Aun así, la batalla fue difícil teniendo en cuenta la gran cantidad de estatuas que tuvieron que enfrentar. Aunque la estatua fue dañada, no interfirió con su movimiento. Esto dificulta que los equipos de rescate se ocupen de ellos.

La pelea continúa, pero no ha cambiado mucho, si es que hay, algunas bajas comienzan a acumularse en el lado de Hunter.

Sugimoto sintió una sensación de urgencia en su situación esta vez. Como líder del equipo, debe decidir antes de que aumenten las bajas.

Sus ojos entonces atraparon a la figura de Izuku que acababa de esculpir desde que comenzó la pelea. Sugimoto pensó que si era Izuku podría cambiar las cosas ahora. Aunque amargo, no tuvo más remedio que confiar en él, ya que Izuku es la persona más fuerte en la habitación en este momento.

Luego dirigió su mirada hacia la estatua del ángel que acababa de pararse frente a Izuku sin signos de movimiento. Al ver este cambio, se volvió hacia Todoroki, que todavía estaba lanzando su hechizo de fuego sobre la estatua.

" Todoroki!... aprovecha esta oportunidad para despertar a Izuku "

Al escuchar lo que Sugimoto le dijo, Todoroki asintió e inmediatamente corrió hacia donde Izuku estaba parado. Pero justo antes de que pudiera alcanzarlo, una espada se balanceó justo en frente de él.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now