Capítulo 39

365 43 0
                                    


Izuku, Sugimoto e Ichirou tardaron una semana en completar los preparativos para establecer un gremio. Mientras Sugimoto e Ichirou estaban tratando con los líderes de la asociación y los documentos necesarios, Izuku contactó a las personas que querían invitar a unirse a su gremio.

Izuku tuvo que ir y venir entre la oficina de la asociación y el lugar de reunión de todos los que contactó. No todas sus conversaciones tuvieron éxito, algunos se negaron a pesar de todas las ventajas que ofreció, pero la mayoría aceptó ya que conocían a Izuku.

Después de terminar su trabajo, Izuku estaba acostado en su cama. Puede que no esté físicamente cansado, pero su mente estaba bastante agotada. Aparte de su agotamiento mental, no tenía tiempo para descansar, todavía tenía algo de trabajo que hacer.

Izuku luego se levantó de su cama y se fue a su escritorio. Todavía había una pila de documentos para trabajar en su escritorio. Ha arreglado los documentos de los más importantes a los menos importantes. Todo lo que tenía que hacer era hacer un informe y enviarlo a Sugimoto.

Izuku pasó toda la noche haciendo un informe y lo envió a la mañana siguiente. Ver a Izuku venir por la mañana hizo que Sugimoto estuviera un poco preocupado.

" No esperaba que terminases esto rápido, como si estuvieras siendo perseguido por algo, ¿de qué te apresuras? "

" Bueno, para ser honesto, tengo algo que hacer, por cierto, Sugimoto-san, ¿hay una puerta sin terminar? "

" Puerta? ¿por qué tan repentino? "

" Es solo que me siento rígido después de lidiar con algo de papeleo últimamente y necesito algo de entrenamiento "

" No te fuerces demasiado, en este punto probablemente caerás antes de que te des cuenta "

" Entiendo mejor mi condición, además de que estoy bien "

" Bueno, si ese es el caso, de hecho hay algunas listas de puertas recién ingresadas, ¿quieres tomarlo? "

" Por supuesto, lo tomaré "

Izuku pasa su fin de semana limpiando la puerta que le pidió a Sugimoto. Se las arregló para obtener permiso para entrar solo a la puerta después de horas de negociaciones. Todas las puertas tenían rangos diferentes, que iban desde el rango C hasta el rango A. Hizo esto para prepararse para la próxima búsqueda.

Actualmente, estaba dentro de una puerta de rango A que parecía una cueva submarina en el interior. Los enemigos en la mazmorra eran un ejército de monstruos que parecían dragones con piel azul blindada. Con un tridente como arma.

A pesar de estar rodeado de enemigos, Izuku mantuvo la calma. En comparación con lo que ha enfrentado hasta ahora, esto no es nada. Llamó a sus soldados y el choque entre las dos fuerzas ocurrió en un instante.

Cada soldado de Izuku actuó de manera sobresaliente, especialmente su más fuerte. Tank y Beru desgarran despiadadamente a sus enemigos en pedazos, Iron rompe a sus enemigos en pedazos, Tusk quema a las fuerzas enemigas con su magia de fuego, Baruka corta a sus enemigos brutalmente, e Igris envía un rayo con cada ataque después de recibir la larga espada del rey Baran de su maestro.

Izuku ni siquiera tenía que hacer nada ya que sus soldados se encargaron de todo. Como resultado, no les llevó mucho tiempo llegar a la habitación del jefe.

Sintiéndose demasiado dependiente de sus soldados, recuerda a todos sus soldados, excepto a aquellos que trabajan en la recolección de piedras mágicas para tratar con el propio jefe. Hizo esto para no perder su toque.

Izuku sacó sus dos dagas y luego corrió hacia el jefe. Cortó la cabeza del jefe por la mitad con un solo golpe. Intentó no dañar demasiado el cuerpo del monstruo ya que planeaba venderlo al taller.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now