Capítulo 58

335 33 0
                                    


Después de terminar el partido contra su padre, Izuku regresó a la oficina del gremio y se reservó tres mazmorras de rango A para sí mismo. Aunque su repentina aparición sorprendió a los trabajadores del personal, los trabajadores del gremio de Dawn se mantuvieron profesionales y procesaron bien las órdenes del maestro del vicio.

Actualmente acompañado por su mejor amigo, Izuku está completando su ataque en la mazmorra final. Armados con sus habilidades y las habilidades de Toya, los dos pudieron completar tres mazmorras de alto rango en un solo día.

Los soldados de Izuku están llevando a cabo una masacre unilateral de monstruos, mientras que Izuku y Toya observan desde un lado mientras rastrean el paradero del jefe de la mazmorra. Desde que obtuvo el 'Corazón Negro' de Izuku, ha sido como si su maná no tuviera fin.

Es evidente cómo no ha tomado ninguna poción de recuperación de maná desde su pelea con All Might. No importa cuántas veces su ejército fue destruido, siempre se levantaron de nuevo. Además, Izuku no ha descansado desde antes, lo que hace que Toya tenga curiosidad por ser amigo de humanos o monstruos después de ver la resistencia y el maná ilimitados de Izuku.

No les tomó mucho tiempo encontrar al jefe de la mazmorra, ya que su capacidad de detección era la más alta entre los cazadores. Rápidamente se dirigieron a la habitación del jefe en un viaje llamado Kaisel, y tan pronto como llegaron, sacaron al jefe de inmediato.

Aunque Izuku ordenó que esta mazmorra se calmara(?), todavía llevó a cabo los protocolos de trabajo de Hunter y dejó la mayor parte del trabajo a sus soldados.

Después de terminar de matar al jefe y recoger la piedra de maná del cuerpo del monstruo, Izuku y Toya se preparan para regresar a la oficina del gremio. Cuando se fueron, ya era pasada la medianoche, y solo unos pocos agentes permanecían en guardia fuera de la puerta.

" No crees que es demasiado tarde para conocer a Ichirou-san ahora? "

" Sí, tienes razón, lo veré mañana. "

" Mañana? ya es mañana "

" Lo sé, pensé que debería ir a casa después de esto, estaba bastante cansado después de un día completo de lucha "

" Dices eso pero no pareces cansado en absoluto "

" Estoy hablando de mental, no de físico. "

" Bueno, lo que sea, nos vemos mañana "

" Claro, nos vemos "

A la mañana siguiente, Izuku fue directamente a la oficina para cumplir con la llamada de Ichirou. Tan pronto como llegó, ya podía sentir la existencia de Ichirou incluso antes de llegar a su puerta.

Izuku luego llamó a la puerta de la oficina y después de escuchar una respuesta desde adentro, entró. Luego miró a Ichirou sentado en su escritorio mientras manejaba algunos documentos que no había terminado antes.

Si miras el aura emitida por Ichirou, se ve tranquilo, pero Izuku sabe que es solo el exterior.

" siéntate "

Izuku rápidamente hizo lo que dijo Ichirou e inmediatamente se sentó. No importa cuán fuerte fuera, todavía tenía miedo de la ira de Ichirou.

Además, el silencio entre ellos lo hizo sentir incómodo. Solo hay el sonido de la pluma rascando el papel y el sonido del reloj que se suma a la tensión de Izuku. El sudor frío seguía mojándose la espalda debido a la tensión.

Después de terminar su papeleo, Ichirou dejó su pluma, lo que hizo que Izuku se estremeciera. Luego se levantó de su asiento y se sentó frente a Izuku. Miró al niño sentado tensamente frente a él y no pudo evitar suspirar.

El héroe del cazador de sombrasWhere stories live. Discover now