95

18.1K 1.2K 32
                                    

Damon.

Miro a Akira tratando de buscar algún mayor indicio en su cara. Algo que me lo confirme y en el mejor de los casos lo desmienta.

Puede que esté enojada por qué no la invite a la boda. Y puede que lo esté porque recordó...

También existe la posibilidad de que ambas sean el caso...

Joder.

—¿Estás bien...?—pregunto en voz baja.

—He dicho que te vayas.

—No hay nada que no haya visto, Akira. No creo que sea algo tabú verte alimentar a mi hijo.—respondo.—y si mi hijo me deja algo. Podrías alimentarme a mi también...

—Damon no te hagas él...

—¿Es por lo de la boda?—La interrumpo—Te lo recompensaré... Muy bien.

Me niego a aceptar que recuerda y que todo se fue a la mierda.

Mi hijo se separa del pecho de su madre. Ya debe estar satisfecho.

—Ya no lo estás alimentando... Hablemos.—Me siento en la cama.

Me hago el duro... Pero joder. Solo yo entiendo el miedo de que recuerde.

Le veo levantarse y caminar hacia la cuna de Nilo. Y después de darle un beso en la cabeza me mira a mí. Mientras se acomoda la ropa.

—¿De verdad pensaste que lo lograrías?

—¿Qué cosa?—Pregunto haciéndome el desentendido.


—Sabes perfectamente de lo que hablo. Idiota—Sisea.

—Especifica.—Pido nervioso.

—Lo sé todo. Maldito idiota.—La veo revisar la habitación.

Sé exactamente lo que busca. Y al parecer lo encuentra porque se va a un rincón de la habitación.

—No te recomiendo apuñalarme, Nilo podría quedar con traumas.—Mis palabras la detienen.

Parece que suelta lo que alcanzo a tomar. Y se gira hacia mí. Empieza a caminar lentamente.

—Eres un puto psicópata. Un monstruo.—Escupe con rencor.

Está cerca de mí. Se acercó demasiado. Cuando me fijo en sus manos veo que tiene algo melánico en la mano. Que parece tener filo. Alcanzo a reaccionar y tomo sus manos. Las aprieto un poco haciendo que esa cosa caiga al suelo.

—No lo soy. Joder... —Empiezo—Si cometí un gran puto error. Sí. Mierda y me arrepiento cada día por eso. Pero no sé hasta donde llegara tu puto odio hacia mi Akira.—Aprisiono sus manos por encima de su cabeza.—Quieres tanto verme como un monstruo... que te daré el gusto. ¿Quieres que te retenga de por vida a mi lado? Lo haré. Serás mía. Akira. Y como soy un monstruo cuando no quieras hacer algo te aprisionaré y amarraré. Te obligaré a estar conmigo, y te forzaré a ser mía. ¿Sabes por qué Akira?—Pregunto mirándola a los ojos.—Porque me convertiré en el puto monstruo que quieres creer que soy... y si te atreves a escapar te encontraré. A ti... y a mi hijo. No los dejaré libre. Nunca. ¿Sabes por qué? Porque eso haría el monstruo que tanto te empeñas a creer que soy.—Gruño.

—No te atreverías.—Frunce el ceño—¿Sabes por qué no lo harás? Porque sabes que te odiaría...

—¿Acaso no lo haces ya?—Me burlo.—Si así lo quieres soy un puto monstruo. Soy TU puto monstruo Akira. Soy el monstruo que mata por ti... el que está dispuesto a todo por ti. Y eso incluye casarme con una puta loca. ¿Y sabes por qué? —Hago una pausa—Jodidamente por ti. Akira. Me entregué a ella para salvarte...

Se queda en silencio.

No me mira mi.
Desvía sus ojos.

Tiene sus ojos en la cuna donde se encuentra mi hijo.

Joder.

Cuanto odio cuando me ignora.

—Te dejé ir. Dos veces. La primera en el hospital... la segunda fue en mi casa. Pero fuiste a reclamar por las flores... Y parece que no quieres ser libre de mí... Esa vez iba a ser definitiva, lo juro, pero luego me buscaste y fue inevitable, no me pude controlar.—Suspiro—No pienso dejarte ir una tercera vez...

—Tendrías que haberme dejado ir hace mucho tiempo. Cuando ordenaste que dispararan... debiste matarme ese día así no pasaría esto...

—¿Qué cosa?—Pregunto confundido.

—Eso ya no importa—Forcejea—Esto no va a funcionar Damon. No puedo estar con alguien que ve a otra persona en mí.

—Esa mierda otra vez no.—Me quejo.—No puedo cambiar el pasado ni el motivo por el que me fije en ti... Hay algo que no entiendes... Yuri a mí me gusto. Fue la primera mujer que realmente me gusto y me planifique la primera que me demostró que podía estar con alguien más de una vez. Pero tú... Joder, Akira tú fuiste la primera mujer de la que me enamore. La primera mujer a la que amé y amo aun. ¿No lo entiendes? ¿Realmente piensas que si fueras un capricho estaría dispuesto a morir por ti?

—El problema aquí Damon. Es que no te creo... Si Yuri te gustaba tanto... ¿Por qué la mataste? Si ella te gustaba cuando lo hiciste. ¿Qué me espera a mí? Que supuestamente me amas.

—Akira... e-es difícil de explicar.—Niego con la cabeza—Hay una cosa que es segura. Me mataría antes de volver a dañarte.

La escucho suspirar.

—Te vas a casar. Con una mujer que es igual de obsesiva que tú. Tal vez sean buena pareja. Y así me podrás dejar en paz.

—No es a quien amo. No es a quien quiero. Akira. Sé que te importo en el fondo. Sé que sientes algo por mí.—Digo convencido.

—¿Por qué estás tan seguro?

—Porque te quedaste con nuestro hijo. Si me odiaras como dices. No soportarías ver a una pequeña versión de mí.—Sonrío.—Es mi fotocopia sin tatuajes.

Dominame ✓ [Terminada, primer Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora