CAPITULO 76 LA PEQUEÑA SHEROVA Y EL REGRESO DE VINCENT

232 18 2
                                    

Murat dejo a Hana y Sherova en la casa después de haber dado parte a la policía de la ausencia de Ashraf, prometiendo que seguiría buscándolo.

Al entrar y verlo allí en la escalera el corazon de ella y también de Sherova saltaron de emoción, pero Sherova notando que el tenia los ojos enrojecidos por las lagrimas decidió darles su espacio y se fue a la cocina. Hana agradeció internamente el gesto de la que ahora era su amiga.

Ashraf tenia en sus manos una rosa marchita que en una oportunidad le regalo a Hana y ella había guardado a pesar que luego el le destrozara la vida con sus dudas, no entendía como podía seguir amándolo.

Hana llego hasta donde estaba Ashraf y se sentó a su lado, el al verla empezó a llorar y ella no entendía nada, porque el estaba así.

—Iskander es mi hijo- dijo finalmente el y ella sintió una emoción tan especial- ya se todo, que Keyla y Elif se aliaron para hacerte daño. Como no pude verlo, vengo de hablar con Elif, le advertí que jamás se acercara de nuevo a ti o a mi hijo, que saliera de nuestras vidas para siempre.

Ella no dijo nada, solo lo abrazo, pero el no aceptaba ese abrazo, no lo merecía.

—Debes odiarme, hazlo tienes que odiarme no amarme, me siento el peor de los hombres, merezco que me odies, que me eches de tu lado, no puedo ni mirarte a los ojos.

Ella puso su mano en su mentón y lo obligo a levantar su rostro y le pidió:

—Mírame y dime que ves en mis ojos

—Debes odiarme, no mirarme con....

—Amor, - completo por el con extrema dulzura- esos es lo que siento por ti, te amo, te amo con todo mi corazón

— ¿Podremos olvidar?

—No, no olvidaremos, porque el amor que crece entre espinos, se valora aun más y se fortalece en cada momento donde decidimos dejar atrás el orgullo, perdonar y seguir adelante.

—No te merezco, pero te necesito tanto como al aire para respirar, tu eres mi aliento de vida y si algún día te vuelves de mi lado, te buscare de nuevo y te encontrare, tenlo por seguro.

—Jamas, pase lo que pase, jamás volveré a dejarte.

Sellaron con un beso su pacto de amor, y ella sabia con certeza absoluta que jamás volveria a huir de su lado.

A la mañana siguiente Hana salió del baño y su cara irradiaba felicidad pura.

Ashraf le pareció extraño verla tan radiante a esa hora, sabia que había pasado una noche de amor muy especial, pero...

—Estoy embarazada- soltó de inmediato

—Estas.... Estas segura- tartamudeo visiblemente emocionado y de un salto salió de la cama para ir donde ella, y tomando su rostro entre sus manos- Es eso cierto mi amor.

—Acabo de hacerme tres pruebas y las tres salieron positivas, iba a hacérmelas anoche pero tú te pusiste excesivamente romántico y terminamos haciendo el amor.

La mano de el descendió hasta su vientre aun plano pero que tenia a su otro hijo allí dentro-y aseguro

—Sera una niña, igual de hermosa que tu

—Pero con el pelo rubio y ojos azules – añadió ella recordando esa hermosa nila con esas características que vio en sus sueños- y ya se como se llamara

— ¿Como?

—Sherova, te parece

—Me encanta y Sherova se pondrá más feliz.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora