CAPITULO 81 FELICIDAD COMPLETA

98 11 1
                                    

Sherova iba a empezar a preparar la cena cuando tocaron a su puerta, esperaba que no fuera Steven.

Abrió y se encontró con Vincent Macallister

—¿Que haces aquí?, ¿como sabes donde vivo?-le increpo nerviosa de su presencia

—Se todo de ti Barbie- puntualizo el con una sonrisa hermosa dibujada en su rostro.

—Te dije que no me llames asi-le reprendió.

—Esta bien, Sherova, ¡y ahora me permitirás entrar?

Se hixo a un lado, respiro profundo, tratando de calmar los latidos desbocados de su corazon,

—¿Que quieres?

—Hablar contigo de Shainka, pero también pensé podríamos cenar juntos.

—No hay comida.

—Podemos prepararla, yo cocino muy bien- y sin mas se fue a al cocina, reviso los gabinetes, saco una pasta, tomate y verduras de la nevera, fue por unas ollas y ante su asombro empezó a preparar la cena, ella no le quedo de otra que ponerse a ayudarle.

Mas tarde ya habían cenado y hablado de otros temas

Vincent le contó de su familia, de su padre a quien amor mucho, de su vida de estudiante y de cómo se había enamorado de Hana, mientras que ella fue hermética con su vida privada.

Ashraf era el único que sabia de su pasado. Un pasado que no había sido fácil.

Su padre había sido uno de los lideres de la mafia risa mas importante en su país.

Ella supo todo cuando era una adolescente y su mundo de sueños se derrumbo al saber que ese padre amoroso y que la había cuidado desde que su madre murió no era más que un asesino desalmado.

Que futuro le esperaba, como volver a mirar con respeto y orgullo a ese padre cruel y despiadado.

El ordenaba y los demás ejecutaban.

Por eso cuando se entero del secuestro del empresario turco Ashraf Rahamm, cuando vio su foro en el periódico que hablaban de su desaparición, ella quedo cautivada por esos hermosos ojos acules, pero también era su momento de hace un acto de justicia, después de tanta muerte y dolor que su padre había ocasionado.

Esta vez una familia no lloraría la muerte de un hijo, un hermano, un esposo

Esta vez su padre tendría que pagar.

Supo el lugar donde lo tenían, fue hasta allá espero que dos de los guaruras de su padre estuvieran solos, luego como no sabían quien era ella, se les insinuó y cuando creyeron que ella se acostaría con ellos, les inyecto un poderoso somnífero, primero uno, luego al otro, y después salió de aquel cuarto asqueada por algunas caricias que tuvo que permitir, y fue directo a rescatar a Ashraf Rahamm.

Lo demás fue enamorarse perdidamente del hombre que rescato y le salvo al vida, quien le dio una nueva vida, pago su carrera, le dio todo, menos su amor.

Su padre termino en la cárcel cuando toda la banda fue desmantelada

Hace 5 años, ella lo visito en la cárcel y a pesar de saber que era un asesino, acepto que también era su padre, ese padre que de niña la amo y cuido, que le cantaba canciones de cuna y lo perdono. Días después el murió en una trifulca dentro de la cárcel, fue la versión oficial, la otra, que ella sabia, que la otra mafia que se había apoderado del poder, comandado con el segundo al mando de su propia mafia, lo había mandado a matar.

Cuando termino de relatar todo aquello no pudo evitar que las emociones afloraran con mayor intensidad y Vincent comprendiendo su dolor, sus luchas, su tristeza la abrazo y le brindo todo su apoyo.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora