CAPITULO 73 SOL Y LUNA

120 12 1
                                    

Ashraf decidió que viajaran a Bursa a visitar a sus respectivas familias y Hana estaba feliz. Murat también los acompaño porque quería visitar también a su padres y hermano menor y Ayla estaba encantada de que lo hicieran juntos.

Al instalarse en su casa pudieron compartir de nuevo con Rosse y Anabel, esta ultima estaba feliz porque Messick le había propuesto matrimonio y ella la felicito.

- Me alegro tanto, y para cuando tienen planificada la boda- le pregunto

- Para noviembre, te imaginas solo faltan 5 meses y seré la esposa del hombre que amo con todo mi corazón

- Y han pensado donde vivir.

- Aquí y allá, ya sabes que Mesick se ha vuelto todo un empresario, en Estados Unidos le esta yendo muy bien y todo se lo debemos a Ashraf quien le dio primero trabajo en una de sus empresas y luego le presto el capital para que empezara su propia empresa inmobiliaria, y aquí esta su familia, así que nos estaremos movilizando.

Ashraf estaba muy serio cuando llego y ella se extraño, y se asusto. Pero el pidió hablar con Rosee en el estudio , mientras Anabel y ella se pusieron a preparar el almuerzo.

Ashraf le pidió a su madre que tomara asiento en el sillón y el tomo también un lugar a su lado.

Parece que le costaba hablar y finalmente lo expreso.

- Mi padre vino conmigo y el desea pedirte perdón.

Rosee se puso de pie, y se le noto visiblemente afectada.

- No puedes pedirme eso.

- Madre, lo amo, el es mi padre y durante todos estos años lo he visto atormentarse por lo que te hizo, podría culpar al alcohol pero el también tenia culpa porque albergo sentimientos por ti, que lo descontrolaron y le hicieron perder el camino- la tomo de la mano y le dijO- es momento de perdonar y seguir adelante.

Rosee respiro profundo, todo el pasado volvió con el dolor, pero al mirar el rostro de su hijo, entendió que no todo fue malo, lo tenia a el, a su nieto, y se dio cuenta que Ashraf tenia razón era momentos de dejar atrás el pasado y seguir adelante.

- Esta bien, eres el mejor regalo que Dios me dio y en agradecimiento a eso dejare el pasado atrás.

Ashraf estaba feliz, beso las manos de su madre y le dijo:

- Le diré que pase para que ustedes puedan hablar.

- Esta bien.

Ashraf beso a su madre en la frente y salió para buscar a su padre y luego que lo dejo en el estudio busco a Hana que estaba preparando el almuerzo y alcanzadola por detrás, la abrazo y le repitió una vez cuanto la amaba.

- Yo también merezco oir que me amas hermano.- indico divertida Anabel

Ashraf abrazo a su hermana y estaba feliz de haber podido unir a sus dos familias, solo Vincent siempre seria la excepción.

Estaban a punto de sentarse almorzar, todos ocupando sus puesto y Hana junto con Anabel sirviendo, ya Mesick había llegado, también estaba Ayla, Murat, el padre de Ashraf que finalmente había encontrado la paz con el perdón de Rosse, Zuleima, la esposa de Endorgan, y la tía Fatima quien no paraba de conversar con su amiga de juventud.

En es momento el timbre sonó y Ashraf fue a abrir.

Al cabo de un rato apareció muy feliz abrazado a Sherova.

- Miren quien nos ha dado la sorpresa de su visita.

Sherova se gano una calurosa bienvenida por parte de casi todos los ocupantes de las sillas que se levantaron para darle un abrazo efusivo y sincero. Mientras que Hana no podía tener el mismo sentir.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora