CAPITULO 58 DULCE AGRIO

7.1K 687 41
                                    

Al día siguiente a la hora del almuerzo Ashraf tuvo una visita inesperada en su oficina, era Keyla

- Hola Ashraf como estas- lo saludo efusiva dándole un beso en la mejilla

- Bien- respondió a secas, no esperaba esa visita y menos la actitud de Keyla, quien venia vestida muy seductora con una falda corta y suéter ceñido al cuerpo con cuello en V, además de sonreírle muy sugerente.

Sabia a lo que venia, quizás a reavivar la llama de una antigua pasión que el no estaba dispuesto a revivir.

- Vine a invitarte a almorzar, como te he escrito y no me has respondido- le señalo y ciertamente asi había sido, hace dos días recibió dos mensajes de Keyla invitándolo a reunirse para hablar. Pero el hizo caso omiso.

- Los siento Keyla tengo mucho trabajo.- negó categórico

Fue hasta el y le quito de delante la carpeta que estaba revisando y acercando su boca a la de le le indico seductoramente

- No todo puede ser trabajo, también debes disfrutar la vida- y le estampo un beso que el inmediatamente rechazo

- Que haces Keyla, te olvidas que soy un hombre casado

Keyla se contuvo las ganas de gritarle que Hana era una mujer que le había sido infiel, pero a tiempo se acordó que se suponía que ella no sabia lo que había pasado en Mersin.

- No lo olvido, pero Ashraf te sigo amando, siempre lo he hecho, porque simplemente no podemos volver a ser amantes, no te exijo mas, recuerda que antes qu ella volviera a tu vida, tu y yo la pasábamos muy bien.

El se puso de pie y con frialdad le reitero

- Tiempo pasado, y donde no hay un presente y tampoco un futuro.

- Ashraf...... -

- Voy a pedirte que te vayas de mi empresa y no regreses mas Keyla, realmente deseo que seas feliz y encuentres un hombre que te ame, pero ese no soy yo, no te amo, amo a mi esposa.

Keyla estaba indignada, como podía seguir prefiriendo a Hana, amarla después de todo lo que le hicieron creer.

Keyla salió echando chispas, de que sirvió todo ese plan elaborado si al final Ashraf seguía amando a su mujercita, así que cuando estaba en su auto, decidió llamar a Elif para contarle.

Cuando colgó el teléfono tras la llamada de Keyla.

Elif con una sonrisa de satisfacción se dibujada en su rostro en voz alta expreso.

- Estúpida acaso creías que ibas a quedarte con Ashraf, que yo lo voy a permitir, el es mio de nadie mas, sin embargo seguiré usándote para darle muchos celos a Hana y sea ella quien tome la decisión de irse y dejarlo, pues por lo visto el no lo hará. – Tomo una foto que tenia de el y ella juntos, que se habían tomado en un cumpleaños de el y lo miro con adoración y enojo al mismo tiempo- Como odio que la ames tanto, si sabes que tu eres mio. Me casare con Aaman por el compromiso que tengo y porque es un hombre rico que puede darme todo, pero tu Ashraf seras mio. Solo mio.

Ashraf llego a su casa ese día como a las 7pm y al llegar Sural lo recibió con mucho cariño, ella había sido su nana y por eso decidió traerla a vivir con el aquí cuando se mudo por cuestiones de trabajo a Estambul.

- Hola nana, dime donde esta mi esposa

- Esta cenando con su mama en el comedor, vas a cenar con ellas.

- No, no tengo hambre, iré a mi estudio.

- Hijo, tienes que alimentarte, te noto muy desencajado, trabajas mucho y...

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora