CAPITULO 44 QUIERO UN HIJO TUYO

202 19 1
                                    

SEIS MESES DESPUES

Pasado el tiempo de recuperación estipulado por la ginecólogo, Hana ha dejado los anticonceptivos para buscar su nuevo bebe.

Todo su corazon anhelaba tener un hijo de Ashraf.

Así que esa noche seria especial, para tal fin se preparo un baño en la tina con sales con flores de jazmín y esencia de vainilla que dejo su piel fresca y oliendo delicioso, y se vistió con un vestido de dormir color rosa de seda y encaje que compro especialmente para esta noche., se cepillo el cabello dejándolo en rulos y colocando dos peinetas de plata a los lados, se pinto los labios con brillo color nude.

Ahora faltaba que su esposo subiera, habían cenado una comida rica que ella le preparado, se había quedado enviando algunos email de trabajo.

Cuando la puerta se abrió y la expresión de Ashraf era exactamente lo que ella espero ver, sus ojos estaban gratamente sorprendidos, la miraban con admiración y demasiado amor en sus pozos azules que al detallar su sexi ropa se volvieron más oscuros.

—Hana estas...

No lo dejo terminar fue a el y pasa sus manos por su cuello para robarle un beso

—Que pasa Hana, estamos celebrando algo especial, nuestro aniversario de bodas es en ...

No lo dejo terminar y conectando su mirada al a suya le dice.

—Solo es que me apetece esta noche hacer el amor con mi esposo y que sea especial.

La observa detenidamente tomando su rostro entre sus manos y declara.

—Siempre es especial

—Ashraf deje los anticonceptivos, y ya estoy preparada para intentar tener otro bebe-anuncia con decisión.

Maravillado por su respuesta la toma por la cintura y la pega a su cuerpo cuando su piel se enciende de deseo

—Entonces no perdamos tiempo, yo también quiero tener un hijo contigo.

Ashraf devora su boca reflejando amor, necesidad y pasión.

La guía hacia la cama y la tiende sobre ella para luego tras desvestirse se posiciona sobre ella.

Ella lo recibe con una necesidad suprema de entregar su cuerpo, alma y corazon a el único hombre que amado y amara por el resto de su vida.

Sus besos mesurados la enloquecen, sus manos recorriendo cada parte se de su cuerpo.

Son como dos piezas de puzzel que encajan perfectamente.

Ashraf es tan experimentado, pasional pero al mismo tiempo tiene una forma dulce de hacerle el amor, le hace sentir venerada.

Entra suave en ella, despacio y ella cierra los ojos disfrutando esa sensación de tenerlo dentro. Sus manos se cruzan sobre su cabeza, las embestidas se vuelven mas enérgicas y ella le sigue el ritmo volviéndolo loco y solo se queda inmóvil cuando están en el preámbulo de alcanzar el orgasmo, el cual logran juntos.

Ambos han tocado el cielo recordando lo que el siempre había dicho esta escrito en las estrellas que estábamos destinados el uno para el otro

Esa noche Hana esta convencida que Ashraf ha depositado la semilla de un nuevo ser en su vientre y feliz descansa su cabeza en el pecho de su esposo y se entrega a un sueño profundo.


Dias después...

Hana seguía en contacto telefónico y por las redes sociales con Zully, Claireth y Aimé, enterándose de la buena noticia que la mama de Marcel había vencido el cáncer.

También se entero que Vincent aun no tenia novia, pero se le veía mas tranquilo, eso se lo dijo Anabell quien le dijo que dentro de unos meses visitaría Turquía para conocer a la familia de Mesick, y también vendría Rosee con ella, cuando Hana le sopeso la idea de limar sus diferencias con Ashraf se sorprendió cuando esta le dijo que ella no les guardaba rencor a su hermano, que había entendido que el amor era una fuerza muy grande y nadie era culpable por intentar ser feliz.

Feliz de tantas buenas noticias fue a ducharse y vestirse, pues esa noche Ashraf la llevaría a una cena con unos clientes muy importantes y como dijo el quería exhibirla.

La cena se desarrollo en un ambiente muy agradable, los clientes eran dos hombres muy agradables que iban acompañados de sus esposas, que eran un amor, congeniaron enseguida y todo hubiera seguido perfecto hasta que Elif hizo acto de presencia acompañada de su novio muy mayor.

—Que sorpresa encontrarnos aquí primo.

Ashraf se puso de pie, feliz de ver a su prima Elif, ella era alguien muy querida para el.

—Elif, que bueno verte, Asman- saludo al novio de ella con un apretón de manos y de manera parca.

—Primo necesitamos vernos y hablar, te extraño mucho pero se que tu esposa te tiene totalmente acaparado.

Hana se mordió el labio para evitar despotricar contra Elif, quien era una intrigosa de primera, ya nunca masa le creería sus mentiras, víbora venenosa eso es lo que era.

—Esta bien, te visitare- acordó y Elif se despidió de el con un beso y de los demás, a Hana la ignoro. Que tipa tan molesta.

Al llegar a casa pensaba contarle Ashraf que era su prima quien la había puesto sobre aviso con respecto a lo de su ex amante y también del mensaje que le envió cuando estaban en el yate, pero el comento:

—Mañana visitare a Elif, quieres ir conmigo

—No en realidad

Ashraf achica los ojos y comenta.

—No te cae bien, lo note, pero es mi prima Hana y la quiero mucho, nos criamos juntos, y mas que primos ara mi es una hermana mas y también mi mejor amiga junto con Murat, los tres hemos sido inseparables.

Mejor me callo, se dijo ella, para que bajar de su pedestal a la prima que el tanto apreciaba además ya ella no iba a hacerle caso a sus intrigas, y la mantendría lo más lejos posible.

—Simplemente no congeniamos, para nada la odio, o algo parecido-le dice y melosa le da un beso casto que a el lo derrite.

Lo derrite su sensualidad innata, su dulzura, la coquetería que últimamente ponía en práctica.

Esta mujer lo estaba volviendo loco y le había robado por completo su voluntad

La agarra por la cintura y la acerca a su cuerpo y concede.

—Esta bien, por ahora dejemos este tema de lado y concentrémonos en nosotros-

Acto seguido le da EL BESO, invasivo, profundo, dulce y apasionado a la vez y también incluso podría catalogarlo como indecente por como la hacia sentir y esto seguía siendo una constante entre ellos, su deseo jamas se había apagado, mas bien cada día se avivaba con mayor intensidad.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora