CAPITULO 10 VISITAS ESPECIALES

156 18 1
                                    

En el aeropuerto cada minuto que pasaba crecía la emoción en Hana y cuando finalmente las vio asomarse por la salida de abordaje sus ojos se llenaron de lágrimas

Su madre estaba más hermosa que nunca, siempre elegante y llevaba con orgullo un abaya color azul marino porque ella había asumido esa cultura como suya.

Zahida estaba igual de hermosa con un abaya rosa y su hiyad, ella de las cuatro hermanas era la más apegada a sus tradiciones y su cultura, siendo su mayor ilusión casarse y ser madre.

A su lado un hombre alto moreno, delgado pero con músculos, dueño de unos ojos negros preciosos, era Mesut el prometido de su Zahida y hermano de Ashraf

Ellos eran hijos del mismo padre pero de madres diferentes y según sus cálculos se llevaban 5 años de diferencia.

El encuentro entre su madre y hermana estuvo marcado por llanto, alegría desbordante, besos y abrazos y mientras esto sucedía los dos hermanos veían la escena con alegría.

El viaje a casa las mujeres no pararon de parlotear de todo un poco y Ashraf y su hermano también lo hicieron.

Hana escucho que Ashraf le preguntaba por su padre que al aparecer había tenido un pre-infarto unas semanas atrás pero Mesut le confirmaba que estaba en franca mejoría.

Hana no le deseaba mal a Endorgan Rahamm pero si deseaba que esta prueba lo hiciera reflexionar y cambiar muchos de sus conceptos erróneos en esencial salvara a su hija Ayla de casarse obligada con un hombre que no amaba.


Al llegar a casa, Ashraf decidió irse con su hermano a la biblioteca a conversar y dejar a las mujeres solas para que pudieran hablar y recuperar todo este tiempo transcurrido separado.

—Mi Hana, estas tan hermosa, me parece un sueño tenerte aquí frente a mi-le expreso Loren ahuecando el rostro de su hermosa hija

Hija por la que lloro tanto su ausencia, sin embargo por su crianza occidental entendía que a los hijos había que dejarlos volar para que encontraran sus propios caminos y cumplir sus sueños.

—A mi también me parece un sueño- indico ahora Zahida tomando. ¿Como estas hermana?

—Yo debería preguntarte a ti, vas a casarte como te sientes

—Emocionada y feliz claro

—Me alegra tanto oír eso, temí que te casaran obligada.

—No, yo amo a Mesut con todo mi corazón, asi como tu llegaste a amar a Ashraf ¿cierto?

Loren no espero respuesta de parte de Hana sino que afirmo con completa convicción.

—Lo sabia que ustedes estaban destinados el uno apara el otro y tu lo amas por eso volviste con el, yo sabia que el te había ido a buscar a Estados Unidos y como hizo todo para conquistarme y lo hizo, te conquisto mi niña

—Si, yo termine enamorándome de el con todo mi corazón- reconoció, y no estaba mintiendo cuando lo reafirmo- si lo amo.

Sin embargo a las madres no se les escapa nada, un sexto sentido, o su instinto maternal pero algo vio en la profundidad de sus ojos que le hizo comprender a Loren que algo escondía su hija pero en un momento que estuvieran solas hablaría con ella.

—Hana le pedí tanto a Allah para que tu pudieras estar en mi boda y aquí estas-expreso Zahida con lagrimas en sus ojos.

—Si Zahida, soy tan feliz de haber vuelto ye estar con ustedes, estaré en tu boda y en el cumpleaños de Shaina y podre ver a mi papa, ¿como esta el?.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora