26_Eu fazia

94 11 1
                                    

(Encontré esta imagen por casualidad y pensé que era muy similar a la escena del lago)

{Me doy cuenta de que el tiempo ya no pasa tú dices que no es divertido amar así, todo era tan hermoso, pero voló hacia el infinito como mariposas en un jardín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

{Me doy cuenta de que el tiempo ya no pasa tú dices que no es divertido amar así, todo era tan hermoso, pero voló hacia el infinito como mariposas en un jardín...}

Después de tomar el mismo camino de siempre por el bosque, El pequeño herrero junto a su lámpara sale al claro. La noche era agradable, con la luna y las estrellas muy claras en el cielo, iluminando como nunca el lago que allí se encontraba.
Rápidamente se acercó, posicionando su fuente de luz en el suelo para mirar a su alrededor en busca de alguien, sonriendo bajo su máscara cuando lo vio salir de la cabaña para acercarse, notando también su presencia.

- ¡Kotetsu-kun! - sonrió al encontrar al pequeño, siempre era una gran alegría verlo todas las noches.

- Tokito-san.. - ahora que volvió a mirarlo a la cara se sintió un poco nervioso, recordando la noche anterior donde lo miró fijamente durante tanto tiempo.
No sabe por qué hizo eso, pero quería que la otra persona no lo recordara, lo cual no fue difícil para el de cabello largo.

Lo observó sentarse a la orilla del lago, luego también lo siguió, quedándose a su lado en un silencio tranquilo y apacible, mientras suspiraba en busca de algún tema, mirando las pequeñas flores que bailaban con la ligera brisa, escondidas en el césped.

- Ginko también me advirtió sobre el festival, pero le dije que no había nada que temer, y... terminé hablándole de ti - dijo Tokito, mirando la nada oscura en medio de los árboles.

- Lo sé, ella no parecía nada contenta con mis visitas, ni con el festival hyottoko - Confesó pasándose una de sus manos por su cabello, como si aún pudiera sentir el doloroso tirón que ella le daba.

- Hmm.... No recuerdo si alguna vez estuve en un festival...
Debe ser interesante - se llevó la mano a la barbilla, tratando de recordar cómo era realmente una celebración como esa, pero fue en vano.

- ¡Es realmente divertido! ¡Hay comida, baile y podemos pasar tiempo de calidad con la gente que nos gusta! -
dijo Kotetsu - ellos también suelen aprovechar estos festivales para tener citas románticas.

- ¿Citas? - preguntó el oni mirando al chico que estaba a su lado.

- Sí, normalmente en estas reuniones veo a muchos jóvenes haciendo coronas de flores para las niñas, elogiándolas o haciéndoles declaraciones de amor... Ew, se está poniendo tan dulce - dijo el más joven, haciendo una mueca debajo de su mascarilla.

- Tampoco recuerdo haber tenido una cita alguna vez, ni haber recibido una corona de flores - dijo con una mirada triste, pero tratando de ocultarla mientras recogía una pequeña flor silvestre blanca del suelo para admirarla, muchas veces simplemente Quería ser como los demás jóvenes y disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Todo era tan injusto, pensó en ello cuando la risa estridente de Kanamori cortó el aire, sacándolo de su hilo de pensamientos.

El último demonio • ArmyotakuWhere stories live. Discover now