30_De brilhantes

78 12 3
                                    

Poco después de que Kotetsu se fuera, Tokito comenzó a sentirse mal, mareado con fuertes náuseas y dolores de estómago.
Esto es extraño porque no se enfermó después de convertirse en oni, porque los demonios son inmunes a cualquier tipo de enfermedad común, entonces ¿qué le estaría pasando?
No pasó mucho tiempo antes de que necesitara sentarse debajo de un árbol mientras se quejaba del fuerte dolor en su vientre que solo aumentaba con cada segundo. Después de eso rápidamente tuvo que girar su rostro hacia un lado, vomitando en el pasto, tirando todo lo que comía.

No sólo vomitó una o dos veces, de hecho perdió la cuenta de cuántas veces repitió el acto. Debería haber sabido que comer comida humana siendo un oni no era una idea muy inteligente, ahora sabes que eres intolerante a la comida humana, y como no puedes digerirla, tu cuerpo termina expulsándola.
Por supuesto, si los demonios no se alimentan de comida humana, debe haber una razón detrás de ello.

Lo peor es que no solo vomitó la comida que trajo el herrero, sino que también toda la sangre de su caza de hoy fue expulsada junto con ella, lo que significa que pronto volverá a sentir hambre, y que su caza fue en vano. Pero lo pensará en otro momento, ya que quería descansar después de lo sucedido.
Sin embargo, no se arrepiente de haber pasado ese tiempo haciendo un picnic con él, fue bastante satisfactorio y divertido, estaba feliz porque esta vez el pequeño no se escapó de él como las otras noches que se encontraron.

El chico a veces actúa de forma extraña, pero no importa mucho. Como cuando O se pone nervioso y tartamudea en medio de una frase, o cuando su cara se pone tan roja y caliente que parece que va a arder en cualquier momento, eso no sucedió tanto hoy.
Justo cuando el pelinegro fue a comer el pastel de pulpo que le ofreció y tuvo que levantarse la máscara para hacerlo, terminó notando que tenía un poco de enrojecimiento con su visión nocturna, pero no preguntó nada al respecto.

Porque el de ojos negros era hermoso de todos modos, y le gustaba cuando se comportaba lindo cuando estaba cerca de él, era un privilegio tener un momento con él todas las noches, y sentía que no se acostumbraría si un día se quedó sin él.

Incluso si él no lo sabía, Kotetsu era su razón para cualquier cosa.

Llegó el amanecer y el pequeño Kanamori había quedado con sus amigos para volar una cometa, algo que convenía esta mañana, ya que hacía bastante viento, lo que favorecía el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el amanecer y el pequeño Kanamori había quedado con sus amigos para volar una cometa, algo que convenía esta mañana, ya que hacía bastante viento, lo que favorecía el juego.
Con una máscara en el rostro y su juguete en las manos salió a su encuentro, viéndolos saludar a lo lejos, cada uno cargando su propia cometa, para luego dirigirse hacia ellos saludándose como siempre, antes de iniciar su caminata juntos con una conversación.

- Paan-kun, ya debes saber que la reunión... - Intentó decir algo, pero fue interrumpido por el moreno.

- No te preocupes Kotetsu-san, Kurinfu llegó hirviendo de ira anoche diciendo que la habías despreciado... - suspiró cansado - sin embargo, sé que no pasó mucho, nadie conoce a esa chica mejor que yo y ..
No tengo ganas de volver a escuchar esa historia de citas, hoy solo quiero divertirme con mis amigos.
Se rió, acariciando ligeramente la espalda de su amigo, pues también había tenido una pequeña conversación con su hermana, y la pelirrosa calmando un poco sus nervios, prometió que se disculparía con el herrero por haberlo abandonado en la fiesta sin ningún motivo.

El último demonio • ArmyotakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora