32_Só para o meu

85 10 2
                                    

(Encontré esta imagen en Pinterest y me recuerda mucho a Muichiro escondiéndose de la luz dentro de la cabaña)

{...En esta calle em esta calle hay un bosque, que se llama que se llama soledad...}

- Llevamos horas buscando y todavía no encontramos nada, ¡me vuelvo al pueblo! - dijo el rubio, cansado de caminar por ese laberinto de árboles que llamaban bosque, cuando podría estar durmiendo en un lugar cómodo y cálido.
Los tres chicos habían deambulado durante mucho tiempo, estaban cansados porque sus cuerpos ya no eran tan fuertes como antes.

- ¡Aún no hemos encontrado al terrible monstruo con colmillos! ¡¡Seríamos débiles si volviéramos ahora!!
Y no soy débil como tú, ¡vete! ¡¡Pero me quedaré hasta matarlo y tomar su cabeza como trofeo jaja!! - Gritó eufórico y extremadamente feliz, ya que extrañaba cazar monstruos aterradores en bosques siniestros.

- Nadie regresará solo y no hay monstruos aquí, tomaremos un breve descanso y luego nos dividiremos para explorar un área más grande - dijo Tanjiro, la mejor opción en este momento, y todos, a pesar de algunas protestas, Terminó coincidiendo con él.

Después de todo, él también estaba dispuesto a poner fin a todo esto, ya que había dado su palabra y no la rompería.

Los dos muchachos abandonaron el bosque, terminando justo frente a las aguas termales, viendo las piscinas naturales de agua clara levantando el vapor de su humo caliente mientras el viento se lo llevaba, pasando un recuerdo por la cabeza del de l...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Los dos muchachos abandonaron el bosque, terminando justo frente a las aguas termales, viendo las piscinas naturales de agua clara levantando el vapor de su humo caliente mientras el viento se lo llevaba, pasando un recuerdo por la cabeza del de los cuernos que Dijo que ha pasado un día allí.

- ¡Vamos a darnos una ducha aquí! Es mucho más cómodo - dijo sintiéndose feliz de poder brindarle un baño caliente a Muichiro, quien ya no recordaba lo que se sentía al entrar a una fuente termal.

No hubo problemas ya que nadie vino a bañarse en las aguas termales en medio de la noche, por lo que estaban a salvo. Sin mencionar que tu sorpresa para el oni solo podría revelarse al amanecer, así que ¿por qué no pasar un buen rato mientras tanto?
El de cabello largo se encogió de hombros, sin entender por qué habían caminado hasta allí si ya se estaba bañando en el lago, pero aun así siguió al otro cerca de las fuentes, sintiendo la temperatura del agua que volaba junto con el viento y las hojas. de los árboles que se balanceaban suavemente.

Sin mucha demora, Tokito se quitó la ropa, los pantalones, el cinturón y hasta las pantuflas para entrar a la fuente, haciendo que el herrero girara su rostro hacia un lado apenas comenzó a ver al otro desvestirse, no queriendo demostrar que era tímido.
El demonio completamente desnudo se ató el cabello en un moño alto para que no se mojara y se bajó a una de las fuentes, sumergiéndose hasta las rodillas, dilatando sus pupilas al sentir el agua tibia en su piel en una sensación deliciosa.

- Ah, hum... - Dejó escapar un gemido de satisfacción mientras se sumergía suavemente en la fuente con los ojos cerrados, inclinando la cabeza hacia atrás con los brazos apoyados en el borde mientras sentía sus músculos relajarse en medio del agua. Era como un paraíso.

El último demonio • ArmyotakuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ