35_Linda rua

83 10 2
                                    

{... Diciéndome que es Sobrenatural, este amor fuera de lo normal. Diciéndome que soy tu astral, que este amor que hay en mí es tan real...}

Ginko estaba volando por encima de los árboles hasta que vio algo extraño, había una barrera de densa niebla cubriendo gran parte del bosque, y sabía que eso sólo podía ser obra de Muichiro, preguntándose por qué eligió usar este arte demoníaco que consumía tanta energía, en lugar de simplemente encontrar otra manera de perder a los cazadores.

Voló sobre la magia del oni hasta llegar al centro de la misma, que fue naturalmente donde se liberó, sumergiéndose allí.
Dentro de la densa niebla, sabía que tenía sus consecuencias en los pájaros, pero confiaba en que su entrenamiento contra los efectos del arte demoníaco la sostendría por el tiempo suficiente.
o al entrar, pronto se topó con la cabaña, volando dentro de ella sin dudarlo, pero deteniéndose repentinamente y aterrizando cuando vio al de hilos largos y al herrero durmiendo, tranquilos y entrelazados en el suelo de la cabaña, abrazados, con el más pequeño con la cara aplastada contra el pecho del otro.

Tranquilo como si no pasara nada urgente, este chico realmente estaba jugando con la cabeza de Tokito, y eso es altamente peligroso.

-¡¡¡Ambos despertemos!!!
¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos en tales condiciones?!! ¡¡No creo que sean tan descuidados!!
¡¡¡Esto me pone furiosa!!! - Gritó, haciendo que ambos despertaran sobresaltados con Su voz extremadamente fuerte y graznante en sus oídos.

- ¿Hmm?... ¿Dónde estoy?.... ¡¡¡Ay no!!! ¡¡¡Debería estar en casa en un momento como este!!! ¡¿Qué sigo haciendo aquí?!!,- dijo el herrero aturdido, sin embargo pronto cayó en la desesperación al darse cuenta de la hora y el lugar donde se encontraba.

-¡¡Y eso es lo que yo también me pregunto!! ¡¡¡Kanamori y las chicas están locas por ti!!! Y cuando llego lo veo durmiendo tan tranquilo!! ¡¡¡Mocoso irresponsable!!! - dijo mientras volaba alrededor de la cabeza de Kotetsu, y picoteaba en el proceso. El chico simplemente aceptó su regaño mientras colocaba sus manos en las áreas lesionadas, ya que sabía que estaba cubierto por alguna razón.
No debería estar aquí, las cosas se salieron de su control y ahora Kanamori sabe que se fue, necesitaba regresar lo antes posible y resolver este problema.

-¡¡Y tú Tokito!! ¡No esperaba acciones tan mal pensadas de tu parte! ¡¿Qué te pasó al usar la densa niebla contra cazadores de demonios profesionales?! ¡Quién sabe cómo detectar fácilmente signos de sangre! ¡¡A estas alturas ya deberías saber de su existencia!! - dijo aterrizando en el hombro de Tokito para prodigarle sus malas acciones, nunca tuvo que regañar al chico, pero era necesario, ya que últimamente se había estado comportando de una manera tan grosera e imprudente.
Como un niño estúpido enamorado.

- Yo… terminé sin darme cuenta de que eran ellos – dijo con un peso en la voz, tanto por la culpa como por el cansancio.

- ¡Debí haberlo imaginado, pero sabes que habrá consecuencias por tu descuido! ¡No se rendirán hasta matarlo! - dijo el cuervo tirando todas las cartas sobre la mesa, lo que asustó al niño que se estaba poniendo la máscara.
¿Querían matar a Tokito?

- ¡¡No podemos dejar que encuentren a Tokito-san!! ¡¿Que haremos?! - preguntó el mismo hombre quien obtuvo su respuesta acompañada de una cara triste, la cual lo miró profundamente a los ojos sintiendo la desesperación en su corazón.
¿Por qué todo tuvo que colapsar tan repentinamente sin siquiera dar ninguna señal segura? Pasaron muchas cosas en un corto período de tiempo, y su pequeño y limitado cuerpo no podía soportar tantas desgracias, era demasiado para él.

- No lo sé… el único método que se me ocurre es huir a otro lugar. Un lugar lejano donde no me encontrarán - habló con angustia en su voz, ya que abandonar el bosque significaría abandonar la vida del pequeño Kamamori, y tal vez no volver a encontrarnos nunca más.

El último demonio • ArmyotakuWhere stories live. Discover now