Capítulo 242: Raid Misteriosa

123 18 0
                                    


Capítulo 242: Raid Misteriosa

Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.

14 De agosto de 1994, Ministerio de Magia, Londres

Había pasado menos de una semana desde que Lily regresó a su vida, y Severus Snape estaba empezando a recordar por qué siempre había sido cauteloso con el muggleborn. Maldito infierno, incluso después de décadas, esa mujer podría asustarlo.

Lily sabía cómo interpretarlo, tenía que admitirlo, al menos. Ella sabía exactamente cómo tirar de sus cuerdas del corazón para hacer lo que quería. ¿De qué otra manera explicaría lo francamente estúpido que estaba haciendo en este momento?

Él discretamente le preguntó, "Cuando dijiste que querías que entráramos en el Departamento de Misterios, no esperaba hacerlo en solo unos días. Esto es más que imprudente para ti, Lily."

"Mi nombre es Olivia con este disfraz", murmuró Lily, "Y esta es una oportunidad de oro. La mayoría de los Unspeakables están ayudando al DMLE a investigar el ataque a la Copa Mundial de Quidditch, y los superiores están en sus brazos tratando de convencer a Fudge de vender sus preciosos tesoros como compensación a las víctimas extranjeras del ataque. Todo el lugar está en caos. Nadie lo haría. Mátanos una pestaña."

El maestro de la poción suprimió la necesidad de gemir; ambos estaban bajo Polyjuice, él como Broderick Bode, y ella como Olivia Green, dos Unspeakables que dosificaron con pociones para dormir la noche anterior. Acababan de llegar al ministerio, y nadie iba a escuchar su conversación, "Podrías haber tenido a tus lobos mascotas para hacerlo. Lupin se habría alegrado de..."

¿Y no fue una sorpresa? Lily de todas las personas había encontrado una manera de eludir la licantropía de alguna manera, y al hacerlo se había ganado un seguimiento fanáticamente leal. La gente ha estado tratando de curar la enfermedad durante miles de años, y sin embargo Lily de todas las personas lo había hecho.

Si eso no fuera un testimonio de su brillantez, no tenía idea de lo que sería.

Aunque decir que curó la enfermedad fue un estiramiento en el mejor de los casos, nadie había pensado en modificarla como lo hizo. La licantropía era una maldición, una muy poderosa de hecho. Severus había investigado el tema extensamente después de que Lupin casi lo matara en su año escolar. Claro, estaba investigando principalmente cómo matarlos de manera efectiva, pero la idea de un hechizo que hubiera revertido la transformación fue atractiva.

Incluso había pensado en cómo crear tal hechizo, pero sin un hombre lobo vivo como sujeto de prueba, no tenía datos con los que trabajar. Hacer algo como esto habría consolidado su nombre en la historia y eso era todo lo que deseaba en su adolescencia.

Sin embargo, la maldición era más que compleja. Había leído la investigación, y apenas podían entender la enfermedad, y mucho menos tratarla. La poción de Wolfsbane fue un invento revolucionario que simplemente no permitió que el aspecto mental de la maldición afectara a su víctima. Pero no se comparó con lo que Lily había hecho.

Nada lo hizo. Simplemente no era natural. Lily siempre fue inteligente, pero esto.. Esto fue más allá del genio. Tenía que haber entendido de alguna manera la maldición tan completamente que encontró una manera de modificarla, de una manera que no habría disminuido su poder, sin embargo, habría sido un cambio de vida para las víctimas. Y idear un ritual para hacer algo como esto habría llevado años solo.

El muggleborn disfrazado rompió su tren de pensamientos, "Son instrumentos contundentes, en el mejor de los casos. Una misión delicada, como esta, plantearía demasiados riesgos. También todavía se están adaptando a sus rituales."

Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-Where stories live. Discover now