Capítulo 332: La Oscuridad Caída

42 7 0
                                    


Capítulo 332: La Oscuridad Caída

Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.

21 De octubre de 1995, Nurmengard (Tierra 2)

Una tormenta eléctrica se desató fuera de Nurmengard, el sonido de la lluvia golpeando contra los antiguos muros de piedra, amortiguados pero implacables. Los destellos ocasionales de rayos iluminaron el cielo oscuro, proyectando sombras breves y irregulares a través de las estrechas y barradas ventanas de la fortaleza.

El bajo estruendo de trueno resonó a través de los pasillos, mezclándose con el goteo constante de agua que se filtraba a través de grietas en la piedra. El aire interior estaba húmedo y olía a moho, un aroma mohoso que se aferraba a todo. Harry podía sentir el frío de la tormenta incluso en las partes más profundas de la prisión, el frío se filtraba a través de su ropa mientras navegaba por los sinuosos pasajes, completamente invisibles.

No había planeado venir allí, no al principio, pero con su plan llegando a buen término solo unos días después, realmente no pudo ayudarse a sí mismo. Quería saber cuál era la diferencia entre Gellert Grindelwald de su mundo y su contraparte allí. Para ser perfectamente honesto, se había sorprendido bastante de cómo este Dumbledore difería de su contraparte.

El Dumbledore en el mundo de Harry era un ególatra que siempre pensó que lo sabía mejor. Quería ser un héroe, salvar al mundo mismo y pensó que era el único que podía hacerlo. Justificó todas sus fallas como sacrificios necesarios para su utopía y estaba preparado para cometer una atrocidad tras otra para su objetivo final.

Usar la piedra de la resurrección permitió sutilmente a Harry echar un vistazo al alma de Dumbledore de este mundo. Era difícil de describir, pero era como si tuviera un pequeño resumen de la personalidad del hombre.

Era muy similar a su contraparte; pensaba que sabía mejor que la mayoría de la gente y también era muy terco con sus convicciones. Anhelaba el control, pero la diferencia era que su papel en la muerte de su hermana obviamente lo había marcado mucho más que su contraparte en el mundo de Harry. Temía el poder y la autoridad, pero se sintió muy atraído por ellos de inmediato. Fue una paradoja que describió mejor al hombre. Parecía ser de la opinión de que a las personas se les debería permitir cometer sus errores. Su renuencia a luchar contra Voldemort, al menos al comienzo de la guerra, fue porque creía que se trataba de un monstruo de la creación de Gran Bretaña y que era responsabilidad de Gran Bretaña luchar contra él. Simplemente esperaba que Tom Riddle quisiera conquistar la mágica Gran Bretaña, no Voldemort.No sabía que su antiguo estudiante había caído tan lejos en la depravación y se había convertido en un monstruo.

No creó Voldemort para actuar como un peón para sus planes, como el hombre en la dimensión de Harry. No, simplemente dejó que las cosas se salieran de control porque no quería que la gente confiara en él y que él les fallara, al igual que Arianna y murió por eso. El hombre obviamente había luchado contra Grindelwald porque pensaba que era responsable de las acciones del hombre porque lo había ayudado a planear su guerra, solo para cambiar de opinión en el último segundo. Y ahora, estaba cayendo en malos hábitos mientras intentaba salvar la situación y hacer todo lo posible para vencer a Voldemort.

Fue un poco triste, para ser perfectamente honesto, y dicho esto, Harry se preguntó cómo Grindelwald difería de su contraparte. El Campeón de la Oscuridad era una figura muy misteriosa en su mundo, sin muchas debilidades y puntos de presión, y el conocimiento potencial que podía darle a Harry solo podría algún día salvar su vida.

Harry se movió en silencio, con los ojos escaneando las paredes, que estaban llenas de antorchas parpadeantes que luchaban por mantenerse encendidas contra el calado. La piedra estaba grabada con varias runas, su brillo tenue e inestable en la luz cambiante. Realmente no había muchos guardias alrededor y Harry podía ver por qué. Toda la fortaleza era un guardián mucho mejor para un prisionero mágico que todo un escuadrón de magos altamente entrenados. Fue realmente ingenioso, cómo las runas de alguna manera se mezclaron con la extraña piedra negra en la que se construyó la prisión, lo que desestabilizó cualquier forma de magia estructurada.

Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-Where stories live. Discover now