Capítulo 334: Perturbar el Estanque

46 6 0
                                    


Capítulo 334: Perturbar el Estanque

Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.

23rd Octubre 1995, Hogwarts (Tierra 2)

El mundo se iba a cagar. Al menos eso era lo que Severus Snape estaba pensando mientras preparaba una poción burbujeante en su oficina. Era una variación de la poción de Wiggenweld que debería ser mucho más potente y curar heridas muy importantes, incluso limitando ciertos efectos mágicos de la propagación, como un jinx o una maldición. Probablemente habría valido la pena su peso en oro si lo vendiera a Saint Mungo's. Las pociones curativas eran muy variadas, pero también eran terriblemente caras de hacer, tanto en términos de tiempo como de ingredientes.

Dejando a un lado el Elixir de la Vida igualmente milagroso y misterioso de Nicholas Flamel, la poción curativa más potente de la historia fue la famosa Panacea, que fue considerada como un mito hasta su descubrimiento hace un par de siglos por un interruptor de maldición en una expedición en la antigua Grecia. Solo habían podido obtener meras gotas, pero simplemente tocar la poción era suficiente para regenerar las extremidades.

Nadie sabía cómo se hacía, y los maestros de poción pasaron casi dos siglos estudiándolo, incapaces de hacer cabezas o colas de las gotas que se les permitió estudiar, y mucho menos replicar la hazaña. Aún así, creó una carrera armamentista de algún tipo hacia pociones curativas, que aún continuaba hasta ahora debido a la gran demanda.

El problema nunca fue si se podía preparar una poción para obtener un cierto efecto, se trataba principalmente de si valía la pena prepararla. Una poción que tardó un año en prepararse, cuyo efecto se desvaneció unos días después de su elaboración, y costó miles de galleones en términos de ingredientes solos para hacer, simplemente no valía la pena hacerla. Una poción compleja que no tomó mucho tiempo siempre fue preferible a una simple que perdió demasiado tiempo. Fue lo mismo en la creación de hechizos. Teóricamente, la mayoría de los hechizos podrían crearse, pero si el costo mágico excedió la magia de la mayoría de las personas, entonces era un hechizo bastante inútil.

Severus había conseguido su dominio de la poción creando una variación de la Poción Wiggenweld que evitó la propagación de la magia oscura. Era un invento que se usaba casi por completo en Europa y que le había conseguido un poco de oro, ya que se usaba comúnmente en la aplicación de la ley. Fue gracioso, por mucho que todos lo llamaran Mortífago, probablemente había salvado más Aurores con su invento que todos los miembros de la Orden combinados. Si no estuviera encadenado en esta guerra entre Dumbledore y Voldemort, se habría retirado felizmente, invirtiendo su oro en crear más pociones. Ahora, estaba tratando de modificarlo aún más para eliminar toda la magia, lo que haría que esta poción fuera mucho más útil en un hospital y ciertamente le daría mucho más oro.

Era un proyecto en el que había estado trabajando durante un par de años, que solía calmarse de las travesuras de los inútiles cabezas de puño que tenía que enseñar. Ahora, lo estaba usando como una distracción de la forma en que el mundo iba lentamente a cagar.

El Señor Oscuro se volvió mucho más malhumorado después del robo de Gringotts. Severus todavía podía escuchar los gritos de Lucius mientras era torturado, casi hasta la locura, porque le dio la noticia. Por alguna razón, el Señor Oscuro se volvió cada vez más insistente en romper a sus leales seguidores de Azkaban, por lo que supuso que tenía miedo de que alguien le hubiera robado algo que le había confiado a uno de ellos. Probablemente fue uno de los hermanos Lestrange o Bellatrix. Ellos fueron los más devotos a su causa, en lugar de usarla como una forma de complacerse o como una forma de ganar más poder.

Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora